Bueno vamos allá con lo que me gusta el post partido:
1º tiempo, Tuve que refregarme los ojos porque tal como vi la primera parecía me pensaba que era el barca de Pep, lo de este entrenador es algo increíble, pero no solo eso para mí lo superaba y no solo porque en el barca pasase todo por messi, sino porque con este tiene la alternativa de Mazdujik que las bajas todas cosa que en el barca no había, pues seguimos y sorprendentemente mete el Madrid (Mejor equipo al contragolpe del mundo hoy por hoy), pero vamos que veía que esto no terminaría bien.
2º tiempo, no lo entiendo, algo paso porque fue todo lo contrario, incompresiblemente tuvo más la pelota el Madrid, no sé si fue a caso hecho, para hacer que se abrieran, si es que el no estar compitiendo estos últimos partidos en ligas les relajo, o que están físicamente para 45 minutos a un nivel altísimo, fura lo fuere llegamos al minuto 82 y como no, no podía irse sin hacer su paradita, porteros como este lo siento pero creo sin menospreciar a ninguno solo he visto dos V. Valdés y Casillas, porteros que pueden pasar 75 minutos comiendo pipas pero en el 76 hacen una. Dos o las paradas que solo ellos pueden hacer, y final.
El análisis un poco individual que hago es, P-A-R-T-I-D-A-Z-O de Carvajal y Coentrao (este último parece que quiere que lo fiche algún grande este verano porque a este coentrao no lo he visto por España ni en las discotecas), centrales bien pero les he visto que Madjukic les gano casi todas las peleadas entre ellos, del medio campo me quedo con Isco, (parece que quiero algo de él) pero es que tiene tanta clase, y encima ahora le esta echando h............os, que es para alucinar, Benzema muy activo y Di maría en su línea, de los craks pues Cristiano no estaba a tope hizo lo que pudo pero sin forzar otra lesión, Y Bale más de lo mismo por favor díganle que es muy bueno, muy bonito pero que juegan once y que si hay una contra puede pasar el balón que siempre no la tiene que acabar el, que cuando regala goles también se lo agradecerá la afición.
Mi punto de vista es que es un resultado peligroso, pero que es el más idóneo para el Madrid ya que una diferencia mayor veríamos la vena italiana de carleto y eso para mí sería su tumba y un empate pues tampoco les ayudaría mucho, aun así no hay nada decidido, veo más factible que pase el Atlético que el R. Madrid.
La semana que viene salimos de dudas a disfrutar señores.