Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174923 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1230 en: 25 de Mayo de 2014, 12:04:20 pm »
Empiezo por felicitar a Tabladillo por su pellizco, que me alegro un monton por el, supo apostar y lo hizo a lo grande jeeee.

Continuo con mi felicitación a los colchoneros (sobretodo  a los foreros Devil, Ivan, Burgos y demás), temporada que no creo que vuelvan a repetir a corto plazo, pero que este año no solo a hecho vibrar a colchoneros sino a sevillistas, beticos, valencianos etc.... vamos los de la otra liga que todos eran colchoneros este año, terminar la felicitación diciensdo Gracias por un año tan bonito Grande Atletico de Madrid.

Seguir con la felicitación a los madridistas (sobretodo a esfinter, drazz villarroyas y demás) por su décima copa de europa por haber luchado hasta el minuto 95 sin perder la esperanza y que demostro que la fe mueve montañas.

Ahora intentaré comentar el partido desde mi punto de vista neutral:
El partido empezó con la sorpresa de la inclusión de costa en el once, sorpresa que duro poco y creo que para mi en este gran día se equivoca el cholo ya que pierde un cambio que en el devenir del partido le podía haber venido de perlas, salvo esto que también pudo ser por el ritmo de comienzo del partido con un intercambio de golpes más parecido al boxeo que al futbol, con una intencidad super alta, y que en el minuto 32 se vio que parecía mas colchonera cuando una imcreible carrera de Bale se marcho fuera sorprendiendo a todo el publico, se llegó al min. 36 donde en una obra de arte nuevamente en un saque de esquina consigue adelantarse el Atletico con un gol de Godin y en una cantada de Casillas como pocas se han visto,así llegamos al descanso donde ningún entrenador mueve ficha, pasan los minutos y Anceloti se ve obligado a ir a la eorica metiendo a Isco (para mi fundamental) y Marcelo ( muy buenos minutos los que jugó), l Atletico por el contrario realizaba cambios más defensivos y otros por obligación ( Filipe), el partido transcurre hasta el min. 65 como empezó, y tras esto ya llegó el bajón físico del Atletico (puede ser producido por el partido contra el Barcelona de exigencia máxima, mientras los blancos están de paseo en la liga desde febrero), y claro esto es el futbol, y juegas la ruleta rusa teniendo enfrente un equipazo, con lo que no sale siempre bien, así llegamos al fatidico ( para los colchoneros min. 93 donde el sevillano Ramos aplasto toda esperanza Atletica cuando más duele cuando estas subiendo a por la copa y es que fue tremendo, si de por si, no tenían fuerzas ya también les dejo mal sicologicamente, y la prorroga pues fue un martirio para los de Simeone que no sabían como mantenerse en el campo, duró el resultado de 4 - 1 pero así es el futbol, me quedo con un partido vibrante, limpio, sin polemicas y que gano el que más descansado estaba.

Errores o fallos:
1. La inclusión de D.Costa en el once, en este aspecto debe aprender el cholo y saber que manda el.
2. La inclusión de Khedira, un jugador que se vio desbordado por todos lados en los que se vieron la falta de competición del alemán.
3. En jugar el Atletico los últimos 35 minutos en su campo y área, contra un Madrid (puede ser por físico que se entendería pero no por miedo).
4. La celebración de Cristiano sobraba, no era el empate, no era la victoria era uno más y en el ultimo segundo, y con un equipo derrotado animicamente y físicamente.

Bueno espero vuestras criticas y aciertos, un saludo y espero no haberles aburrido mucho.

Colchoneros la culpa es de tabla que agarro a Courtois para que no llegará al cabezazo de Ramos o que elvó aun mas a este último.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1231 en: 25 de Mayo de 2014, 12:45:15 pm »
Gran análisis UTMAAA, comparto tus 4 puntos al dedillo.

La clave fue el acularse del Atleti, para mí ahí se notó la presión de no estar acostumbrados a jugar finales de este tipo. Faltó seguridad en sí mismos, aunque igual físicamente tampoco llegaban muy boyantes. Luego en la prórroga ya no hubo partido.

Lo de Cristiano... pues afán de protagonismo tras un partido gris. Ya le conocemos.

Sobre lo que comentaba Devil de los 5 minutos de descuento... el Madrid marcó justo cuando se cumplía el 93, o sea que nada que decir.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1232 en: 25 de Mayo de 2014, 01:00:05 pm »
No creo que cholo piense que manda costa.

Había mucho más que ganar que que perder con intentarlo. A cholo se la tiene que sudar si la lesión va a mas y peligra el mundial para costa. A cholo y al atlético como club


Adri de titular no te aguanta (de hecho contra el barça entró y salió). Diego Ribas menos. Si jugó es porque se probó y se veía más o menos bien. ¿Que estaba el riesgo? Obvio, fue milagrosa su "recuperación".

Si hubiese jugado a su nivel hubiera salido bien. Si hubiera aguantado 45 min. buenos tmb. Lógicamente saliendo en el 9 pues peor no pudo salir. Pero teniendo en cuenta que cholo es de hacer cambios en el 80 tampoco parecía lo más grave. Ya luego que se te lesionen luisfi y juanfran que llevan años sin pedir el cambio y encima el partido se te va de 90 a 120 min ya es otra cosa...

Lo que no podías hacer es, si "estaba" en condiciones, meterle en la 2nda parte, porque si ahí te sale mal sí que pierdes dos cambios, el de meterle y el de sacarle



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1233 en: 25 de Mayo de 2014, 01:08:42 pm »
No creo que cholo piense que manda costa.

Había mucho más que ganar que que perder con intentarlo. A cholo se la tiene que sudar si la lesión va a mas y peligra el mundial para costa. A cholo y al atlético como club


Adri de titular no te aguanta (de hecho contra el barça entró y salió). Diego Ribas menos. Si jugó es porque se probó y se veía más o menos bien. ¿Que estaba el riesgo? Obvio, fue milagrosa su "recuperación".

Si hubiese jugado a su nivel hubiera salido bien. Si hubiera aguantado 45 min. buenos tmb. Lógicamente saliendo en el 9 pues peor no pudo salir. Pero teniendo en cuenta que cholo es de hacer cambios en el 80 tampoco parecía lo más grave. Ya luego que se te lesionen luisfi y juanfran que llevan años sin pedir el cambio y encima el partido se te va de 90 a 120 min ya es otra cosa...

Lo que no podías hacer es, si "estaba" en condiciones, meterle en la 2nda parte, porque si ahí te sale mal sí que pierdes dos cambios, el de meterle y el de sacarle

Totalmente de acuerdo en tu segundo punto pero un hombre que te ha hecho esto mismo en el partido de liga contra el barca, se resintió en el 8, y bajo ningún concepto digo que mande costa, lo que digo es que tiene que aprender el cholo a controlar las ganas de algunos jugadores que vamos que de 10 que costa lo intente incluso arriegando el perderse el mundial pero bueno no salió.

Lo de juanfran y Filipe, primero comentar que el Atletico a demostrado que no hace falñta tantas rotaciones como quieren vendernos los grandes (Madrid, BArca), ya que no ha rotado mucho, si les ha pasado factura pero porque el Atletico a tenido que jugar al 120% todos sus partidos, por hay pueden venir los problemas de Juanfran y Filipe el Atletico no suele jugar tantos partido en un año y de tanta intensidad, pienso.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1234 en: 25 de Mayo de 2014, 06:01:09 pm »
weno pues llegue de madrid a las 4 de la mañana algo embajonado despues de perder la final gracias al arbitro(eso es lo que pienso yo) en el añadido que para mi fueron demasiados,nada que reprochar a mi ekipo ya que ha hecho 1 gran temporada,mejor de lo que nos podiamos esperar al principio de temporada.nada que decir sobre lo de lepe con burgos ya que el mismo se retrata,no sabe ni ganar ni perder aunque no es el unico ya que hasta para celebrarlo hay heridos en cibeles.GRANDE ATLETI Y POR ESTO SOMOS DEL ATLETI,A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1235 en: 25 de Mayo de 2014, 06:19:19 pm »
El gol de Ramos fue en el 92:43. Aun añadiendo lo normal de un partido, os habríais ido a la prorroga.


Pero si, habéis perdido por el arbitro.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1236 en: 25 de Mayo de 2014, 06:21:21 pm »
El arbitro?  Jajajjaj no esperaba menos de ti

Y si quieres hablar del árbitro mira otras jugadas....

P.d: me alegro de la contestación de Ramos al cántico vuestro celebrando la liga

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1237 en: 25 de Mayo de 2014, 06:23:14 pm »
La opinión de ivan no es la generalizada. Ayer casi nadie culpaba al arbitro de nada. No había motivos para mí


Y esfinter, si tanto te jode cuando se acuerdan de vosotros en celebraciones no deberías alegrarte de la contestación. Creo, eh



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1238 en: 25 de Mayo de 2014, 06:31:54 pm »
La opinión de ivan no es la generalizada. Ayer casi nadie culpaba al arbitro de nada. No había motivos para mí


Y esfinter, si tanto te jode cuando se acuerdan de vosotros en celebraciones no deberías alegrarte de la contestación. Creo, eh

Eso mismo le quería comentar a lepe cuando alegaba que antes era otro el que lo dijo, yo por regla general si alguien dice algo o hace algo que no comparto o no me gusta lo que menos pienso es en hacer lo mismo pero a el, ya que me pongo a su misma altura y por lo tanto soy igual que el.

Ejemplo si los colchoneros se hubieran tirado desde 7 metros por consiguiente los merengues debían de hacer lo mismo ¿no?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1239 en: 25 de Mayo de 2014, 06:35:57 pm »
Pues lo siento pero me alegre... Para que veáis lo que siente

Y ya se que la opinión de Ivan no es generalizada, el "ve" lo que quiere o le interesa. Pero para justificar eso que él dice, como dice Mágico el gol de Ramos es en el 92 y pico, no en el 96 como se cree él. Que vamos un partido normal son siempre 3 minutos de añadido y si añadió más fue por las pérdidas de tiempo de jugadores rojiblancos en el suelo


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1240 en: 25 de Mayo de 2014, 06:38:33 pm »
Yo ya no digo nada porque todo ya esta dicho solo dos cosas

Nadie habla de los cambios acertados de Isco y Marcelo y para mi acerto y mas de uno hubiera quitado un tocon para meter un delantero mantaniendo al defensivo

Y la otra cosa es que cojones tiene Ramos!!! ;D Y si ganara España el Mundial o hiciera un gran papel (veo mas cercano lo segundo y con suerte) no seria descabellado proponerle en el balon de oro aunque como mucho llegaria a TOP7 o asi ya que los primeros serian CR, Messi, Ibra, uno del Atleti que seria Costa supongo y el del campeon del mundo


PD. Los heridos que he leido son por torceduras, mareos, ansiedad... No por peleas (aunque seguramente habra habido alguna porque cafres y mamaos hay en todos los sitios) y lo veo "normal" ya que en la misma Cibeles estaba tan lleno que no te podias mover, no ves los bordillos si te quieres ir para atras, la gente empujando... pero nada grave

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1241 en: 25 de Mayo de 2014, 06:42:28 pm »
Si yo no me lo tomo mal. Yo si fuera madridista contento con lo que ha hecho ramos. Y como atlético no me molesta. Para mí una parte del ganar es que otros pierden

Yo lo veo totalmente diferente a ti. Pa mí si un equipo se acuerda de mí al ganar me enorgullece. De hecho una de las cosas que siempre he admirado del madrid, que no necesite acordarse de nadie pese a que todos se acuerden de ellos. Para mí eso le hace grande


Pero si siempre criticas a los otros equipos por acordarse del madrid y sacas pecho porque el madrid no hace lo propio (hasta ahí comprensible) no entiendo que la veleta cambie y te alegres por lo que dice ramos.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1242 en: 25 de Mayo de 2014, 06:50:04 pm »
Bueno pues ahora a dar la brasa con la undecima  [la]


Pues eso, que ayer estabamos de boda y no se pudo ver la final....hemos estado viendo cositas ahora en los deportes de cuatro y tal pero sinceramente poco futbol han puesto mas bien muchos videos, de los cuales muchos chorras, y alguno divertidos como uno que sale Modric armandola (como se puso el chaval  ;D yo iria peor)
Sobra lo de CR metiendo el penalti y quitándose la camiseta, por cosas así a muchos no le gusta, si llega a meter el de Ramos o el de Bale miedo me da la que hubiera liao.
Bale, no es que entre en el juego todo lo que debería pero estadísticamente (ya confirmara Burgos) esta primera temporada no a estada nada mal a pesar de bastante critica, decisivo tanto en la final de copa como ayer en la final de la champion.
A ver si puedo descargar el video del partido de algún lao y podemos ver mejor los detalles y las movidas...desde luego una cosa clara, Ramos es el puto amo y lider ya de el equipo, con sus 2 cojones bien puestos, y cuando físicamente esta bien posiblemente uno de los mejores centrales si no el mejor del mundo.
Bueno pues después de que pegar una cantada de las buenas (que quedara en segundo plano por haber ganado) las 2 competis que a jugada Casillas se han ganado, tendremos que ver tb a Burgos dando detalles de esto  ::)  :P

Pues nada que HALA MADRID y la Decima ya esta aqui....como no te voy a querer!!!como no te voy a querer!!!lalalalalala....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1243 en: 25 de Mayo de 2014, 06:51:29 pm »
Me alegro porque lo hizo en contestación a lo que hicieron

Todo lo demás, opino igual que tu

Un día dije, que grandes somos porque todas las celebraciones se acuerdan de nosotros.... Y se me tachó de "prepotente" como todo el madridismo

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1244 en: 25 de Mayo de 2014, 06:53:40 pm »
Yo ya no digo nada porque todo ya esta dicho solo dos cosas

Nadie habla de los cambios acertados de Isco y Marcelo y para mi acerto y mas de uno hubiera quitado un tocon para meter un delantero mantaniendo al defensivo

Y la otra cosa es que cojones tiene Ramos!!! ;D Y si ganara España el Mundial o hiciera un gran papel (veo mas cercano lo segundo y con suerte) no seria descabellado proponerle en el balon de oro aunque como mucho llegaria a TOP7 o asi ya que los primeros serian CR, Messi, Ibra, uno del Atleti que seria Costa supongo y el del campeon del mundo


PD. Los heridos que he leido son por torceduras, mareos, ansiedad... No por peleas (aunque seguramente habra habido alguna porque cafres y mamaos hay en todos los sitios) y lo veo "normal" ya que en la misma Cibeles estaba tan lleno que no te podias mover, no ves los bordillos si te quieres ir para atras, la gente empujando... pero nada grave

Los cambios son acertadisimos pero al igual son lo unico que podía tocar Khedira no estaba ni para calentar y si lo metes y encima vas perdiendo pues lo que comente en el análisis a la eorica pero por lo menos no te podrán decir que no lo intentaste, eso si mantengo que alinear a khedira fue una cagada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**