algun enlace para luego ver el milan-atletico de madrid?
Cita de: DEVIL RED en 19 de Febrero de 2014, 07:08:48 pmalgun enlace para luego ver el milan-atletico de madrid?no estaria mal.............
Cita de: Rayo de Lolo en 19 de Febrero de 2014, 07:18:42 pmCita de: DEVIL RED en 19 de Febrero de 2014, 07:08:48 pmalgun enlace para luego ver el milan-atletico de madrid?no estaria mal.............Yo lo suelo ver con el enlace de vertigo sports que viene en rojadirecta y va de lujo aunque es con el soapcast
Quien ayuda a decidirme ? No se si ver el Milán-Atlético o el Arsenal-Bayern.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 19 de Febrero de 2014, 06:50:22 pmQuien ayuda a decidirme ? No se si ver el Milán-Atlético o el Arsenal-Bayern. milan-atletico,yo lo vere por roja directa porque no creo que me lo pongan en el bar
gooooolll de diego costaaa vamoooos
Cita de: DEVIL RED en 19 de Febrero de 2014, 10:42:49 pmgooooolll de diego costaaa vamoooos tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medio pase a cuartos lo tenemos solucionado,ahora en el calderon a marcar alguno mas y que no nos marken.hemos jugado muy bien.APLASTA ATLETIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Las famosas declaraciones de Yaya Toure "Perdimos porque siguen siendo el mejor equipo del mundo"Que facil parece ser a veces ser periodista deportivo. Yo tambien quiero Contrastar noticias 0, Rigor 0, credibilidad 0...