Empiezo por felicitar a Tabladillo por su pellizco, que me alegro un monton por el, supo apostar y lo hizo a lo grande jeeee.
Continuo con mi felicitación a los colchoneros (sobretodo a los foreros Devil, Ivan, Burgos y demás), temporada que no creo que vuelvan a repetir a corto plazo, pero que este año no solo a hecho vibrar a colchoneros sino a sevillistas, beticos, valencianos etc.... vamos los de la otra liga que todos eran colchoneros este año, terminar la felicitación diciensdo Gracias por un año tan bonito Grande Atletico de Madrid.
Seguir con la felicitación a los madridistas (sobretodo a esfinter, drazz villarroyas y demás) por su décima copa de europa por haber luchado hasta el minuto 95 sin perder la esperanza y que demostro que la fe mueve montañas.
Ahora intentaré comentar el partido desde mi punto de vista neutral:
El partido empezó con la sorpresa de la inclusión de costa en el once, sorpresa que duro poco y creo que para mi en este gran día se equivoca el cholo ya que pierde un cambio que en el devenir del partido le podía haber venido de perlas, salvo esto que también pudo ser por el ritmo de comienzo del partido con un intercambio de golpes más parecido al boxeo que al futbol, con una intencidad super alta, y que en el minuto 32 se vio que parecía mas colchonera cuando una imcreible carrera de Bale se marcho fuera sorprendiendo a todo el publico, se llegó al min. 36 donde en una obra de arte nuevamente en un saque de esquina consigue adelantarse el Atletico con un gol de Godin y en una cantada de Casillas como pocas se han visto,así llegamos al descanso donde ningún entrenador mueve ficha, pasan los minutos y Anceloti se ve obligado a ir a la eorica metiendo a Isco (para mi fundamental) y Marcelo ( muy buenos minutos los que jugó), l Atletico por el contrario realizaba cambios más defensivos y otros por obligación ( Filipe), el partido transcurre hasta el min. 65 como empezó, y tras esto ya llegó el bajón físico del Atletico (puede ser producido por el partido contra el Barcelona de exigencia máxima, mientras los blancos están de paseo en la liga desde febrero), y claro esto es el futbol, y juegas la ruleta rusa teniendo enfrente un equipazo, con lo que no sale siempre bien, así llegamos al fatidico ( para los colchoneros min. 93 donde el sevillano Ramos aplasto toda esperanza Atletica cuando más duele cuando estas subiendo a por la copa y es que fue tremendo, si de por si, no tenían fuerzas ya también les dejo mal sicologicamente, y la prorroga pues fue un martirio para los de Simeone que no sabían como mantenerse en el campo, duró el resultado de 4 - 1 pero así es el futbol, me quedo con un partido vibrante, limpio, sin polemicas y que gano el que más descansado estaba.
Errores o fallos:
1. La inclusión de D.Costa en el once, en este aspecto debe aprender el cholo y saber que manda el.
2. La inclusión de Khedira, un jugador que se vio desbordado por todos lados en los que se vieron la falta de competición del alemán.
3. En jugar el Atletico los últimos 35 minutos en su campo y área, contra un Madrid (puede ser por físico que se entendería pero no por miedo).
4. La celebración de Cristiano sobraba, no era el empate, no era la victoria era uno más y en el ultimo segundo, y con un equipo derrotado animicamente y físicamente.
Bueno espero vuestras criticas y aciertos, un saludo y espero no haberles aburrido mucho.
Colchoneros la culpa es de tabla que agarro a Courtois para que no llegará al cabezazo de Ramos o que elvó aun mas a este último.