Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174915 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1245 en: 25 de Mayo de 2014, 07:00:45 pm »
Tenia que haber salido Isco porque estaba claro que el Atlético no iba a querer tener el balón, sabe esquema el Madrid sufre con equipos bien colocados. Y Khedira no es precisamente el jugador que tiene que romper una defensa bien colocada
También el cambio de Marcelo fue acertado. Coentrao tampoco estuvo mal pero subía poco para lo que necesitábamos. Hasta el cambio Benzema / Morata fue bueno, el chaval metió más presión

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1246 en: 25 de Mayo de 2014, 07:45:46 pm »
En cuanto a lo de Ramos, yo hubiera preferido que no lo hiciera pero bueno, tampoco creo que haya que darle mas trascendencia, tampoco a los canticos del Atleti la semana anterior. .

Sobre lo de Isco de primeras, pues si, yo es lo que hubiera hecho pero también entiendo a Ancelotti. Es una final y si sale arriesgando con Isco y cae el gol de Godin y luego pasan los minutos y no empatas, a quien cojones sacas?? A Illarra?? A Casemiro??

Es normal que los entrenadores se guarden jugadores de calidad como revulsivo por si las cosas no van bien. Me parece que comenté aqui hace meses (o igual a Esfinter por privado) que presentia que Ancelotti nos iba a dar una alegria. Ha sido mucho mas que eso! GRACIAS CEJAS

Lo del arbitro que comenta Ivan, pues igual que lo que respondi a los que entraron a meter cizaña antes del partido. Es la postura ideal, si ganas es porque tu equipo es el mejor, si pierdes eres victima porque el arbitro te ha robado. Creo que cualquiera con dos dedos de frente reconocerá que el arbitro no tuvo ninguna influencia en el resultado. El partido en ese sentido fue impecable por ambos conjuntos y ambas aficiones. Ojalá evolucionemos hacia una mayor concordia y respeto entre ambos equipos

Por mi parte, considero que el Atleti en este temporada se ha ganado respeto infinito. Lo que han hecho es historico y estuvieron a menos de un pelo de tocar el cielo. Me vuelvo a quitar el sombrero [3some]




« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 07:49:10 pm por Villarroyas FC »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1247 en: 25 de Mayo de 2014, 09:08:02 pm »
En cuanto a lo de Ramos, yo hubiera preferido que no lo hiciera pero bueno, tampoco creo que haya que darle mas trascendencia, tampoco a los canticos del Atleti la semana anterior. .

Sobre lo de Isco de primeras, pues si, yo es lo que hubiera hecho pero también entiendo a Ancelotti. Es una final y si sale arriesgando con Isco y cae el gol de Godin y luego pasan los minutos y no empatas, a quien cojones sacas?? A Illarra?? A Casemiro??

Es normal que los entrenadores se guarden jugadores de calidad como revulsivo por si las cosas no van bien. Me parece que comenté aqui hace meses (o igual a Esfinter por privado) que presentia que Ancelotti nos iba a dar una alegria. Ha sido mucho mas que eso! GRACIAS CEJAS

Lo del arbitro que comenta Ivan, pues igual que lo que respondi a los que entraron a meter cizaña antes del partido. Es la postura ideal, si ganas es porque tu equipo es el mejor, si pierdes eres victima porque el arbitro te ha robado. Creo que cualquiera con dos dedos de frente reconocerá que el arbitro no tuvo ninguna influencia en el resultado. El partido en ese sentido fue impecable por ambos conjuntos y ambas aficiones. Ojalá evolucionemos hacia una mayor concordia y respeto entre ambos equipos

Por mi parte, considero que el Atleti en este temporada se ha ganado respeto infinito. Lo que han hecho es historico y estuvieron a menos de un pelo de tocar el cielo. Me vuelvo a quitar el sombrero [3some]
me estais diciendo que el arbitro no tuvo nada que ver?pues no fue el unico que vi lo que yo veia y si estuve en el calderon como he dicho antes y la gente estaba muy kemada con la ampliacion,acaso he dicho yo que no hubieran marcado aun añadiendo 3 min solo?no lo he dicho solo que añadio mas de lo que a mi me parecio.por cierto el arbitro añadio tiempo  como le dio la gana en las partes correspondientes y nos hincho a tarjetas en faltas que no eran pero weno ya da igual.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1248 en: 25 de Mayo de 2014, 09:38:55 pm »
Ivan, que me acuerde, hubo una tarjeta que no era, una entrada a Cristiano en el primer tiempo de la prorroga que casi no le tocan, es cierto. De las demas no recuerdo ninguna ni siquiera discutible.

Lo del tiempo anadido se puede discutir si eran 4 o 5 minutos, yo concedo que deberian haber sido 4 (5 cambios + lesion de Filipe y algo mas habria). El gol llego en el 93, creo que no deberia haber polémica en ese sentido


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1249 en: 25 de Mayo de 2014, 09:39:31 pm »
Madre mía  [bh] menos mal que no hubo ninguna jugada que os perjudicara porque sino....
Cuanto tenían que añadir?  10 segundos hubiera estado bien?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1250 en: 25 de Mayo de 2014, 10:18:56 pm »
Ivan, que me acuerde, hubo una tarjeta que no era, una entrada a Cristiano en el primer tiempo de la prorroga que casi no le tocan, es cierto. De las demas no recuerdo ninguna ni siquiera discutible.

Lo del tiempo anadido se puede discutir si eran 4 o 5 minutos, yo concedo que deberian haber sido 4 (5 cambios + lesion de Filipe y algo mas habria). El gol llego en el 93, creo que no deberia haber polémica en ese sentido

dos cambios fueron a la vez, osea que a efectos prácticos 4 cambios (2min). Pero vamos, a mi me dijo esta va aguantáis los 3min típicos y lo tenéis... Y dije que na, q añadirían 4-5 y seguramente fuese más justo 5


Para mí el arbitro estuvo bien, al menos daba la sensación de seguridad con lo que hacía. De hecho, así lo más polémico me parecio una jugada en el area del atleti qe alguien le pone la bota casi en la cara y podía haber sido penal (o libre indirecto). No le dieron mucha bola en la retransmisión y desde el final no he vuelto a ver nada, ni goles repetidos


Lo que si hubiera sido brutal a efectos estadísticos es recordar a godín como el tío que nos dio una liga y una champions. Lo puto crack el charrua



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1251 en: 25 de Mayo de 2014, 10:38:21 pm »


Visto por la red.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1252 en: 25 de Mayo de 2014, 10:44:24 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Visto por la red.
Ese gesto no es por el gol en sí, que también... (le faltaba su golito)
Menudo añazo se ha cascao el pollo (Balón de Oro, Bota de Oro, Copa del Rey, Champions (vapuleando el record de goles anterior), pichichi BBVA...
Quitarse toda la tensión y pegarse una palmada en la espalda uno mismo nunca está de más si te lo has ganado. Si fuese colchonero igual pensaba diferente, pero para mi es parte del show. Sabe que esa foto hoy ha dado la vuelta al mundo. Se está cocinando otro Balón de Oro y además bien merecido...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 10:48:20 pm por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1253 en: 25 de Mayo de 2014, 10:54:32 pm »
Haber tocayo que la habeis ganado y punto.no buskes mas polemica donde no la hay.es mi opinion y respetable como todas las demas.a mi con 3 me habrian valido y pto.es facil de pitarnos cuando el rival es el r.madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1254 en: 25 de Mayo de 2014, 10:58:38 pm »
ahi se notó claramente la mano de tito Floren. que grande es

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1255 en: 25 de Mayo de 2014, 10:59:15 pm »
No imagino ningún otro futbolista descargando tanto ego, pero bueno. Si hasta se bajó un poco el pantalón para lucir palmito. Para mí eso le resta y resalta más su mediocre partido.

Gran año en lo futbolístico, aunque no por los goles en Champions. Las cifras le avalan, pero su aportación en las finales es muy justita. Si no se sale en el Mundial, y con Portugal es difícil, el balón de oro no lo debería ni oler. Aunque después de lo de 2010...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1256 en: 25 de Mayo de 2014, 11:14:18 pm »
O
weno pues llegue de madrid a las 4 de la mañana algo embajonado despues de perder la final gracias al arbitro(eso es lo que pienso yo) en el añadido que para mi fueron demasiados,nada que reprochar a mi ekipo ya que ha hecho 1 gran temporada,mejor de lo que nos podiamos esperar al principio de temporada.nada que decir sobre lo de lepe con burgos ya que el mismo se retrata,no sabe ni ganar ni perder aunque no es el unico ya que hasta para celebrarlo hay heridos en cibeles.GRANDE ATLETI Y POR ESTO SOMOS DEL ATLETI,A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

Cuando a mi se me dijo lo mismo que yo he dicho no vi a nadie ofendido....cuanta hipocresia y partidismo.Siempre pasa igual aquí,cuando un usuario veterano saca su hacha contra uno que lleva menos tiempo en el foro se corre un tupido velo,si es al revés todas las hienas se reunen para hacer sangre.



Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto



Ahora ofendes a todos los leperos,que valiente eres sabiendo que soy el unico en el foro.

Si yo dijera lo mismo a todos los de tu ciudad lloverian los mensajes pidiendo que me echen del foro.

Visto lo visto,me alegro aún más de la victoria de ayer...venga campeón,vete a por mas pañuelos que la llorrera te durará varios dias mas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 11:26:58 pm por Real Club R. De Lepe »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1257 en: 25 de Mayo de 2014, 11:24:12 pm »
No es asi lo que pasa es que te has metido en parte con el atleti y eso no lo permito.atleticos hasta la muerte!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1258 en: 25 de Mayo de 2014, 11:37:21 pm »
Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto



Ahora ofendes a todos los leperos,que valiente eres sabiendo que soy el unico en el foro.

Si yo dijera lo mismo a todos los de tu ciudad lloverian los mensajes pidiendo que me echen del foro.

Visto lo visto,me alegro aún más de la victoria de ayer...venga campeón,vete a por mas pañuelos que la llorrera te durará varios dias mas.

No no, lee bien, no tergiverses. Cuando digo que no lo hay más tonto lo digo por ti. Supuse que se inspiraron en ti para hacer los chistes (que a lo mejor no, ya digo, es una duda desde pequeño)

Que eh, igual luego hay alguien más tonto que tú, pero no sé, cuesta imaginarlo  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1259 en: 25 de Mayo de 2014, 11:51:10 pm »
Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto



Ahora ofendes a todos los leperos,que valiente eres sabiendo que soy el unico en el foro.

Si yo dijera lo mismo a todos los de tu ciudad lloverian los mensajes pidiendo que me echen del foro.

Visto lo visto,me alegro aún más de la victoria de ayer...venga campeón,vete a por mas pañuelos que la llorrera te durará varios dias mas.

No no, lee bien, no tergiverses. Cuando digo que no lo hay más tonto lo digo por ti. Supuse que se inspiraron en ti para hacer los chistes (que a lo mejor no, ya digo, es una duda desde pequeño)

Que eh, igual luego hay alguien más tonto que tú, pero no sé, cuesta imaginarlo  :-\

Pues deberías tener más imaginación,solo asi imaginandolo podras ver a tu equipo campeón de Europa...

Otra cosa,como veo que no paras de ofender,mañana le preguntare al admin si los insultos estan permitidos en el foro...si veo que si ya te responderé como te mereces...


 

**