Creo que el Barca y Atlético también se desgastarían con otros equipo. No creo que se pasearán con otros rivales.
Eso si, no mola nada ver equipos de la misma liga en Champions. Al final son partidos repetidos y lo que gusta es ver enfrentamientos con otros rivales europeos que es de lo que se trata esta competición. Una pena.
De todas formas creo que el Barca es favorito, aunque si el Atlético sale vivo del Camp Nou el Barca puede sufrir en la vuelta.
El Real Madrid esta mejor este año que el año pasado, justo al revés que el Dortmund. El Madrid es favorito pero mas le vale sacar un buen resultado en el Bernabéu que ya sabemos como se le da Alemania históricamente y como aprieta el Westfalenstadion.
El Bayern es favorito sea cual sea el rival. Veremos si alguien puede frenarle...pero el United no tiene ninguna pinta de poder competir.
El PSG-Chelsea la veo igualada. Veo más favorito al PSG, pero ya sabemos como son los equipos de Mou. Serán muy rocosos, pero si atan en corto a Hazard veo con más pegada al PSG.
Para mi pasan Barca, Real Madrid, Bayern y PSG.