Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174927 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1185 en: 24 de Mayo de 2014, 02:43:19 pm »
Yo voy al calderón a verlo

Va a estar muy guapo el ambiente si la cosa va bien... Como se pongan 2-0 pronto.. y con el frio que hará..


Va atleti va, llego tu hora!! Qe la historia siga!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1186 en: 24 de Mayo de 2014, 02:55:14 pm »
Yo voy al calderón a verlo

Va a estar muy guapo el ambiente si la cosa va bien... Como se pongan 2-0 pronto.. y con el frio que hará..


Va atleti va, llego tu hora!! Qe la historia siga!!
que envidia burgos,yo ire a verlo algun bar con pantalla grande,vas a haber un gran ambiente en el calderon, te costo 5€ no?
esta noche animar como dios manda al atletico de madrid  [blob] [blob]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1187 en: 24 de Mayo de 2014, 02:59:35 pm »
Sí, me invito la novia pero sí, 5. Aunque fue tonta, porque no están muy bien situadas porque se estaba acabando el fondo sur.. Y cuando se acabo, habilitaron el lateral... Podríamos haberlo visto mucho mejor

No sé como montaran las pantallas, espero verlo bien que sino me da algo pa una final que llegamos!!


Va devil, hay que ganar ehh. Ojalá estemos en neptuno esta noche, que nervios!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1188 en: 24 de Mayo de 2014, 03:06:43 pm »
Hey Burgos, antes de ganar la Liga decias que firmabas un titulo pa' cada uno, qué pasa que ahora quieres los dos  ::) 

Nervios brutales por aqui también

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1189 en: 24 de Mayo de 2014, 03:10:10 pm »
Yo lo firmaba, pero nadie me dio el papel pa firmarlo!

No quería quedarme sin un título. Hubiese sido cruel a nivel máximo

Hoy es pa disfrutar. Si se pierde será la mejor temporada que he vivido. Si se gana será la mejor que viviré. Ganar doblete de liga y champions. Ganando la liga en el campo del barça y la champions al madrid.


Mucha suerte y que sea lo más limpia posible la final (aunqe este deseo si se cumple seguramente implica que le va mal al atleti)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1190 en: 24 de Mayo de 2014, 03:15:15 pm »
Tienes razon. Por eso me da miedo el partido, porque el Atleti si pierde todo el mundo queda mas que satisfecho, faltaria la guinda pero el pastel ha estado ya espectacular. Si palma el Madrid, el hostion es mucho mas gordo (aunque yo seguria pensando que la temporada es buena tirando a muy buena)

En fin, espero que sea un partido intenso pero sin malos rollos, y sobre todo que gane quien gane sea un buen espectaculo y lo disfrutemos

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1191 en: 24 de Mayo de 2014, 03:32:44 pm »
Sí, me invito la novia pero sí, 5. Aunque fue tonta, porque no están muy bien situadas porque se estaba acabando el fondo sur.. Y cuando se acabo, habilitaron el lateral... Podríamos haberlo visto mucho mejor

No sé como montaran las pantallas, espero verlo bien que sino me da algo pa una final que llegamos!!


Va devil, hay que ganar ehh. Ojalá estemos en neptuno esta noche, que nervios!!!
ya te digo Burgos,como gane el atleti tanto en el calderon donde vas a estar y neptuno se va a disfrutar de lo lindo,ya nos comentaras que tal lo ves en esa zona,madre mia que nervios!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1192 en: 24 de Mayo de 2014, 03:50:56 pm »
Tabla cabron tu quieres que me dé algo en la patata?  Prórroga dice el mamonazo
Yo voy al Bernabeu a verlo, pronto saldré hacia allí para ambientarnos  ;D
Burgos, en el Calderon lo han puesto igual que el Bernabeu, un cubo en el centro del campo que se ve por los 4 lados

Que veamos buen  partido y que gane el madrid

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1193 en: 24 de Mayo de 2014, 03:59:34 pm »
Lo mismo digo, tambien ire a verlo al Bernabeu y a ver que ambiente hace alli aunque segun telemadrid ya hay bastante gente por alli ya

A ver que tal se ve en el fondo... ;D

Me gustaria ver un partido con ocasiones por el futbol pero veo que como sea asi el partido a mas de uno de aqui nos dara algo... ;D


PD. Antes de que empiece el partido recordar que a parte de los 22 jugadores el arbitro tambien juega y se puede equivocar al igual que lo hace Costa o CR. No vengamos con que lo ha comprado Floren o que ha beneficiado al pequeño para que no se aleje el Madrid en cuanto a Copas de los demas o similares (aunque seguramente saldra el tema, esperemos que no)

Esperemos que haya un partido limpio o justo (que se castigue lo que haya que castigar segun el liston que ponga) y que ganen los blancos ;D Hala Madrid!! [3some] [blob] [blob]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1194 en: 24 de Mayo de 2014, 04:00:39 pm »
la mano de tito Floren es muy larga, y seguro que esta noche se verá por algún lado...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1195 en: 24 de Mayo de 2014, 04:05:46 pm »
la mano de tito Floren es muy larga, y seguro que esta noche se verá por algún lado...
Con que se vea levantando la Copa me conformo :P

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1196 en: 24 de Mayo de 2014, 05:09:14 pm »
la mano de tito Floren es muy larga, y seguro que esta noche se verá por algún lado...

La de siempre que es cojonuda, si gana el madrid es que es robando, si gana el Atleti (o el que sea en el partido en cuestion, da igual, siempre es la misma estrategia) es porque son cojonudos

No cuela tronco, mejor retoma el hilo de fichajes que esta mu interesante lo del tercer portero del Barça para la temporada que viene

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1197 en: 24 de Mayo de 2014, 05:23:26 pm »
la mano de tito Floren es muy larga, y seguro que esta noche se verá por algún lado...

La de siempre que es cojonuda, si gana el madrid es que es robando, si gana el Atleti (o el que sea en el partido en cuestion, da igual, siempre es la misma estrategia) es porque son cojonudos

creo que te equivocas, es al reves  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1198 en: 24 de Mayo de 2014, 05:27:41 pm »
Yo voy al calderón a verlo

Va a estar muy guapo el ambiente si la cosa va bien... Como se pongan 2-0 pronto.. y con el frio que hará..


Va atleti va, llego tu hora!! Qe la historia siga!!
Yo ya estoy en madrid,despues de algun problemilla a disfrutar de la fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1199 en: 24 de Mayo de 2014, 06:25:03 pm »
Suerte y que disfruteis ambas aficiones y me alegro por los foreros que se morderan las uñas hoy, que lo pasen lo mejor posible y que la sangre no llegue al rio, es futbol solo eso animar como nunca pero dejar las tonterias, lodicho disfrutad que no siempre se esta en una final de champions.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**