Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175768 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #450 en: 19 de Febrero de 2014, 10:09:25 am »
Mourinho no jugaba siempre igual, y contra el Barca menos. Encerrarse es poco para los partidos que hemos visto... Y bueno, partidos por llamarlos de alguna forma a alguno que otro...


Ademas tu mismo argumento me vale a mi. No me parece ni mucho menos una ventaja encasillarse en una forma determinada de jugar y no querer moverse de ahi. A Pellegrini le saldra mejor o peor, pero sabe adaptarse perfectamente y adaptar a su equipo al partido que quiere jugar, ya sea por eliminatoria, por rival, o por ausencias/bajas en el equipo. Y por supuesto, nunca enrocado en un sistema por decreto. Pregunta por Villareal

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #451 en: 19 de Febrero de 2014, 10:19:25 am »
Vale Nervion es tu opinión, para mi si un entrenador intenta jugar siempre teniendo el balon y llega un partido y ese balon se lo da al contrario, para mi eso es ser un cagón.
Yo recuerdo buenos partidos del madrid el año pasado contra el barsa, pero si a ti no te gustaron, lo respeto.
Quedate con Pellegrini, que yo me quedo con Mourinho.  [love]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #452 en: 19 de Febrero de 2014, 10:34:07 am »
Claro, Mourinho jugaba siempre igual, por eso metía un trivotazo con Pepe de mediocentro, cosa que solo dejó de hacer cuando se le lesionó.

Pellegrini ayer cagón pero solo por un jugador (Kolarov vs Nasri), el planteamiento no lo varió demasiado.

Respecto el partido, hasta el penalti llevaba camino de acabar 0-0. No me gustó nada que el Barça se conformase con el 0-1 y contra 10, pues el gol de Alves vino en jugada personal pero no fue buscado con insistencia.

Y respecto al arbitraje, hace 2 semanas hubiera dicho que no era penalti, pero tras el debate de la semana pasada en el post de la Copa y el aporte del reglamento de Drazzz, como el contacto se prolonga hasta que entran el area, es penalti, aunque si yo fuera arbitro lo hubiera pitado fuera. Además cabe recordar una mano clamorosa en el area del City no pitada y el inexistente fuera de juego de Cesc que acabó en gol de Piqué.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 10:37:48 am por Kluman Epsilons »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #453 en: 19 de Febrero de 2014, 10:41:34 am »
Vale Nervion es tu opinión, para mi si un entrenador intenta jugar siempre teniendo el balon y llega un partido y ese balon se lo da al contrario, para mi eso es ser un cagón.
Yo recuerdo buenos partidos del madrid el año pasado contra el barsa, pero si a ti no te gustaron, lo respeto.
Quedate con Pellegrini, que yo me quedo con Mourinho.  [love]



Si yo juego a tener el balon y me enfrento al mejor equipo del mundo con el balon en los pies, lo mas normal es que varie un poco la manera de afrontar el partido. Porque si le juega como al Sunderland o al Rayo le caen 5

El planteamiento podra ser mejor o peor, le saldra mejor o peor, pero la realidad es que hasta que Demichelis mete la gamba el planteamiento estaba saliendo de lujo. No encajar era mas que importante ayer. Y la realidad es que tanto en Europa como en España, jugarle asi al Barca parece dar mejores resultados y ponerle en muchas mas complicaciones. Que ayer el Barca, pese a todo, 11 vs 11, solo tiro una sola vez entre los tres palos




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #454 en: 19 de Febrero de 2014, 11:16:26 am »
Vale Nervion es tu opinión, para mi si un entrenador intenta jugar siempre teniendo el balon y llega un partido y ese balon se lo da al contrario, para mi eso es ser un cagón.
Yo recuerdo buenos partidos del madrid el año pasado contra el barsa, pero si a ti no te gustaron, lo respeto.
Quedate con Pellegrini, que yo me quedo con Mourinho.  [love]



Si yo juego a tener el balon y me enfrento al mejor equipo del mundo con el balon en los pies, lo mas normal es que varie un poco la manera de afrontar el partido. Porque si le juega como al Sunderland o al Rayo le caen 5

El planteamiento podra ser mejor o peor, le saldra mejor o peor, pero la realidad es que hasta que Demichelis mete la gamba el planteamiento estaba saliendo de lujo. No encajar era mas que importante ayer. Y la realidad es que tanto en Europa como en España, jugarle asi al Barca parece dar mejores resultados y ponerle en muchas mas complicaciones. Que ayer el Barca, pese a todo, 11 vs 11, solo tiro una sola vez entre los tres palos
No pienso como tu, si yo juego a tener el balon, y me enfrento al barsa, y tengo jugadores como el city, juego igual que siempre aunque con mas cuidado, mas atencion, mas concentracion, pero no cambio mi forma de jugar y menos en mi estadio, luego en el Camp nou, si voy ganando la eliminatoria, a lo mejor si.
Perdon, no me quedo ni con Mourinho, ni con Pellegrini, me quedo con Ancelotti, por ahora este madrid me gusta mas que el de Mourinho.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #455 en: 19 de Febrero de 2014, 12:00:49 pm »
Eliminatoria a doble partido. Contra el (segundo) mejor equipo y contra el mejor atacante del mundo. Si hay algun partido de los dos en donde debes ser mas precavido y mas temeroso por no encajar es en el partido de casa, no en el de fuera, que con la eliminatoria abierta en la vuelta, se hubiesen tenido muchos mas espacios y muchas mas posibilidades de hacer mucho mas daño al Barca. Son formas de verlo

Partidos importantes del City este año, el equipo no ha reaccionado. Contra el Barca era mas arriesgado de lo normal jugar como siempre, ademas de que la falta de tu mejor hombre arriba tambien ayuda a ello. Pellegrini sabia lo que hacia, y bajo mi punto de vista le salio bien hasta que llego el penalti, ahi se torcio todo. Y aun asi, pudo dar el susto

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #456 en: 19 de Febrero de 2014, 12:23:55 pm »
Negredo: "Piqué le ha pedido al árbitro que no me sacara la amarilla"


Negredo: "Estamos acostumbrados a mucho más contacto para pitar una falta. Demichelis dice que era fuera del área en el primer contacto".   Y luego dice que lo de Navas es falta. 

Qué facilidad tiene el Barça para que solo se hable de los errores a favor obviando el resto de errores arbitrales...  :o :o  impresionante. Pero es que lo bueno es que dentro de un mes de ayer solo se recuerda el penalty de Demichelis.
Del gol de Piqué, de las manos de Clichy y de que Fernandinho pueda jugar la vuelta nadie...  En Marca lo mencionan "gracias" a la sección de Andujar, que si no ni esoo!!    Eso sí, tienes que comerte noticias como "¿Es fuera el penalty sobre Messi?" y te ponen una imagen, ni video... "Pellegrini:"El arbitro decidió a su gusto""...  "Guti:"Felicitar al Barça, otro atraco más""... 

Y en el AS ni te digo.

Yo es que soy muy ultra...  pero vamos, que te tengas que tragar que ayer robamos cuando también nos perjudicó y bastante a nosotros...  tela.




Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #457 en: 19 de Febrero de 2014, 12:39:56 pm »
Se recordara la accion del penalti porque marca el partido independientemente de que sea o no penalti, pero vamos, robo ninguno, yo no lo veo en esta ocasion desde luego. El gol mal anulado hubiera puesto el 0-2 mucho antes... Pero vamos, tampoco esperaba otra cosa del marca o as, al igual que pasa al reves







Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #458 en: 19 de Febrero de 2014, 02:13:20 pm »
gol mal anulado al barça y roja perdonada a fernandinho, para mí solo fue eso, las manos de clichy me parecieron totalmente involuntarias.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #459 en: 19 de Febrero de 2014, 02:17:55 pm »



Que golazo de Ibra. Flipé ayer. Que pena que no haya cuadrado en BBVA para poder disfrutarle todos los findes :(, es un superclase


Ayer aposté 10 euritos (2 de 5€) a goleadores de los 2 partidos de Champions




Kompany salió mal (por poco) pero menuda cazada con Matuidi ;D crack


Hoy haré lo mismo. Estoy con que mojan Mandžukić y Taarabt ::)

El Milan - Atleti es más complicado, habrá que pensarlo bien






DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #460 en: 19 de Febrero de 2014, 02:29:53 pm »
tabladillo  cambia a Taarabt por diego costa  ;D que marcara

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #461 en: 19 de Febrero de 2014, 02:49:10 pm »



Que golazo de Ibra. Flipé ayer. Que pena que no haya cuadrado en BBVA para poder disfrutarle todos los findes :(, es un superclase


Ayer aposté 10 euritos (2 de 5€) a goleadores de los 2 partidos de Champions




Kompany salió mal (por poco) pero menuda cazada con Matuidi ;D crack


Hoy haré lo mismo. Estoy con que mojan Mandžukić y Taarabt ::)

El Milan - Atleti es más complicado, habrá que pensarlo bien



Joder, pedazo de acierto lo de Matuidi  :o

Me encanta Matuidi, es una debilidad personal. Que me gustan y que infravalorados estan este tipo de jugadores. Un todoterreno incansable, es el pulmon del PSG. Tacticamente de lo mejor


Yo apostaba por Mandzukic, aunque supongo que se rascara mucha menos pasta con el que con Taraabt

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #462 en: 19 de Febrero de 2014, 03:02:44 pm »
Yo opino como Nervion .... robo NO, pero el partido quedó marcado con ese penalti. Luego también perjudica al Barcelona. Pero vamos, el partido ya estaba roto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #463 en: 19 de Febrero de 2014, 03:11:03 pm »
Mandžukić y que gane el Bayern van pagados casi a lo mismo, no sé cual me compensa más

Taarabt se paga muy bien. El triple que Mandžu

A ver si una semana de estas abro un post de apuestas, más que nada para no estar dando la paliza siempre por to los laos ;D >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #464 en: 19 de Febrero de 2014, 03:17:18 pm »
Mandžukić y que gane el Bayern van pagados casi a lo mismo, no sé cual me compensa más

Taarabt se paga muy bien. El triple que Mandžu

A ver si una semana de estas abro un post de apuestas, más que nada para no estar dando la paliza siempre por to los laos ;D >:D
Y si pones que pasan las dos combinadas? :P

Pero van a marcar Muller y Raul Garcia ;D

 

**