Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175267 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #990 en: 23 de Abril de 2014, 09:22:58 pm »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #991 en: 23 de Abril de 2014, 09:24:10 pm »
gracias devil!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #992 en: 23 de Abril de 2014, 09:36:46 pm »
gracias devil!!
de nada Burgos se ve bastante bien,cuesta encontrar un enlace decente, tambien tengo el de UTMAAA por si acaso jeje

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #993 en: 23 de Abril de 2014, 09:45:43 pm »
Joder que suerte,me encanta como juega el Bayer,parece el Barça de antes,pero sin tener que pasar todo el juego por Messi,equipazo y baño y masaje

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #994 en: 23 de Abril de 2014, 09:47:50 pm »
se ve de lujo devil, y con sonido plus como dios manda! (que buenos son estos comentaristas)

pues descanso, tostonaco de partido, peor que el de ayer  >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #995 en: 23 de Abril de 2014, 10:53:16 pm »
vaya banda, perecía el típico partido del barça fuera de casa

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #996 en: 23 de Abril de 2014, 11:16:54 pm »
Bueno vamos allá con lo que me gusta el post partido:

1º tiempo, Tuve que refregarme los ojos porque tal como vi la primera parecía me pensaba que era el barca de Pep, lo de este entrenador es algo increíble, pero no solo eso para mí lo superaba y no solo porque en el barca pasase todo por messi, sino porque con este tiene la alternativa de Mazdujik que las bajas todas cosa que en el barca no había, pues seguimos y sorprendentemente mete el Madrid (Mejor equipo al contragolpe del mundo hoy por hoy), pero vamos que veía que esto no terminaría bien.

2º tiempo, no lo entiendo, algo paso porque fue todo lo contrario, incompresiblemente tuvo más la pelota el Madrid, no sé si fue a caso hecho, para hacer que se abrieran, si es que el no estar compitiendo estos últimos partidos en ligas les relajo, o que están físicamente para 45 minutos a un nivel altísimo, fura lo fuere llegamos al minuto 82 y como no, no podía irse sin hacer su paradita, porteros como este lo siento pero creo sin menospreciar a ninguno solo he visto dos V. Valdés y Casillas, porteros que pueden pasar 75 minutos comiendo pipas pero en el 76 hacen una. Dos o las paradas que solo ellos pueden hacer, y final.

El análisis un poco individual que hago es, P-A-R-T-I-D-A-Z-O de Carvajal y Coentrao (este último parece que quiere que lo fiche algún grande este verano porque a este coentrao no lo he visto por España ni en las discotecas), centrales bien pero les he visto que Madjukic les gano casi todas las peleadas entre ellos, del medio campo me quedo con Isco, (parece que quiero algo de él) pero es que tiene tanta clase, y encima ahora le esta echando h............os, que es para alucinar, Benzema muy activo y Di maría en su línea, de los craks pues Cristiano no estaba a tope hizo lo que pudo pero sin forzar otra lesión, Y Bale más de lo mismo por favor díganle que es muy bueno, muy bonito pero que juegan once y que si hay una contra puede pasar el balón que siempre no la tiene que acabar el, que cuando regala goles también se lo agradecerá la afición.

Mi punto de vista es que es un resultado peligroso, pero que es el más idóneo para el Madrid ya que una diferencia mayor veríamos la vena italiana de carleto y eso para mí sería su tumba y un empate pues tampoco les ayudaría mucho, aun así no hay nada decidido, veo más factible que pase el Atlético que el R. Madrid.

La semana que viene salimos de dudas a disfrutar señores.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #997 en: 23 de Abril de 2014, 11:23:17 pm »
El Real Madrid tumbó al Bayern con un gol de Benzema en la primera parte. Los de Ancelotti mostraron dos registros diferentes en cada parte. Esperaron al Bayern y salieron a la contra en la primera, marcando y perdonando dos ocasiones claras. En la segunda, presionó la salida de los de Guardiola, dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern.

Esto pone el Marca.

Te cagas,que subiditos,que les dio un repaso el Madrid al Bayer jjj

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #998 en: 23 de Abril de 2014, 11:27:04 pm »
Hala Madrid  [blob]



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #999 en: 24 de Abril de 2014, 08:35:02 am »
Ayer ví un Madrid - Barcelona con dos diferencias. El Bayern tocando pero con la defensa más adelantada que el Barcelona y 2° y más importante, al Bayern le falta Messi. El único peligroso era Robben , hasta que salió Gotze y Muller

La primera parte no me gustó el Madrid pero aún así se pudo ir 3-0 al descanso porque vaya dos ocasiones se fallaron. La segunda, más control del Madrid pero menos ocasiones. Al final, la mano salvadora de Iker ... No sr cuantas lleva ya

Haber la vuelta, importante marcar

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1000 en: 24 de Abril de 2014, 08:42:16 am »
Pues a mi no me gusto el Bayern, no creo ocasiones practicamente, un equipo aburrido, visto un equipo de Pep visto todos, el madrid falto de puntería se pudo ir con 3-0 al descanso, el resultado es bueno, no encajar goles lo mejor, aun asi quedan 90 minutos muy largos, no hay nada hecho.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1001 en: 25 de Abril de 2014, 01:49:15 pm »
Bueno vamos allá con lo que me gusta el post partido:

1º tiempo, Tuve que refregarme los ojos porque tal como vi la primera parecía me pensaba que era el barca de Pep, lo de este entrenador es algo increíble, pero no solo eso para mí lo superaba y no solo porque en el barca pasase todo por messi, sino porque con este tiene la alternativa de Mazdujik que las bajas todas cosa que en el barca no había, pues seguimos y sorprendentemente mete el Madrid (Mejor equipo al contragolpe del mundo hoy por hoy), pero vamos que veía que esto no terminaría bien.

2º tiempo, no lo entiendo, algo paso porque fue todo lo contrario, incompresiblemente tuvo más la pelota el Madrid, no sé si fue a caso hecho, para hacer que se abrieran, si es que el no estar compitiendo estos últimos partidos en ligas les relajo, o que están físicamente para 45 minutos a un nivel altísimo, fura lo fuere llegamos al minuto 82 y como no, no podía irse sin hacer su paradita, porteros como este lo siento pero creo sin menospreciar a ninguno solo he visto dos V. Valdés y Casillas, porteros que pueden pasar 75 minutos comiendo pipas pero en el 76 hacen una. Dos o las paradas que solo ellos pueden hacer, y final.

El análisis un poco individual que hago es, P-A-R-T-I-D-A-Z-O de Carvajal y Coentrao (este último parece que quiere que lo fiche algún grande este verano porque a este coentrao no lo he visto por España ni en las discotecas), centrales bien pero les he visto que Madjukic les gano casi todas las peleadas entre ellos, del medio campo me quedo con Isco, (parece que quiero algo de él) pero es que tiene tanta clase, y encima ahora le esta echando h............os, que es para alucinar, Benzema muy activo y Di maría en su línea, de los craks pues Cristiano no estaba a tope hizo lo que pudo pero sin forzar otra lesión, Y Bale más de lo mismo por favor díganle que es muy bueno, muy bonito pero que juegan once y que si hay una contra puede pasar el balón que siempre no la tiene que acabar el, que cuando regala goles también se lo agradecerá la afición.

Mi punto de vista es que es un resultado peligroso, pero que es el más idóneo para el Madrid ya que una diferencia mayor veríamos la vena italiana de carleto y eso para mí sería su tumba y un empate pues tampoco les ayudaría mucho, aun así no hay nada decidido, veo más factible que pase el Atlético que el R. Madrid.

La semana que viene salimos de dudas a disfrutar señores.
Buen analisis.
Lo que no me cuadra, y lo resaltastes...parecido a un Barca con Manzukic
Y solo con eso nos vamos en la maquina del tiempo...el Barca con 9 era con Eto
Y un 9 con capacidad de juego aero, Kluivert...y aun dudo mucho que supera en ese sentido a Manzukic
Entonces , vamos de comparaciones pfff


De remate, y no me lo puedo creer...el Kaiser criticando a Guardiola....vamos....escupiendo en la sopa
Bitte schon...Guardiola hizo records en la historia de la Bundesliga ....

Me alegro por el resultado del Real...
Si Utma...Carvajal partidazo...y Coentrao tambien
CR7 , otra vez no fue determinante en partido clave.Hablo en club , porque en seleccion demostro que puede...allli lo dejo, y que me lleven la contraria con un solo ejemplo por si a caso.

Quiero un derby madrileño en la final...en Lisboa



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1002 en: 25 de Abril de 2014, 02:02:47 pm »
Solo dos cosas Mazeres.

Guardiola batiendo records en Bundesliga.......... normal porque no tiene rival este temporada. Y no nos olvidemos que el Bayern con Heinckes lo ganó todo el año pasado con esta plantilla y sin Gotze, osea que ese record que es el importante está aun por batir. Lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo, el tiempo dirá.

Ejemplo de Ronaldo en partido importante?? asi sin pensar mucho me sale que hace dos temporadas el Madrid se jugaba la liga en el camp nou y fué Cristiano quien dió la victoria al Madrid, en la final de copa de hace 3 tambien fué él.


Y un solo apunte a los analisis anteriores, leí por varios sitios que el Bayern juega como el mejor Barça de Pep................. ni de lejos. Ese equipo fué irrepetible y el Bayern podrá intentar parecerse pero para nada podrá llegar a ese nivel. Para empezar porque los jugadores del Bayern son muy buenos pero sus caracteristicas no se adaptan a los Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito  etc etc de esa epoca. Y esos jugadores por su calidad y sus caracteristicas en aquella epoca hicieron que aquel Barça fuerá posiblemente el mejor equipo que se ha visto en el futbol moderno.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1003 en: 25 de Abril de 2014, 02:19:44 pm »
Estoy con Drazzz. Para mí tiene más mérito que el Rayo se mantenga en Primera a que el Bayern gane la Bundesliga, por ejemplo. Con lo cual, si el Bayern cae en semis, la temporada bávara nunca podrá pasar del aprobado justito, aún con el doblete alemán. En cambio, remontándole al Madrid ya llegaría mínimo a notable.

Y si el Madrid cae en semis y no gana la liga, lo mismo. Aprobado justísimo y gracias a la Copa del Rey.

No hace falta decir que la temporada del Barça es de suspenso, a no ser que se dé una remontada imposible en liga.

Y la del Atleti, pase lo que pase, nunca bajará de notable alto. Puede llegar a ser de sobresaliente (1 título) o de matrícula (2).

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1004 en: 25 de Abril de 2014, 02:42:09 pm »
Solo dos cosas Mazeres.

Guardiola batiendo records en Bundesliga.......... normal porque no tiene rival este temporada. Y no nos olvidemos que el Bayern con Heinckes lo ganó todo el año pasado con esta plantilla y sin Gotze, osea que ese record que es el importante está aun por batir. Lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo, el tiempo dirá.

Ejemplo de Ronaldo en partido importante?? asi sin pensar mucho me sale que hace dos temporadas el Madrid se jugaba la liga en el camp nou y fué Cristiano quien dió la victoria al Madrid, en la final de copa de hace 3 tambien fué él.


Y un solo apunte a los analisis anteriores, leí por varios sitios que el Bayern juega como el mejor Barça de Pep................. ni de lejos. Ese equipo fué irrepetible y el Bayern podrá intentar parecerse pero para nada podrá llegar a ese nivel. Para empezar porque los jugadores del Bayern son muy buenos pero sus caracteristicas no se adaptan a los Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito  etc etc de esa epoca. Y esos jugadores por su calidad y sus caracteristicas en aquella epoca hicieron que aquel Barça fuerá posiblemente el mejor equipo que se ha visto en el futbol moderno.
Gracias Drazzz,
 primero por llevarme la contraria...lo de Cr7 bueno ...lleven la cuenta de los partidos claves...cuento en que lleven las cuentas y el relativo rendimiento .Alli miraran

Mira que el unico Mister que en una temporada, se llevo TODO, se llama Guardiola...1ro en llevarse todas las Copas disponibles
Suponiendo que tuvo suerte, que los astros eran alineados o a saber.Brujeria el bandido ?? vamos...hay que dar a Cesar lo que es a Cesar.
Que el nivel en Bundesliga bajo ?....el logro anterior es mas meritorio al mencionado....pero buscando cosquillas....Llega Guardiola, en un centenario de años que lleva la Bundesliga, y tuvo suerte ?? pues si que seria un mogollon de suerte...el tio no tiene logros pasados ademas, eh...
no hay que menospreciar o escupir en la sopa

El hecho es que es el unico que logro el COMPLETO..Si?
Ahora, no soy un incondicional de Guardiola, y prefiero a un Real en final,pese a Javi Martinez,Tiago o Guardiola

Gotze ?? como si fuera transcendente...recien llegado del BvB...nivel tiene por supuesto, pero no para ponerse el equipo en el hombro
Por fa..hablame de Robben,Ribery,Schwansteigger
Ya que hay comparaciones Barca/Bayer, ojala Pedro tuviera la misma capacidad de desborde,y a largo plazo , como la tiene Robben.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 02:46:53 pm por mazeres »

 

**