Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175335 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #870 en: 10 de Abril de 2014, 03:21:37 pm »
Pues nada, si algún madridista se ha sentido atacado, le pido mis más sinceras disculpas, pero desde luego que no fue mi intención. No soy tan masoca como para ir atacando hoy al Madrid.

Por mi parte nada más que añadir al tema, la próxima vez que me alegre de un exquisito comportamiento de 2 equipos y de 2 aficiones ya me lo guardaré para mí. No vaya a ofender a alguien.

Por cierto, eso último sí es una puyita, pero solo hacia los egocéntricos inseguros que se sintieron atacados con lo otro.

A tomar viento ya.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #871 en: 10 de Abril de 2014, 03:28:15 pm »
pues a tomár viento el que lo dijo con intención y el que no lo dijo con esa intención no tiene por que sentirse mencionado  que quede clarito   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #872 en: 10 de Abril de 2014, 03:54:57 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada

que no eres nuevo ESFINTER, es lo de siempre siempre tiene que salír el menosprecio al Madrid, azme caso ni puto caso
Ya lo sé que lo mejor es pasar ... pero no puedo muchas veces ante ciertos comentarios

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #873 en: 10 de Abril de 2014, 06:29:31 pm »
El Atleti si se enfrenta al Chelsea los debería de pagar, sin pensárselo. Courtois es un portero que te da partidos el sólito, y en una semifinal, o final de champions, como para dejarlo fuera...

Sólo con haber pasao hoy a semis ya han ingresao más del doble que esa cláusula.


Yo de Alves ya no hablo más, paso de gastar tiempo en ese degraciao payaso de circo. Y ahora que venga aquí el defensor de los jugadores y no insultos hacia ellos, que le pego un bocao en la nuez
lo que pasa que lo de courtois para 1 partido es mucha pasta,date cuenta que su precio es de 25 millones de euros.ojala que no nos toke el chelsea.aunque yo los pagaria claro esta.

en cuatro han hecho simulacro:
r.madrid-atl.de madrid
chelsea-bayern
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 09:30:31 pm por ATL.DE MADRID 2 »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #874 en: 10 de Abril de 2014, 10:50:43 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada


Yo no lo defiendo ¿llenáis paginas? nunca lo he hecho, ademas puedes buscar algún comentario mio de ese tipo, a ver si lo encuentras, pero ese es tu  problema, que quiere decir llenáis paginas? habla de quien lo hace, como hago yo, no se lo digo a los madridistas, no tiene sentido cuando ademas cuando la mayoría son respetuosos, como creo pasa con los cules o los del cualquier otro equipo

Pero coño que uno no puede hacer según que comentarios y luego quejarse de lo que ponen los demás. Creo que los cules hemos sido muy respetuosos con el Atlético y se les ha felicitado, nadie ha dudado de que son merecidamente semifinalistas, y los del Madrid (que no los del Atlético) tirando puyas, pero os quejáis de las que hacen otros, pues no lo entiendo!

Y la coña es que sale el menosprecio al Madrid, jajaja, pero quien coño a colgado la foto y que quiere decir? y quien ha dicho en modo mofa? "encima un jugador del Barça dice que podían empatar"

Lo dejo porque es mejor que cada uno pueda ser feliz en su brubuja, pero el tema manda huevos.

Buenos humos! ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #875 en: 11 de Abril de 2014, 08:16:39 am »
No comentas ahora porque no entras casi por el foro pero ya nos conocemos todos

Y lo de " un jugador del Barcelona dice que podía empatar " ...... sí lees lo que te interesa perfecto, sigue en tú burbuja como dices. Con eso quería responder a Kluman, que hablaba de saber perder y demás .... y sólo hablaron 2 jugadores y los 2 con excusas. Que por cierto, Xavi se puede ir al oculista porque cada vez que habla

LLenar paginas ? pues muy sencillo pero sí no lo entiendes te lo explico .... Abre el post de las jornadas de liga, sí hay muchas paginas, esa semana perdió el Madrid o hubo movida arbitral. Las que favorecieron al Barcelona o perdió, pasan desapercibidas. Esa es la diferencia de la que hablo, pero sí quieres sigue en tú burbuja

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #876 en: 11 de Abril de 2014, 08:42:10 am »
Por cerrar este tema, y a titulo conciliador hacia los que lo merecen, pues a lo mejor es cierto que estoy en una burbuja, pero preciso que intento siempre en mis comentarios ser lo mas objetivo posible, aunque no niego que me pueda equivocar.

Creo que las reacciones de foreros del Madrid hacia el comentario de Kluman ayer venian motivados por un comentario muy similar de la semana anterior tras el partido de ida, que en este caso iba sin ninguna duda con la referencia-coletilla al Madrid, se puede buscar. Ayer quizas malinterpretamos, si es el caso nos equivocamos.

En todo caso, por mi parte firmo una final de Copa sin bronca y desde luego si gana al Madrid, no habra ningun tipo de comentario despreciativo ni puyita al Barca. Veremos que pasa si sucede lo contrario

----

Lo que creo que va a pasar en el sorteo

Real Madrid- Atleti

Bayern- Chelsea

Lo que me gustaria

Chelsea- Madrid

Bayern- Atleti

Un saludo,



enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #877 en: 11 de Abril de 2014, 09:14:47 am »
yo no quiero ver al bayern ni en pintura...prefiero una semi española antes que lo otro  ::)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #878 en: 11 de Abril de 2014, 09:25:49 am »
yo no quiero ver al bayern ni en pintura...prefiero una semi española antes que lo otro  ::)
pues no lo entiendo

estas deseando quitar 50 % de probabilidades a que un equipo de la Liga se lleve el trofeo ??

Y economicamente, habria que ver si un equipo que llega a la final, consigue la misma prima bonus que uno que llega a semis.
Si hubiese diferencias de primas, por rondas pasadas,un cruce entre españoles en semi  afectaria a uno de los 2 economicamente.

Por esos 2 motivos, no me gustan los cruces entre españoles en Europa

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #879 en: 11 de Abril de 2014, 10:01:26 am »
Hombre, también te aseguras que uno llege... La opción de los que dos se eliminasen en semis es viable

Yo quiero al bayern



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #880 en: 11 de Abril de 2014, 10:09:28 am »
Hombre, también te aseguras que uno llege... La opción de los que dos se eliminasen en semis es viable

Yo quiero al bayern
Con 2 cojones, yo tampoco temo al bayern, me da igual quien nos toque, no tengo preferencias.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #881 en: 11 de Abril de 2014, 10:20:45 am »
De lo de ayer, poco más que comentar, ya lo dije todo. Solo que Xavi da su opinión (que no comparto) con todo el respeto del mundo, para él merecían llegar a la prórroga. Y Alves para mí es un gilipollas llorica, a ver si cuando salen llorando Ramos o CR tras una derrota, sois capaces algunos de decir lo mismo. Pero intentar minorar el fair-play dominante sobre el campo, arbitral, entre aficiones, entre foreros, entre clubs, etc. me parece algo de gran bajeza.

Respecto al sorteo, para mí cualquier resultado que no sea un derbi me parecerá bien. En primer lugar porque creo que el Madrid es el equipo que peor le puede ir al Atleti a doble partido, y hasta que acabe esta Champions soy un supporter colchonero más. Y en segundo lugar porque un enfrentamiento entre españoles como que hace poca Champions, como que no se vive con la misma atmósfera especial de gran noche europea. Es una sensación personal, no sé si la compartís.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #882 en: 11 de Abril de 2014, 10:23:34 am »
A las 12 es el sorteo?  [book]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #883 en: 11 de Abril de 2014, 10:34:04 am »
A las 12 es el sorteo?  [book]

Creo que si, siempre es a esa hora....

La cenicienta es el madrid  :P


Imagino que saldra enfrentamiento español, no creo que se la jueguen a que pueda haber final española.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #884 en: 11 de Abril de 2014, 11:13:14 am »
A las 12 es el sorteo?  [book]

Creo que si, siempre es a esa hora....

La cenicienta es el madrid  :P


Imagino que saldra enfrentamiento español, no creo que se la jueguen a que pueda haber final española.


Yo creo que no se enfrentan  ::)


Esperemos que no le toque la putada del Chelsea al Atleti.

Al Bayern, por la forma de jugar, el Atleti puede ser el que le meta en mayores problemas de los 3. A mi modo de ver

 

**