Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175249 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1020 en: 28 de Abril de 2014, 03:59:02 pm »
Hombre, tiene al Atlético este año que seguramente les quitará la liga a los grantes pero Atl. de Madrid 2 tiene razón. Sería una liga más bonita si tuvieran opciones reales cada año Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y Valencia.
No metes al Valencia con el futuro comprador?  ::) ;D

Ya pero volvemos a lo mismo los derechos televisivos y que en su día la cargaron con las deudas y tienen q vender

¿Cómo que no he metido al Valencia? Lee bien anda  ;)

Parte de la situación actual no la tienen solo los clubes que ahora tienen que vender, si se hubiera hecho el reparto televisivo tipo como en la Premier, la LFP hubiera mimado más a los demás equipos en lugar de solo tener ojos para Madrid y Barça,..., etc. La liga estaría mucho más compensada, el problema es que la cosa sigue igual o peor y las diferencias son cada vez más bestiales.

Este año ha metido cabeza el Atlético de Madrid por que está de dulce con un entrenador que sabe tener motivados a los jugadores y juega a lo que tiene que jugar y los dos grandes, sobre todo el Barça han flaqueado bastante en Liga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1021 en: 28 de Abril de 2014, 04:09:56 pm »
Sí queremos pasar a la final .... con 2 huevos mañana

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1022 en: 28 de Abril de 2014, 04:37:38 pm »
Sí queremos pasar a la final .... con 2 huevos mañana

Ese es el dia para que los jugadores de 100 millones den la talla...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1023 en: 28 de Abril de 2014, 05:41:27 pm »
Lo que está claro es que el Bayern es equipo jugón a la imagen de su entrenador. A pesar de ello la comparación con el mejor Barça no se sostiene desde mi punto de vista (en contra del Bayern). Y sobre todo, y ésta es la mejor baza del Madrid, atrás me parece un equipo bastante endeble

Que van a achuchar al Madrid, no hay duda (el que mas miedo me da es Muller). Que el Madrid va a tener ocasiones para marcar, tampoco hay duda.

Todo dependerá de cómo aguante el Madrid en defensa y de lo finos que estén la BBC (aunque yo dejaría a Bale fuera de inicio y sacaría el mismo equipo que en la ida) 

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1024 en: 29 de Abril de 2014, 09:10:05 am »
Hombre, tiene al Atlético este año que seguramente les quitará la liga a los grantes pero Atl. de Madrid 2 tiene razón. Sería una liga más bonita si tuvieran opciones reales cada año Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y Valencia.
No metes al Valencia con el futuro comprador?  ::) ;D

Ya pero volvemos a lo mismo los derechos televisivos y que en su día la cargaron con las deudas y tienen q vender

¿Cómo que no he metido al Valencia? Lee bien anda  ;)

Parte de la situación actual no la tienen solo los clubes que ahora tienen que vender, si se hubiera hecho el reparto televisivo tipo como en la Premier, la LFP hubiera mimado más a los demás equipos en lugar de solo tener ojos para Madrid y Barça,..., etc. La liga estaría mucho más compensada, el problema es que la cosa sigue igual o peor y las diferencias son cada vez más bestiales.

Este año ha metido cabeza el Atlético de Madrid por que está de dulce con un entrenador que sabe tener motivados a los jugadores y juega a lo que tiene que jugar y los dos grandes, sobre todo el Barça han flaqueado bastante en Liga.
Ya estamos con lo del reparto tv, la culpa de que los clubes esten endeudados y de que no puedan fichar o pagar mas a los jugadores es solo por culpa de los clubes y de sus dirigentes.
En el caso del Valencia, por ejemplo, un club que llegó a dos finales de Champions, no me acuerdo si llegó a ganar una liga, eso da muchiiiiisimo dinero, donde esta ese dinero, donde esta el dinero de jugadores como Villa, Silva, Mata.... que les costó tan poco y lo vendieron por mucho mas, en mi opinión cada presidente que ha pasado por el club, se lo ha llevado doblado, el valencia les ha importado un carajo y se han llevado la pasta, pq no es normal que esten en esa situación.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1025 en: 29 de Abril de 2014, 09:29:12 am »
A la Champions niño que hoy es el partido mas importante del año pal Madrid, la diferencia entre una temporada normalita (la Liga esta muy chunga) y muy buena se juega esta noche

Esto generara polémica pero me parecen bastante lamentables las declaraciones de Pep en plan falso victimismo. Aqui el favorito tendria que ser el Bayern que es el vigente campeon y el que se supone que iba a arrasar. Bien la respuesta de Ancelotti


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1026 en: 29 de Abril de 2014, 10:24:23 am »
Ya estamos con lo del reparto tv, la culpa de que los clubes esten endeudados y de que no puedan fichar o pagar mas a los jugadores es solo por culpa de los clubes y de sus dirigentes.
En el caso del Valencia, por ejemplo, un club que llegó a dos finales de Champions, no me acuerdo si llegó a ganar una liga, eso da muchiiiiisimo dinero, donde esta ese dinero, donde esta el dinero de jugadores como Villa, Silva, Mata.... que les costó tan poco y lo vendieron por mucho mas, en mi opinión cada presidente que ha pasado por el club, se lo ha llevado doblado, el valencia les ha importado un carajo y se han llevado la pasta, pq no es normal que esten en esa situación.

No estamos hablando de la pésima gestión económica del Valencia, aunque te puedo explicar dónde fueron los millones de las ventas de Villa y compañía: prácticamente a pagar parte de la deuda que Soler se encargó de inflar con sus proyectos y derrochando en fichajes de dudosa calidad/rendimiento. Pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, el Valencia es solo un equipo de la Liga BBVA.

Tu compara el reparto televisivo de la Liga BBVA y el de la Premier. Barça y Real Madrid se llevan sobre los 140 millones, el siguiente escalón es Valencia y Atlético de Madrid con 42 millones. El último escalón en la Liga BBVA es de 12 millones, diferencia con el primer escalón: ¡¡128 millones!!. Diferencia en la Premier: 23,3 millones. El último en Premier cobra sobre 34,9 millones (22,9 millones más que el de la Liga BBVA). ¿Tu sabes lo que puede hacer un Almería o un Granada con 22 millones más? ¡Maravillas!

¿Endeudamientos? El Barça y el Madrid no tiene deudas precisamente pequeñas. ¿Que tienen suficiente potencial para ir pagandolas? Si, es posible, pero si encima se llevan la mayor parte del pastel pues mejor para ellos y peor para el resto.

Yo prefiero la liga de hace unos años en la que Madrid y Barça seguían siendo favoritos pero en cualquier partido les podían tocar la cara por que los equipos "pequeños" tenían algo más de potencial que ahora mismo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1027 en: 29 de Abril de 2014, 10:33:14 am »
A la Champions niño que hoy es el partido mas importante del año pal Madrid, la diferencia entre una temporada normalita (la Liga esta muy chunga) y muy buena se juega esta noche

Esto generara polémica pero me parecen bastante lamentables las declaraciones de Pep en plan falso victimismo. Aqui el favorito tendria que ser el Bayern que es el vigente campeon y el que se supone que iba a arrasar. Bien la respuesta de Ancelotti
jejejejejeje tienes razón amigo, coincido contigo en la declaraciones de Pep, y no se de donde se saca que en madrid ya pensamos que hemos ganado la Champions, tambien de acuerdo con las declaraciones de Ancelotti, sobre todo cuando dice que en Alemania esta lloviendo, que no podran arder los arboles.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1028 en: 29 de Abril de 2014, 10:44:54 am »
Hoy saldra con 4-4-2 me imagino, me pareceria un poco locura que se la juegue con un 4-3-3. Yo me plantearia incluso hasta a Casemiro en el 11

---

« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 10:52:30 am por Villarroyas FC »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1029 en: 29 de Abril de 2014, 10:50:10 am »
Coincido con Villarroyas.... No se Pep de donde se saco eso pero bueno, no le corresponde decir eso... Ni que entrenase al Alcala


Lo que si que queria comentar, que hace tiempo que no paso por aqui, es el show que se ha montado en teles y radios españolas con los arboles quemados de Rummenigge... Una frase hecha alemana utilizada en muchos ambitos, no solo el deportivo... Es una forma de decir que se ira con todo, mas o menos, porque tampoco es esa la traduccion mas literal..... Es como si le dices a un aleman mas vale pajaro en mano que ciento volando.... O se rie de ti cuando traduzca o se lo toma a malas, pero lo ultimo que va a percibir es lo que realmente significa.... Pues lo mismo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1030 en: 29 de Abril de 2014, 10:52:51 am »
Ojala se repita esto hoy. La pantera Anelka que no hizo nada en toda la temporada 99-2000 pero marco dos goles decisivos, sobre todo este en la vuelta en las semis contra el bayern


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1031 en: 29 de Abril de 2014, 10:57:26 am »
Hoy saldra con 4-4-2 me imagino, me pareceria un poco locura que se la juegue con un 4-3-3. Yo me plantearia incluso hasta a Casemiro en el 11

---
Villarroyas Cagón   ;) me gusta el 4-3-3 para atacar y el 4-4-2 para defender, con Bale defendiendo en condiciones.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1032 en: 29 de Abril de 2014, 11:02:25 am »
No no nada de cagon, soy perro viejo en estas lides  :P

He visto demasiadas veces como el Bayern con sus ataques en oleadas nos sobaban el morro pero bien, y te insisto que el Madrid tiene tendencia historica a que le tiemblen las piernas en Alemania, en particular en Munich

Hoy hay que aguantar en defensa como sea y salir como flechas a la contra a pillar al menos una. No olvidemos que el arbitro como es norma en Champions (y paso en la ida) sera probablemente caserete (ojo Ramos y sobre todo Pepe)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1033 en: 29 de Abril de 2014, 11:50:29 am »


Partidazo es poco. Yo veo a Di Maria por la derecha y a Kroos fuera del once, es un partido muy de Muller no¿? A gozarla esta noche


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1034 en: 29 de Abril de 2014, 11:57:26 am »
Pues a mi me da que no juega Mandzukic, apreciacion personal.

 

**