Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175442 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #615 en: 21 de Marzo de 2014, 12:38:40 pm »
Para semis se vuelve a sortear o como quedaria?
supongo que se sorteará tambien

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #616 en: 21 de Marzo de 2014, 12:38:56 pm »
Yo voy con los madrileños  [blob]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #617 en: 21 de Marzo de 2014, 12:44:28 pm »
que rabia  [bh] [bh] [bh]
uno español que se ira fuera...lo que nadie queria tan pronto
lo buenos es que o barca o atleti se quedan fuera, lo malo si no jugaran entre ellos, se podían haber quedao los dos fuera. jajajajaja  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #618 en: 21 de Marzo de 2014, 12:45:56 pm »
Si pero siendo sensatos, a los madridistas de lujo ya que el desgaste que van a tener entre ellos va hacer brutal o eso se espera y el madrid puede aprovecharlo en liga.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #619 en: 21 de Marzo de 2014, 12:52:31 pm »
De todas formas no creo que Ancelotti se confie y alineara a los mejores, dependiendo del resultado de la ida, podran descansar algun jugador, aun asi los partidos hay que jugarlos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #620 en: 21 de Marzo de 2014, 12:56:53 pm »
partido de liga en champions, asco.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #621 en: 21 de Marzo de 2014, 01:30:19 pm »
Vaya puta mierda de sorteo, eso no hace Europa ni hace nada, a parte de la dificultad del Atleti y la ilusión que me hacía desearles que pasaran a semis. Hubiera preferido que nos tocara el Chelsea o el PSG.

Al Madrid le van tocando alemanes descolgados en su liga, pero no le tocará el Bayern. Menuda suerte este año.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #622 en: 21 de Marzo de 2014, 01:33:13 pm »
Vaya puta mierda de sorteo, eso no hace Europa ni hace nada, a parte de la dificultad del Atleti y la ilusión que me hacía desearles que pasaran a semis. Hubiera preferido que nos tocara el Chelsea o el PSG.

Al Madrid le van tocando alemanes descolgados en su liga, pero no le tocará el Bayern. Menuda suerte este año.
Como dicen por aqui tenemos  [flower] en el culo. jajajajajaja  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #623 en: 21 de Marzo de 2014, 01:41:48 pm »
Vaya puta mierda de sorteo, eso no hace Europa ni hace nada, a parte de la dificultad del Atleti y la ilusión que me hacía desearles que pasaran a semis. Hubiera preferido que nos tocara el Chelsea o el PSG.

Al Madrid le van tocando alemanes descolgados en su liga, pero no le tocará el Bayern. Menuda suerte este año.

este año??
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #624 en: 21 de Marzo de 2014, 02:04:25 pm »
Creo que el Barca y Atlético también se desgastarían con otros equipo. No creo que se pasearán con otros rivales.

Eso si, no mola nada ver equipos de la misma liga en Champions. Al final son partidos repetidos y lo que gusta es ver enfrentamientos con otros rivales europeos que es de lo que se trata esta competición. Una pena.

De todas formas creo que el Barca es favorito, aunque si el Atlético sale vivo del Camp Nou el Barca puede sufrir en la vuelta.

El Real Madrid esta mejor este año que el año pasado, justo al revés que el Dortmund. El Madrid es favorito pero mas le vale sacar un buen resultado en el Bernabéu que ya sabemos como se le da Alemania históricamente y como aprieta el Westfalenstadion.

El Bayern es favorito sea cual sea el rival. Veremos si alguien puede frenarle...pero el United no tiene ninguna pinta de poder competir.

El PSG-Chelsea la veo igualada. Veo más favorito al PSG, pero ya sabemos como son los equipos de Mou. Serán muy rocosos, pero si atan en corto a Hazard veo con más pegada al PSG.

Para mi pasan Barca, Real Madrid, Bayern y PSG.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #625 en: 21 de Marzo de 2014, 03:56:40 pm »
Creo que el Barca y Atlético también se desgastarían con otros equipo. No creo que se pasearán con otros rivales.

Eso si, no mola nada ver equipos de la misma liga en Champions. Al final son partidos repetidos y lo que gusta es ver enfrentamientos con otros rivales europeos que es de lo que se trata esta competición. Una pena.

De todas formas creo que el Barca es favorito, aunque si el Atlético sale vivo del Camp Nou el Barca puede sufrir en la vuelta.

El Real Madrid esta mejor este año que el año pasado, justo al revés que el Dortmund. El Madrid es favorito pero mas le vale sacar un buen resultado en el Bernabéu que ya sabemos como se le da Alemania históricamente y como aprieta el Westfalenstadion.

El Bayern es favorito sea cual sea el rival. Veremos si alguien puede frenarle...pero el United no tiene ninguna pinta de poder competir.

El PSG-Chelsea la veo igualada. Veo más favorito al PSG, pero ya sabemos como son los equipos de Mou. Serán muy rocosos, pero si atan en corto a Hazard veo con más pegada al PSG.

Para mi pasan Barca, Real Madrid, Bayern y PSG.
muy buen analisis en el que coincido en casi todo contigo ..porque aunque a priori el barça podria pasar, tambien es cierto que el atlético encontró éste año la fórmula de defender en bloque y saber aprovechar muy bien las jugadas de estrategia como armas principales para competirle al barça y estuve a nada de ganarle
es mas, te diría que incluso me alegraría de que no pasara el barça , si ello supone la marcha definitiva del tata que aparte de que no me gusta nada , porque recurre al futbol del tiki taka solo cuando considera partidos cruciales y recurre a sus estrellas para que les salven el cuello y asi les ha lucido el pelo haciendo rotaciones innecesarais para perder partidos vitales y posiblemente la liga tambien en campos como valladolid, etc.....
por eso digo que si elimina el atletico al barça, me alegraré por ellos y porque al tata le estaré bien empleado y que escarmiente por su escasez de recursos ante las dificultades y por su mala gestion de lo que el barça mejor saber hacer y que le ha supuesto grandiosos éxitos, como ha sido su futbol de toque preciso y con rapidez...una chispa que se ha perdido , y que solo tiene un responsable claro y directo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #626 en: 21 de Marzo de 2014, 04:37:34 pm »
No deja de ser curioso que el árbitro que va a pitar el clásico de este finde le mostrarse la amarilla a Lewandowski que al final le impedirá jugar en el Bernabéu [munky]

No soy de creer en sorteos amañados, pero ahí lo dejo, para el que crea.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #627 en: 21 de Marzo de 2014, 04:38:52 pm »
No deja de ser curioso que el árbitro que va a pitar el clásico de este finde le mostrarse la amarilla a Lewandowski que al final le impedirá jugar en el Bernabéu [munky]

No soy de creer en sorteos amañados, pero ahí lo dejo, para el que crea.
joder kluman jajajajajajajaajaj eso es  mu rebuscao em [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #628 en: 21 de Marzo de 2014, 04:43:06 pm »
No deja de ser curioso que el árbitro que va a pitar el clásico de este finde le mostrarse la amarilla a Lewandowski que al final le impedirá jugar en el Bernabéu [munky]

No soy de creer en sorteos amañados, pero ahí lo dejo, para el que crea.

Ahora todo encaja  ;D ;D ;D

Mucho hay que creer.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #629 en: 21 de Marzo de 2014, 05:16:33 pm »
Joder con Tito Floren, entre pitar penaltis contra el Atleti y robarselos a favor, luego comprar arbitros para que saquen amarillas a sus proximos rivales y conseguir amañar los sorteos de un par de dias despues para que le toquen esos rivales que consiguió que sancionaran y demas amaños, no sé como aun le queda tiempo para sus empresas....... es un puto crack!!

Hombre, cuando consiguió crear un tsunami en Indonesia en 2004 para asi conseguir que recalificaran la zona y poder reconstruirlo con ACS y asi poder utilizar las ganancias para comprar arbitros fué su obra maestra, pero esto de Lewandowsky o lo que le hace al Atleti todas las semanas tampoco ha estado mal del todo.




Que mal andan las cabecitas poooor favor!!

 

**