Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo
Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!
De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto
Yo en ningún momento he dicho que el atleti fuera a ganar la champions. Ni que era favorito. Lo único que dije a jydok fue que teníamos más del 1% como él decía, y vaya, creo que ir ganando a falta de 2min igual me da la razón... Tú zasca, si no hubieras sido tan ruín de borrar el mensaje, por todos sería visto como justo
Sobre la final...
El atleti volvió a hacer lo que tenía que hacer, y lo que ha hecho todo el año. Y lo que hace lo hace muy bien. Desde noviembre llevo oyendo que el atleti no aguantaría, que ya pincharíamos y creo que la sensación que queda es de haber administrado PERFECTAMENTE todas las fuerzas durante todo el año. De haber agotado todo y bien repartido.
Es más, la sensación que da es que lo único que no se tuvo en cuenta en esos cálculos fueran los 30min extras de la final
Te deja roto ver como se te va la final de champions en tu cara a 2min y contra el eterno rival.
Sobre el madrid, lo diré mil veces, para mí di maría es el hombre. Lo tiene todo, me parece un jugador 10. Y la capacidad de liderazgo bien llevado que tiene ramos no la tiene nadie en el mundo. Un puto jefe. De casillas no digo nada que sería ventajista
Fue justo el 1-1 y en la prorroga no hubo rival. Pero ver en el min 100 a un gabi qe en el zaragoza las pedía al pie, a un juanfran cojo y qe la sigue luchando porq no hay cambios, a un villa qe las pelea todas y ya no vive pal gol etc
ORGULLO colchonero.
Enhorabuena a los madridistas del foro! Esfinter, villa, alpu, drazz, mario, paco etc