Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175366 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #750 en: 08 de Abril de 2014, 09:48:15 pm »
hoy me da la sensacion de que el borussia gana 4-0 al madrid y les baja de la parra a estos  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #751 en: 08 de Abril de 2014, 09:52:53 pm »
Empezar diciendo que yo era uno de los que cuando vi que la 1 no televisaba el barca - atletico y era el madrid, que daba por hecho que tenia la eliminatoria encarrilada, pense vaya mierda, y ahora con lo visto hasta ahora, si el dormund esta haciendo un partidazo, no lo voy a negar pero esquye ves el madrid, y piensas este es el madrid o el villanueva de los guarros, porque no lo entiendo, debo de entender poco de futbol pero no entiendo el puñetero trivote illaramendi que creo que hoy tiene una camiseta amarilla porque perdi la cuenta de las perdidas que ha tenido, modric que esta tan acostumbrado a estar junto a alonso que se nos hace raro verlo más adelantado que es si quieres meter estos tres quien deberia ocupar la plaza mas adelantada y alonso, no entiendo porque no mete a isco por cristiano y mete a illaramendi, y ahora lo que le queda un segundo tiempo de los alemanes al 200%, con ramos con amarilla, y x. alonso, lo veo ahora interentisimo y eso que el arbitro se empeño en que me fueera a la cama pronto ya que el penalti que señalo creo que lo vio el nada mas, el jugador se hecha las manos atras y salta de espaldas vamos menos voluntariedad no lo he visto.

haber como term,ina esto espero que anceloti espabile.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #752 en: 08 de Abril de 2014, 09:55:31 pm »
hoy me da la sensacion de que el borussia gana 4-0 al madrid y les baja de la parra a estos  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Yo firmo los penaltis ::)

Anda que no estás crecidito ni nada Iván. Y me parece genial, este año tienes motivos, aunque espero que mañana acabes menos eufórico ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #753 en: 08 de Abril de 2014, 09:56:51 pm »
hoy me da la sensacion de que el borussia gana 4-0 al madrid y les baja de la parra a estos  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Yo firmo los penaltis ::)

Anda que no estás crecidito ni nada Iván. Y me parece genial, este año tienes motivos, aunque espero que mañana acabes menos eufórico ;)
weno ya veremos que pasa,yo de lo que estoy seguro que sera 1 partidazo,vosotros os jugais mas que nosotros.de todas formas nosotros ya estamos haciendo historia esta temporada.seria bonito pasar a semifinales pero soy realista y se que esta muy dificil aunque tengamos 1 poco de ventaja
Empezar diciendo que yo era uno de los que cuando vi que la 1 no televisaba el barca - atletico y era el madrid, que daba por hecho que tenia la eliminatoria encarrilada, pense vaya mierda, y ahora con lo visto hasta ahora, si el dormund esta haciendo un partidazo, no lo voy a negar pero esquye ves el madrid, y piensas este es el madrid o el villanueva de los guarros, porque no lo entiendo, debo de entender poco de futbol pero no entiendo el puñetero trivote illaramendi que creo que hoy tiene una camiseta amarilla porque perdi la cuenta de las perdidas que ha tenido, modric que esta tan acostumbrado a estar junto a alonso que se nos hace raro verlo más adelantado que es si quieres meter estos tres quien deberia ocupar la plaza mas adelantada y alonso, no entiendo porque no mete a isco por cristiano y mete a illaramendi, y ahora lo que le queda un segundo tiempo de los alemanes al 200%, con ramos con amarilla, y x. alonso, lo veo ahora interentisimo y eso que el arbitro se empeño en que me fueera a la cama pronto ya que el penalti que señalo creo que lo vio el nada mas, el jugador se hecha las manos atras y salta de espaldas vamos menos voluntariedad no lo he visto.

haber como term,ina esto espero que anceloti espabile.
no dejalo asi que siga,que lo esta haciendo de maravilla  [la] [la] [la] [la] [la] [la]
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 09:58:28 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #754 en: 08 de Abril de 2014, 09:58:13 pm »
Ancelotti señala a Illarramendi. Ojo que no le haya matado para el resto de la temporada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #755 en: 08 de Abril de 2014, 09:59:33 pm »
Ancelotti señala a Illarramendi. Ojo que no le haya matado para el resto de la temporada.
ese ya no juega mas en lo que keda de liga.ya vereis

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #756 en: 08 de Abril de 2014, 10:07:29 pm »
Ancelotti señala a Illarramendi. Ojo que no le haya matado para el resto de la temporada.
ese ya no juega mas en lo que keda de liga.ya vereis

Yo no diría tanto, pero andará tocadito después de lo de hoy. Probablemente este mismo finde sea titular, a ver si no le afecta demasiado verse señalado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #757 en: 08 de Abril de 2014, 10:25:55 pm »
Ha echo bien cambiandolo, le quedaba grande el escenario

Vaya baile, reus es un escandalazo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #758 en: 08 de Abril de 2014, 10:38:09 pm »
Casemiro... Un poco bastante cagón Ancelotti hoy. Como no le salga bien se lo comen.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #759 en: 08 de Abril de 2014, 10:45:44 pm »
Luego el que se tira es Neymar

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #760 en: 08 de Abril de 2014, 10:58:49 pm »
Ancelotti señala a Illarramendi. Ojo que no le haya matado para el resto de la temporada.

Tal como llevaba el partido tenia que hacerlo, eso si este finde tiene que ponerle si o si, o se lo habrá cargado, pero yo le hecho más culpà a el que al jugador, nunca le he visto siendo el enlace entre los de arriba y el medio sin embargo a modric o isco si, pero bueno haya el, Despues dar la enorabuena al Dormun porque se han fundido al maximo y casi lo consiguen, les doy su merito pero lo siento para mi es más demerito del madrid que lo otro, un equipo que no se cuantos goles por partidos sale, no me puede haber tirado a puerta en la primera mitad 0 veces, que lo mismo me equivoco pero como mucho serian 2 y en total pues puede que hayan sido unas 6 u 7, lo de bale es para que viera el partido y dijera esto es lo que no queremos, no puedes perder un balon arriba y que tenga que precionarlo el lateral derecho porque tu estas mu cansado para correr para atras, sin embargo si es para adelante bien que corria.
A los madridistas, que no tienen culpa de nada, pero si pueden, que se hagan ver el partido de hoy porque lo que yo he visto es a un coloso pidiendo la hora desde el minuto 10, y eso es lo que no entiendo como un Madrid de la era Anceloti intenta hacer un juego a lo mourinho, Señores igual que mi sevilla o podrá tocar el balón como el Barcelona el Madrid no puede jugar como el Levante, lo siento eso es tirarse un tiro en su propia pierna, como casi le sucede hoy, ya los que vengan no serán debiles así que otro día como hoy y podeis despedirse de la champions.
Me resulta raro que de lo mejorcito del madrid sea Coentrao jiii, claro esta despues de casemiro que para mi le ha salvado al madrid y un poco Isco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #761 en: 08 de Abril de 2014, 11:00:49 pm »
Esfinter, quitate la cafenitrina ya paso el susto.  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #762 en: 08 de Abril de 2014, 11:09:42 pm »
Casemiro... Un poco bastante cagón Ancelotti hoy. Como no le salga bien se lo comen.

Pues a estado muyyyyy bien, mucho mejor que otros.

Illara había que quitarlo, no estaba bien, no solo por el fallo del gol, llevaba varios pases mal, no era ni su dia ni su partido si seguía podía haberla liado mas...

Hoy hemos sacado el pase a semis, así no vamos a ningún lado y suerte que en la ida no marcaron (alguna tuvieron clara) tampoco el madrid jugo muy bien en casa salvo los primeros 20min de la primera parte, les metimos muy rapido y nos vino bien pero poco mas.


Ahora nos tocara Mou (sus huevos remontando) y ya veremos si despues de 3años perdiendo con el madrid en semis no llega con el Chelsea a la primera (de esta segunda estapa)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #763 en: 08 de Abril de 2014, 11:09:50 pm »
Ha dado mucha pena el Madrid hoy, imagen lamentable. Y muy buena del Borussia. Ancelotti cagón de principio a fin, le falta el goleador y mete en su lugar a Illarra, luego se lo carga y al final saca a Casemiro para amarrar. Muy mal, han jugado con fuego.

Lo positivo es que hemos tenido eliminatoria sin contar con ello. Lástima que le ha faltado nada al Borussia para empatar, qué malo el armenio.

Para mí el Madrid sale debilitado del partido de hoy a pesar del pase a semis.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #764 en: 08 de Abril de 2014, 11:10:57 pm »
Esfinter, quitate la cafenitrina ya paso el susto.  ;D ;D
Jajajajja que mamon, la verdad que ni he sufrido porque viendo como se hacia el payaso ..... ni me importaba que nos eliminaran. Vaya manera de complicarse solos una eliminatoria que tenías casi decidida. Haciendo regalos, la pelota no duraba nada, ... etc

Con decir, que de lo mejor fue Casemiro cuando salió  :o el chaval lo hizo todo bien. Bale chupon como siempre, Benzema sin sangre, Alonso sin físico, Pepe cagandola , así uno a uno ....

P.D: bajar d la parra ?  ;D Iván, te pareces a los Atleticos de mi trabajo .... lo estais haciendo muy bien este año pero no saqueis tanto pecho que se puede volver en contra

 

**