Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175361 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #810 en: 09 de Abril de 2014, 11:03:16 pm »
Merecido pase del Atlético. Felicidades a los colchoneros.

Ha habido un equipo con hambre, mucha hambre de titulos y otro no. Que tiemble Europa!!!!!!

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #811 en: 09 de Abril de 2014, 11:06:08 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #812 en: 09 de Abril de 2014, 11:14:37 pm »
No entendéis nada. Nos convenía que pasara el Atleti. Ahora tendrán que apoquinar los variables por el fichaje de Villa. BUAJAJAJAJAJAJA

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #813 en: 09 de Abril de 2014, 11:15:07 pm »
No entendéis nada. Nos convenía que pasara el Atleti. Ahora tendrán que apoquinar los variables por el fichaje de Villa. BUAJAJAJAJAJAJA
que listo es Zubi. Renovación ya!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #814 en: 09 de Abril de 2014, 11:16:40 pm »
Felicidades a todos los colchoneros. Grande Atleti. Impresionante inicio de partido con los tres palos  :o :o :o
Un poco mas de acierto y resuelve por la vía rápida.

El Barça sin duda es un gran equipo y con ciertos jugadores puede vivir hasta el final de competición pero sin duda se ven cosas que hace mucho no se veían. Se ve un equipo más inestable, menos fiable...ya no tiene esa imagen de equipo favoritismo, contundente, serio. No se como expresarlo. Sin duda con Guardiola era un producto al 110%, bien acabado y fluido. A ver como evoluciona. Aún así lo dicho tiene tanta calidad que hasta en un nivel inferior es resolutivo ante casi cualquier rival.

El Atlético en semis con arda, costa y el trabajo de todos como siempre rival temible. La fuerza e ilusión de los Atléticos al verse a dos partidos de la final va a ser impresionante y lo tiene en su mano. Quizás el Bayern pueda ser un gran muro pero Chelsea y Madrid no van a dar miedo para nada.

Si el Atlético se estabiliza económicamente y puede seguir formando y reforzando el equipo sin perder mucho potencial los próximos años pueden ser memorables y de un gran disfrute y orgullo para ellos y sus aficionados.

Disfrutar atléticos van unos años muy buenos pero lo bueno es que la progresión es fabulosa y parece que lo mejor esta por llegar. Estos ciclos son para disfrutarlos a tope y que sirvan de base para seguir trabajando en esa linea.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #815 en: 09 de Abril de 2014, 11:24:29 pm »
Enooormes!!!

Partidazo de todos, que despliegue, que equipo mas implicado por la causa, la causa de rozar lo imposible, la causa de demostrar al mundo que los huevos y el compromiso superan millones

Omnipresente tiago, incansable koke. Hasta adri, el apartao, el fuera de forma, el que no las lucha... Nadie, nadie va por libre y todos van a una

El culpable tiene nombres y apellidos. Larga vida al cholo!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #816 en: 09 de Abril de 2014, 11:35:26 pm »
Madre mia que gran partido de principio a fin de todos los jugadores como han luchado y peleado , enorme cholo !! Madre mia de 10 la aficción a seguir disfrutando menudo subidon que da este equipo, cada partido se crecen mas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #817 en: 09 de Abril de 2014, 11:37:35 pm »
Nada mas que decir a lo que habeis dicho aunque yo lo he pasado mal en algun momento pero merece la pena si luego pasan estas cosas.creo que la podemos ganar si seguimos asi.no tenemos miedo a nadie.de todas maneras esta plantilla sera inolvidable.gracias a todos por el apoyo.lo siento por mi hijo mayor pero es lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #818 en: 09 de Abril de 2014, 11:39:17 pm »
enhorabuena a los Atleticos an pasado porque lo an merecido aunque en si a sido una eliminatoria equilibrada, pero aquí estamos artos de ver que cada partido es una historia y no aprendemos, juzgamos a los equipos por el ultimo partido  eso de menospreciár tanto al Chesea como al Madrid puede salír caro, así que mejór esperár que transcurran los partidos y no juzguemos antes de la celebración de las semifinales independientemente del resultado del sorteo del viernes porque no es la primera ni será la ultima vez que nos tengamos que comér las palabras y eso pasa por acordarnos de lo mas reciente y no dar valór en si a la calidad de los jugadores de cada equipo, eso le pasó al Madrid ayér martes y  puede pasár con algunos comentarios, yo creo que miedo no hay que tenerle a ningun equipo porque se sabe que si quieres ganár una competición te as de enfrentár a todos y si en uno de esos partidos sales con miedo estás perdido 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #819 en: 10 de Abril de 2014, 12:08:33 am »
Patio, que lo preguntabas.
Messi corrió la mitad que Koke y solo 1,5 kilómetros más que Pinto


Enhorabuena a los Atléticos.

Burgis. Seguro te gusta.  Simeone: "Podemos envidiar a muchos equipos a nivel económico, pero a ninguno a nivel competitivo"
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 12:11:01 am por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #820 en: 10 de Abril de 2014, 12:14:36 am »
Patio, que lo preguntabas.
Messi corrió la mitad que Koke y solo 1,5 kilómetros más que Pinto


Enhorabuena a los Atléticos.

Burgis. Seguro te gusta.  Simeone: "Podemos envidiar a muchos equipos a nivel económico, pero a ninguno a nivel competitivo"
me puedes decir donde puedo verlo¿? graciass

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #821 en: 10 de Abril de 2014, 12:40:36 am »
Ufff, lo ponen en mogollón de diarios y páginas en la red, entre ellas Marca, As, etc....indicando que son datos de la web de la UEFA. He mirado en UEFA, y hay muchos datos, pero eso no consigo dar con ello

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #822 en: 10 de Abril de 2014, 12:40:52 am »
Aggg, me lo he perdido :-[

Grande Atleti


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #823 en: 10 de Abril de 2014, 12:42:00 am »
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.


Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia.

En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.


Leer más:  Messi corrió solo 1,5 km más que Pinto en los 93 minutos que jugó  http://www.teinteresa.es/deportes/Messi-corrio-Pinto-minutos-jugo_0_1117688221.html#WaQ1uCsKoBMYPh3Z
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #824 en: 10 de Abril de 2014, 12:43:45 am »
gracias Javi,por la info.



mañana voy a abrirme una cuenta a OpenBank  ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**