Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175386 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #690 en: 02 de Abril de 2014, 08:56:51 am »
Hay te doy la razon extre.polemica ninguna.yo solo tengo alguna keja pero sin importancia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #691 en: 02 de Abril de 2014, 09:13:52 am »
Buen resultado para el atleti, pero hay que jugar los otros 90 minutos, sera dificil para cualquiera de los dos.
Ayer jugo el madrid acaso, no se pq teneis que meterle, con lo tranquilitos que estamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #692 en: 02 de Abril de 2014, 09:21:41 am »
  Da gusto jugar un partidazo y que no haya polémica. Contra el atleti llevamos 4 partidos este año y creo que en ninguno.  Contra el Madrid es imposible.

Supercopa : no expulsion de Busquets, Godin que habia que darle a Messi pa'lesionarle, penalti protestado en la vuelta, expulsion de Filipe Luis, expulsion de Arda, ...

En Liga todo bien, pito Mateu

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #693 en: 02 de Abril de 2014, 09:59:22 am »
  Da gusto jugar un partidazo y que no haya polémica. Contra el atleti llevamos 4 partidos este año y creo que en ninguno.  Contra el Madrid es imposible.

Supercopa : no expulsion de Busquets, Godin que habia que darle a Messi pa'lesionarle, penalti protestado en la vuelta, expulsion de Filipe Luis, expulsion de Arda, ...

En Liga todo bien, pito Mateu
Siempre estara Villarroyas para recordar a los que no tienen memoria.  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #694 en: 02 de Abril de 2014, 10:16:43 am »
Villarroyas con la campaña pro-Mateu para la final de Copa ;D

La verdad es que sí que da gusto. A parte de alguna targeta de más o de menos según quien lo valore no hubo nada, y eso es lo mínimo de lo mínimo para esos partidos.

Añado que todo fue bien por el buen comportamiento de los futbolistas y la suerte de que no hubiera jugadas dudosas, porque la sensación es que el árbitro no era de lo mejorcito precisamente.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #695 en: 02 de Abril de 2014, 11:20:31 am »
Villarroyas con la campaña pro-Mateu para la final de Copa ;D

 ^-^ 

Fuera de forofismos, es un tipo de arbitro que me gusta

A ver el Madrid hoy, creo que también le favorece jugar primero en casa, pero me da que el equipo llega justito de fuerzas y de confianza al tramo decisivo de la temporada... Espero equivocarme  [angel]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #696 en: 02 de Abril de 2014, 11:36:19 am »
Nah, aunque si que el Madrid no esta al 100% fisicamente o eso parece, el BVB llega mucho mas justito de fuerzas y de confianza, sin entrar a contar las bajas que tiene para esta noche

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #697 en: 02 de Abril de 2014, 11:44:59 am »
Va a ser un partido dificil, mas vendiendo que el BVB llega mal...a estas alturas de competi nada es facil, seguro que salen motivadisimos despues de ver que los dan por eliminados, Klopp es un gran motivador y usara eso para ponerles las pilas...esperemos que el Madrid tenga su noche.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #698 en: 02 de Abril de 2014, 11:46:08 am »
Por cierto, ojo con el Bayern que parecía que iba a ganar fácil en Old Trafford a un ManU sin Van Persie ni Evra y solo pudo empatar. Y para la vuelta no estarán de Javi Martínez ni Schweinsteiger.

No es el paseo que se presumía esta eliminatoria.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #699 en: 02 de Abril de 2014, 11:50:26 am »
 [blob]
Por cierto, ojo con el Bayern que parecía que iba a ganar fácil en Old Trafford a un ManU sin Van Persie ni Evra y solo pudo empatar. Y para la vuelta no estarán de Javi Martínez ni Schweinsteiger.

No es el paseo que se presumía esta eliminatoria.

A eso me refiero yo, que a estas alturas nada ea facil y mas si llegan equipos como favoritos, normalmente los que no llevan ese cartel (en teoria inferiores) sacan siempre el orgullo, ademas que malos jugadores nadie tiene si no no estarian en cuartos.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #700 en: 02 de Abril de 2014, 11:59:39 am »
No es que quiera venderse que el BVB llega muuy justo de fuerzas y confianza por gusto... Siendo baja 6 jugadores de su equipo titular por distintas razones (Subotic, Schmelzer, Bender, Gündogan, Kuba y Lewandowski)y llegando justos a esta parte definitiva de la temporada.... Tampoco hace falta vender la mala situacion fisica del equipo, se ve de aqui a Dortmund que el nivel del BVB esta temporada esta a kilometros en cuanto a velocidad y nivel de juego que el del BVB de la temporada pasada. Que no va a ser facil eliminarle? Seguramente, pero de antemano yo lo veo bastante decidido, despues el futbol dira



Raro que no ganase ayer el Bayern. Domino el partido como quiso, pudo ganarlo, pero tambien tuvo igual de cerca perderlo... Nadie es imbatible. Buen United por otro lado. Por cierto, roja injusta a Bastian, supongo se la quitaran

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #701 en: 02 de Abril de 2014, 12:11:09 pm »
Partidazo
El Barca , a nivel individual es mejor por tecnica o experiencia.Este Atletico funcciona de lujo como bloque,equipo.
Y el Cholo,tacticamente muy bien. Solo que a los 70 cuando busca conservar el resultado y hace el cambio, al minuto el Barca empate y a sufrir el resto del partido.Y un gran Courtois.
ATM 2, hablas de falta, pero la primera parte Iniesta recibio palos...Tiago primero y Arda despues.Que estamos de cara a un mundial, no mas lesiones eh
Neymar no aguanta los contactos..alli no lo defiendo..y exagera a veces,tendra que cambiar eso
Iniesta, cada partido , mejorando.Crack
Al igual que el año pasado en CL, Bartra lo llaman al rescate...y cumplio que muy bien. Masche contundente en 2da
Pinto...que emociones...me recuerda a Barthez...loquito en las salidas :)

Nos espera un buen partido de vuelta y de buen futbol.


p.s: Alguien sabe donde ver los ingresos por rondas en CL y/o EL ?
Cruces entre equipos de Liga es una putada, por ingresos y puntos UEFA(aunque ahora no es el caso ya que España esta al maximo en plazas europeas)







mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #702 en: 02 de Abril de 2014, 12:46:11 pm »
No es que quiera venderse que el BVB llega muuy justo de fuerzas y confianza por gusto... Siendo baja 6 jugadores de su equipo titular por distintas razones (Subotic, Schmelzer, Bender, Gündogan, Kuba y Lewandowski)y llegando justos a esta parte definitiva de la temporada.... Tampoco hace falta vender la mala situacion fisica del equipo, se ve de aqui a Dortmund que el nivel del BVB esta temporada esta a kilometros en cuanto a velocidad y nivel de juego que el del BVB de la temporada pasada. Que no va a ser facil eliminarle? Seguramente, pero de antemano yo lo veo bastante decidido, despues el futbol dira



Raro que no ganase ayer el Bayern. Domino el partido como quiso, pudo ganarlo, pero tambien tuvo igual de cerca perderlo... Nadie es imbatible. Buen United por otro lado. Por cierto, roja injusta a Bastian, supongo se la quitaran
Imbatible, nadie.Ya se ha visto de todo en un partido(aquella final de CL por ejemplo Bayern-ManU...en 3 minutos se dio la vuelta) o como dijo EuroBilbo con el ejemplo del Chelsea que hace poco venian con el perfil de este ManU.Del equipo mas asequible desde cuartos.

Hace 2 jornadas, el Leverkusen estaba mejor, la primera parte por ejemplo...hasta el gol animico de Manzukic en el 46..Antes de ir al vestuario
Pero cierto,ese Bayern impone...felicitar a Guardiola de paso por la proeza de esta temporada.


Este Bvb-Real no tiene la pinta del año pasado pero al Real de confirmarlo mañana su estatus de favorito.
Y que Casillas vaya calentandose para el Mundial.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #703 en: 02 de Abril de 2014, 01:13:33 pm »
Yo entiendo las dos cosas, el Atlético hace muchas faltas, corta el ritmo del rival y siempre con intensidad. Y al Barcelona no los puedes rozar porque les pitan todas ......
En eso te doy la razon.neymar luego se kejara que le llamen piscinero pero la mayoria no eran.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esta claro si juegas al futbol o jugaste,que si te dan y te tiras tu,despues te haces menos daño que cayendo de cualquier forma,quizas sea por eso por lo que parece que se tira,pero yo creo que en casi todas son falta

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #704 en: 02 de Abril de 2014, 01:17:55 pm »
Yo entiendo las dos cosas, el Atlético hace muchas faltas, corta el ritmo del rival y siempre con intensidad. Y al Barcelona no los puedes rozar porque les pitan todas ......
En eso te doy la razon.neymar luego se kejara que le llamen piscinero pero la mayoria no eran.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esta claro si juegas al futbol o jugaste,que si te dan y te tiras tu,despues te haces menos daño que cayendo de cualquier forma,quizas sea por eso por lo que parece que se tira,pero yo creo que en casi todas son falta
las de Neymar ? menos una yo creo que todas fueron ... lo que no es normal es revolcarse como sí le hubieran matado en todas ( hasta la que no fue falta )  ;D

 

**