Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175771 veces)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #465 en: 19 de Febrero de 2014, 03:50:06 pm »
Yo opino como Nervion .... robo NO, pero el partido quedó marcado con ese penalti. Luego también perjudica al Barcelona. Pero vamos, el partido ya estaba roto

El partido quedó marcado con ese penalti, pero si es penalti y expulsión, cual es el problema?? No querrás que deje de pitarlo, también...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #466 en: 19 de Febrero de 2014, 03:52:13 pm »
me encanta cuando los antibarcelonistas y madridistas echan la bilis por la boca ^-^ ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #467 en: 19 de Febrero de 2014, 03:57:09 pm »
Yo opino como Nervion .... robo NO, pero el partido quedó marcado con ese penalti. Luego también perjudica al Barcelona. Pero vamos, el partido ya estaba roto

El partido quedó marcado con ese penalti, pero si es penalti y expulsión, cual es el problema?? No querrás que deje de pitarlo, también...
expulsión claro que es pero penalti  :o es fuera del área

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #468 en: 19 de Febrero de 2014, 04:11:29 pm »
Yo opino como Nervion .... robo NO, pero el partido quedó marcado con ese penalti. Luego también perjudica al Barcelona. Pero vamos, el partido ya estaba roto

El partido quedó marcado con ese penalti, pero si es penalti y expulsión, cual es el problema?? No querrás que deje de pitarlo, también...
expulsión claro que es pero penalti  :o es fuera del área
Pues yo lo veo dentro ::) ;D ;D


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #469 en: 19 de Febrero de 2014, 04:13:40 pm »
Anda sí es verdad .... llevan razón entonces  ;D

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #470 en: 19 de Febrero de 2014, 04:26:45 pm »
Mira que os gusta marear, con lo claro que lo teniais en el post de la copa.

Iba a subir la imagen pero desde el móvil y sin datos está chunga la cosa, a ver si va bien el enlace


Echa un vistazo al Tweet de @EFRENRGUEZFDEZ: https://twitter.com/EFRENRGUEZFDEZ/status/435912731875889152


Que la acción continúa, no se para la imagen donde a uno le convenga y ya está.

Por cierto, Marihuana, tu que oyes mucho la cope, como yo, sabras bien lo que dijeron anoche...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 04:30:20 pm por Monzó SS »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #471 en: 19 de Febrero de 2014, 04:35:11 pm »
Mira que os gusta marear, con lo claro que lo teniais en el post de la copa.

Iba a subir la imagen pero desde el móvil y sin datos está chunga la cosa, a ver si va bien el enlace


Echa un vistazo al Tweet de @EFRENRGUEZFDEZ: https://twitter.com/EFRENRGUEZFDEZ/status/435912731875889152


Que la acción continúa, no se para la imagen donde a uno le convenga y ya está.

Por cierto, Marihuana, tu que oyes mucho la cope, como yo, sabras bien lo que dijeron anoche...
pues nada, para ti es penalti y ya está. No es donde a uno le conviene .... se para la imagen donde le dá no hay más. Y le dá fuera


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #472 en: 19 de Febrero de 2014, 04:37:53 pm »
Mira que os gusta marear, con lo claro que lo teniais en el post de la copa.

Iba a subir la imagen pero desde el móvil y sin datos está chunga la cosa, a ver si va bien el enlace


Echa un vistazo al Tweet de @EFRENRGUEZFDEZ: https://twitter.com/EFRENRGUEZFDEZ/status/435912731875889152


Que la acción continúa, no se para la imagen donde a uno le convenga y ya está.

Por cierto, Marihuana, tu que oyes mucho la cope, como yo, sabras bien lo que dijeron anoche...
La foto para los vagos ;D
Spoiler (click to show/hide)

Pero en la primera ya hay algo de contacto y ya volveríamos a lo que se debatió el otro día con el agarrón ¿que se pita cuando empieza el contacto o cuando cae? porque ahí serán dos segundos nada mas pero la diferencia seria penalty o no serlo pero vamos roja es

Pues si te digo la verdad no se que dijeron que cuando el penalty lo quite y me puse a ver lo bien que tocaba Paquirrin el violin jajajaja

Spoiler (click to show/hide)

Que dijeron?

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #473 en: 19 de Febrero de 2014, 04:55:19 pm »
Fue en el partido de las 12, y dicen que es penalti. Puedes pasarte por el Twitter de Fouto.

Y no Esfínter, no es donde le da y no hay más, es una acción continuada que acaba dentro del área, donde le golpea otra vez, no solo le da fuera, y por eso es penalti.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #474 en: 19 de Febrero de 2014, 04:56:44 pm »
Como me esta decepcionando el city  :-\  que cobarde el planteamiento....asi tiene el 10% de posibilidades de pasar.
Pellegrini ...... yo sí me lo esperaba así
??
No entiendo la critica....es que no argumentais
Porque no esta Dzeko o el kun con las muletas ?

Negredo solo arriba, y peleando como loco .Pellegrini aposto  por la ex-dupla sevillista.
Demichelis, tras un mal pase y una bronca de la grada, se compuso y lo hice sobresaliente....hasta ese error que da el punto de inflexion al partido.
Ya sabemos, que con Mou, Demichelis no hace el error y hace un hat -trick, pero Pellegrini ante lo succedido hizo 2 cambios circunstancialmente buenos , solo que las bandas ya no quedaron bloqueadas, para las subidas de D.Alves  o Alba.

No me gusto la actitud del Barca en 2da. Jugaron demasiado facil. Pases fallados, poco movimiento.

Me llamo la atencion la posicion de Messi en el tramo ultimo del partido
Pegado a la banda (la derecha y mediana)....como tramando algo
Pero no salio ...tal vez queria repetir algo conocido


Buen resultado, no creo que nos hayamos merecido meter el segundo pero ahí está. Satisfecho por el resultado pero he echado de menos algo... quizás algo más de ambición. Hoy la fortuna nos ha sonreído.
No me fio de ese City...perdio en casa ante el pequeño Bayern, pero fueron a ganarles alla
Esos 90 minutos van a ser movidos.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 05:29:37 pm por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #475 en: 19 de Febrero de 2014, 05:32:46 pm »
Fue en el partido de las 12, y dicen que es penalti. Puedes pasarte por el Twitter de Fouto.

Y no Esfínter, no es donde le da y no hay más, es una acción continuada que acaba dentro del área, donde le golpea otra vez, no solo le da fuera, y por eso es penalti.

Si es que en Marca ponen "una imagen" con dos huevos.  Lógicamente donde les interesa a ellos.  Y en AS tu ves el vídeo la primera vez y no tienes huevos a saber si es dentro o fuera. Lo ves 3-4 veces, lo paras y aún así 100% no sabes si es dentro o fuera.    Además es que parece que no hay una toma lateral... solo imagen frontal y así imposible.  No sé si canal plus usará el líbero.

Pero que rápido todo el mundo afirmando que es fuera, es fuera, es fuera...    :-\  que claro lo ven.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #476 en: 19 de Febrero de 2014, 06:07:42 pm »
Vamos a echar mas leña.......... >:D

Yo no vi el partido....... nunca me gustó el circo. ;D ;D

Pero he visto hoy las imagenes repetidas desde 14 angulos distintos.

Primero se quejan de falta a Navas en el robo de balon...... naaaa, hay un contactillo de los que a veces se pitan falta pero para mi no hay nada, eso si, a navas un par de hostias si le daba, so mamon si te tiras y no pitan, lo minimo que debes hacer es levantarte a toda hostia y correr como un loco a recuperar ese balon porque estas en la champions y contra el Barça, perder un balon ahí y no hacer nada ni por molestar es medio gol.
El penalty para mi no lo es, la falta es fuera del area. pero eso despues de verla imagen desde distintos angulos y en una toma concreta se vé que la zancadilla es fuera, en todas las demas da la impresion de que puede ser penalty, con lo cual para mi es fuera pero el arbitro queda disculpado porque a esa velocidad es imposible verlo bien, y la impresion que dá a velocidad normal es de que es dentro.
Luego la roja indiscutible.

Luego está la famosa mano del primer tiempo, el partido lo oí por la radio y alli no se ponian de acuerdo, unos decian que si y otros que no, para mi es involuntaria, pero si lo pita tampoco pasa nada, cosas menos claras se han pitado como penal.

Y el gol de Piqué, segun el reglamento de hoy en dia es gol legal porque el balon va hacia Cesc que estaba en posicion correcta, hace unos años seria un posicional que deberia ser pitado porque al final es él quien mete el gol aprovechandose de su posicion.
A mi personalmente me gustaba mas la reglamentacion antigua a este respecto, una cosa es un tio que esta en fuera de juego en una banda y que no influye en nada, pero alguien que está de frente al portero y hace que este deba estar atento a él tambien deberia ser siempre fuera de juego porque aunque toque o no el balon, para mi si influye en la jugada. Pero eso es opinion personal mia, como ya digo, segun está el reglamento actualmente es gol legal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #477 en: 19 de Febrero de 2014, 06:15:47 pm »
Fue en el partido de las 12, y dicen que es penalti. Puedes pasarte por el Twitter de Fouto.

Y no Esfínter, no es donde le da y no hay más, es una acción continuada que acaba dentro del área, donde le golpea otra vez, no solo le da fuera, y por eso es penalti.
acción continuada ? ahora resulta que Demichelis le dá varias veces ....

vamos que nunca se equivocan con vosotros. El otro justificando lo de Vela, que hasta D.Sánchez que es más azulgrana  dijo que se había cargado la eliminatoria

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #478 en: 19 de Febrero de 2014, 06:17:49 pm »
Vamos a echar mas leña.......... >:D

Yo no vi el partido....... nunca me gustó el circo. ;D ;D

Pero he visto hoy las imagenes repetidas desde 14 angulos distintos.

Primero se quejan de falta a Navas en el robo de balon...... naaaa, hay un contactillo de los que a veces se pitan falta pero para mi no hay nada, eso si, a navas un par de hostias si le daba, so mamon si te tiras y no pitan, lo minimo que debes hacer es levantarte a toda hostia y correr como un loco a recuperar ese balon porque estas en la champions y contra el Barça, perder un balon ahí y no hacer nada ni por molestar es medio gol.
El penalty para mi no lo es, la falta es fuera del area. pero eso despues de verla imagen desde distintos angulos y en una toma concreta se vé que la zancadilla es fuera, en todas las demas da la impresion de que puede ser penalty, con lo cual para mi es fuera pero el arbitro queda disculpado porque a esa velocidad es imposible verlo bien, y la impresion que dá a velocidad normal es de que es dentro.
Luego la roja indiscutible.

Luego está la famosa mano del primer tiempo, el partido lo oí por la radio y alli no se ponian de acuerdo, unos decian que si y otros que no, para mi es involuntaria, pero si lo pita tampoco pasa nada, cosas menos claras se han pitado como penal.

Y el gol de Piqué, segun el reglamento de hoy en dia es gol legal porque el balon va hacia Cesc que estaba en posicion correcta, hace unos años seria un posicional que deberia ser pitado porque al final es él quien mete el gol aprovechandose de su posicion.
A mi personalmente me gustaba mas la reglamentacion antigua a este respecto, una cosa es un tio que esta en fuera de juego en una banda y que no influye en nada, pero alguien que está de frente al portero y hace que este deba estar atento a él tambien deberia ser siempre fuera de juego porque aunque toque o no el balon, para mi si influye en la jugada. Pero eso es opinion personal mia, como ya digo, segun está el reglamento actualmente es gol legal.
Buen amigo. Ponderado y mesurado. Estoy contigo al cien por cien

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #479 en: 19 de Febrero de 2014, 06:35:51 pm »
Milan no esta bien pero tiene individualidades.....el Atletico en condicion (aunque con 2 tropiezos frescos) seguro que atemoriza .
Buen partido en perspectiva

Suerte a los Colchoneros, Merengues....y tambien a los de le EL..Valencia,Betis y Sevilla


 

**