Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174918 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1200 en: 24 de Mayo de 2014, 07:07:15 pm »
la mano de tito Floren es muy larga, y seguro que esta noche se verá por algún lado...

La de siempre que es cojonuda, si gana el madrid es que es robando, si gana el Atleti (o el que sea en el partido en cuestion, da igual, siempre es la misma estrategia) es porque son cojonudos

creo que te equivocas, es al reves  ;)

que razón que tienes Villa, aunque no son todos los que opinan así, hoy me gustaria que ganara el Madrid pero si gana el Atletico me alegraria también porque hay algunos colchoneros del foro que se  merecen una alegria así, y porque analizan las jugadas sin demasiado forofismo y sobretodo  sin tirár mensages que puedan sentirse ofendidos los del equipo contrario, por eso les deseo la suerte repartida aun siendo yo del Madrid

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1201 en: 24 de Mayo de 2014, 08:01:57 pm »
Que nervios !!!!...esto se acerca.

—————————————————

Tweet de Alvaro benito (pignoise) :

'Si Diego Costa juega al 100% me voy mañana a hacerme lo de la placenta esa en la rodilla.... 😂😂'

Jejeje
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 08:10:17 pm por Real Club R. De Lepe »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1202 en: 24 de Mayo de 2014, 09:37:03 pm »
ay kiker kiker, esto con diego no pasaba ajajajaja

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1203 en: 24 de Mayo de 2014, 09:51:59 pm »
Que nervios !!!!...esto se acerca.

—————————————————

Tweet de Alvaro benito (pignoise) :

'Si Diego Costa juega al 100% me voy mañana a hacerme lo de la placenta esa en la rodilla.... '

Jejeje

Pues se va a ahorrar el tratamiento. La placenta de yegua parece que no ha funcionado, al contrario que los huevos de asturcón ;D.

De momento los 3 de arriba del Madrid, nada de nada. Y me parece a mí que Ramos se va a acordar de la tontería que le costó la amarilla. A ver si alguien comenta por aquí el ambiente del Calderón. Vaya caritas las de Florentino y Rajoy, por cierto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1204 en: 24 de Mayo de 2014, 09:57:57 pm »
...Ahora que se compren un bosque y se pierdan todos los que han hecho campaña esta temporada para que jugara siempre Iker y no Diego López.

 Vaya Cantada de Casillas,tenia que haber cantado él el himno de la Champions!

Lo veo mas crudo que el sushi para el Real Madrid,esta noche creo que me acostaré pronto :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1205 en: 24 de Mayo de 2014, 10:52:10 pm »
La grandeza del futbol hace que a veces sea así de injusto :(

Pero viva el futbol!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1206 en: 24 de Mayo de 2014, 10:53:36 pm »
La grandeza del futbol hace que a veces sea así de injusto :(

Pero viva el futbol!

Muy cierto. Pedazo de final. Ahora a ver quién corre en la prórroga. Tal y como está me parece que va a ganar el Madrid.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1207 en: 24 de Mayo de 2014, 11:28:41 pm »
jugar al 1-0 contra el madrid es suicidarse, ya dije que el madrid no es el barça y ha quedado demostrado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1208 en: 24 de Mayo de 2014, 11:31:01 pm »
jugar al 1-0 contra el madrid es suicidarse, ya dije que el madrid no es el barça y ha quedado demostrado.

Pues hasta el 93 les ha funcionado.

Enhorabuena a los madridistas por la Champions.

Pero sobretodo enhorabuena a los colchoneros por una gran Champions y una temporada enorme. Sois grandes.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1209 en: 24 de Mayo de 2014, 11:40:14 pm »
4-1, la verdad es que el fútbol ha sido muy cruel hoy con el Atlético, muy muy cruel. Resultado inmerecido, demasiado abultado. Y muy mal Cristiano celebrando el 4-1 como si hubiera sido el de Ramos. Enhorabuena al Madrid, pero sobre todo mi más sincera felicitación y admiración al Atlético por el año que nos han dado, demostrando que un equipo de jugadores puede plantar cara a equipos de figuras; es una pena que no se haya podido refrendar en este partido, pero supongo que ha sido definitivo el que el Madrid pasara olímpicamente de la liga en los últimos partidos, para llegar con ese puntito de más de físico a la final. Y mucho ánimo, aunque sé que otra así no la vais a tener. Podéis iros con la cabeza bien alta, porque lo de este año creo que solo puede ser asimilable a la hazaña del Nottingham Forest de los setenta (y eso que yo no los conocí), teniendo en cuenta la diferencia de medios (económicos sobre todo) con los demás equipos. Podéis estar muy orgullosos de vuestro equipo. Si hasta yo me siento orgulloso de que mis colores coincidan con los vuestros. Mucho ánimo y un abrazo (sobre todo a Burgos, que no pude evitar pensar en él durante el partido).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1210 en: 24 de Mayo de 2014, 11:45:29 pm »
La decima ¡¡!! ...por fin,enhorabuena a los atléticos por ser tan dignos finalistas.


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1211 en: 24 de Mayo de 2014, 11:46:44 pm »
Estoy de boda, no he visto el partido pero


HALA MADRID  [blob] [blob]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1212 en: 24 de Mayo de 2014, 11:50:59 pm »

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

Retratándote día a día. Eres grande.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1213 en: 24 de Mayo de 2014, 11:53:08 pm »
La decima ¡¡!! ...por fin,enhorabuena a los atléticos por ser tan dignos finalistas.


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

Hay que saber ganar, y hay que saber perder. Dudo que ese comentario a la inversa te sentase bien, así que lo mejor será comportarnos todos con educación y deportividad, antes de que esto acabe mal ;).

Estoy de boda, no he visto el partido pero


HALA MADRID  [blob] [blob]

Que putada el que te coincida con la boda. Ya solo faltaría que a la novia no le guste el fútbol ;D.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1214 en: 24 de Mayo de 2014, 11:55:20 pm »
Coño Arbeloa, no lo reconocía. Si parece Conchita Wurst ;D

 

**