4-1, la verdad es que el fútbol ha sido muy cruel hoy con el Atlético, muy muy cruel. Resultado inmerecido, demasiado abultado. Y muy mal Cristiano celebrando el 4-1 como si hubiera sido el de Ramos. Enhorabuena al Madrid, pero sobre todo mi más sincera felicitación y admiración al Atlético por el año que nos han dado, demostrando que un equipo de jugadores puede plantar cara a equipos de figuras; es una pena que no se haya podido refrendar en este partido, pero supongo que ha sido definitivo el que el Madrid pasara olímpicamente de la liga en los últimos partidos, para llegar con ese puntito de más de físico a la final. Y mucho ánimo, aunque sé que otra así no la vais a tener. Podéis iros con la cabeza bien alta, porque lo de este año creo que solo puede ser asimilable a la hazaña del Nottingham Forest de los setenta (y eso que yo no los conocí), teniendo en cuenta la diferencia de medios (económicos sobre todo) con los demás equipos. Podéis estar muy orgullosos de vuestro equipo. Si hasta yo me siento orgulloso de que mis colores coincidan con los vuestros. Mucho ánimo y un abrazo (sobre todo a Burgos, que no pude evitar pensar en él durante el partido).