Empezar diciendo que yo era uno de los que cuando vi que la 1 no televisaba el barca - atletico y era el madrid, que daba por hecho que tenia la eliminatoria encarrilada, pense vaya mierda, y ahora con lo visto hasta ahora, si el dormund esta haciendo un partidazo, no lo voy a negar pero esquye ves el madrid, y piensas este es el madrid o el villanueva de los guarros, porque no lo entiendo, debo de entender poco de futbol pero no entiendo el puñetero trivote illaramendi que creo que hoy tiene una camiseta amarilla porque perdi la cuenta de las perdidas que ha tenido, modric que esta tan acostumbrado a estar junto a alonso que se nos hace raro verlo más adelantado que es si quieres meter estos tres quien deberia ocupar la plaza mas adelantada y alonso, no entiendo porque no mete a isco por cristiano y mete a illaramendi, y ahora lo que le queda un segundo tiempo de los alemanes al 200%, con ramos con amarilla, y x. alonso, lo veo ahora interentisimo y eso que el arbitro se empeño en que me fueera a la cama pronto ya que el penalti que señalo creo que lo vio el nada mas, el jugador se hecha las manos atras y salta de espaldas vamos menos voluntariedad no lo he visto.
haber como term,ina esto espero que anceloti espabile.