Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174890 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1260 en: 25 de Mayo de 2014, 11:51:27 pm »
No imagino ningún otro futbolista descargando tanto ego, pero bueno. Si hasta se bajó un poco el pantalón para lucir palmito. Para mí eso le resta y resalta más su mediocre partido.

Gran año en lo futbolístico, aunque no por los goles en Champions. Las cifras le avalan, pero su aportación en las finales es muy justita. Si no se sale en el Mundial, y con Portugal es difícil, el balón de oro no lo debería ni oler. Aunque después de lo de 2010...
el balón de oro es de cristiano salvo que argentina gane el mundial, no se cuando os vais a meter en la cabeza que hasta que no se retiren, el balón de oro solo lo pueden ganar cr y messi.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1261 en: 25 de Mayo de 2014, 11:57:21 pm »
Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto



Ahora ofendes a todos los leperos,que valiente eres sabiendo que soy el unico en el foro.

Si yo dijera lo mismo a todos los de tu ciudad lloverian los mensajes pidiendo que me echen del foro.

Visto lo visto,me alegro aún más de la victoria de ayer...venga campeón,vete a por mas pañuelos que la llorrera te durará varios dias mas.

No no, lee bien, no tergiverses. Cuando digo que no lo hay más tonto lo digo por ti. Supuse que se inspiraron en ti para hacer los chistes (que a lo mejor no, ya digo, es una duda desde pequeño)

Que eh, igual luego hay alguien más tonto que tú, pero no sé, cuesta imaginarlo  :-\

Pues deberías tener más imaginación,solo asi imaginandolo podras ver a tu equipo campeón de Europa...

Otra cosa,como veo que no paras de ofender,mañana le preguntare al admin si los insultos estan permitidos en el foro...si veo que si ya te responderé como te mereces...

Das mucha pena compi. Pero mucha



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1262 en: 26 de Mayo de 2014, 12:08:53 am »
Llegamos ahora. Si el final hubiera sido otro la noche sería más larga... Qué cerca estuvo

Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

De pequeño siempre me preguntaba por qué se hacían tantos chistes de lepe. Que qué habían hecho para ello, que si tan tontos eran. Gracias a ti entiendo todo, no lo hay más tonto



Ahora ofendes a todos los leperos,que valiente eres sabiendo que soy el unico en el foro.

Si yo dijera lo mismo a todos los de tu ciudad lloverian los mensajes pidiendo que me echen del foro.

Visto lo visto,me alegro aún más de la victoria de ayer...venga campeón,vete a por mas pañuelos que la llorrera te durará varios dias mas.

No no, lee bien, no tergiverses. Cuando digo que no lo hay más tonto lo digo por ti. Supuse que se inspiraron en ti para hacer los chistes (que a lo mejor no, ya digo, es una duda desde pequeño)

Que eh, igual luego hay alguien más tonto que tú, pero no sé, cuesta imaginarlo  :-\

Pues deberías tener más imaginación,solo asi imaginandolo podras ver a tu equipo campeón de Europa...

Otra cosa,como veo que no paras de ofender,mañana le preguntare al admin si los insultos estan permitidos en el foro...si veo que si ya te responderé como te mereces...

Das mucha pena compi. Pero mucha
Pues compra mas pañuelos,que se te juntan las penas,jajajajaja

....y escucha,que no me cansaré de replicarte,que se ve que te gusta decir la última palabra siempre,asi te creerás que llevas razón.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1263 en: 26 de Mayo de 2014, 12:15:12 am »
Personalmente, no considero que opinar que eres muy tonto y que das mucha pena sea insultarte. De hecho creo que es una opinión generalizada.

Y riéndote de la derrota colchonera a cada comentario lo demuestras más y más y más.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1264 en: 26 de Mayo de 2014, 12:15:58 am »
Con la cabeza arriba estamos aquí. Menos mal que te hiciste de un club ganador..

Y a mí me da igual que lleves 2600 mensajes dejando pullitas, creando mal rollo o creyéndote buen cineasta por buscar en google opiniones de pelis japonesas, copiarlas, pegarlas y hacerlas tuyas

Mensajes tristes a la altura de un triste. Tú sigue así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1265 en: 26 de Mayo de 2014, 12:47:21 am »
Con la cabeza arriba estamos aquí. Menos mal que te hiciste de un club ganador..

Y a mí me da igual que lleves 2600 mensajes dejando pullitas, creando mal rollo o creyéndote buen cineasta por buscar en google opiniones de pelis japonesas, copiarlas, pegarlas y hacerlas tuyas

Mensajes tristes a la altura de un triste. Tú sigue así
Jajajaja,veo que estas haciendo labor de investigación...sigue buscando que alomejor encuentras que maté a Kennedy o algo así...esta noche puedes repasar todos mis mensajes y mañana los presentas con PowerPoint y ese rollo.

Si por el contrario eliges dormir,alomejor tienes suerte y sueñas que el atleti ganó la Champions.

Jajajaja

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1266 en: 26 de Mayo de 2014, 12:54:20 am »
No he necesitado mirar nada, te lo aseguro

Que te alegres más por la derrota del atleti que la victoria de tu equipo.. Típico de un triste



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1267 en: 26 de Mayo de 2014, 12:58:42 am »
Con la cabeza arriba estamos aquí. Menos mal que te hiciste de un club ganador..

Y a mí me da igual que lleves 2600 mensajes dejando pullitas, creando mal rollo o creyéndote buen cineasta por buscar en google opiniones de pelis japonesas, copiarlas, pegarlas y hacerlas tuyas

Mensajes tristes a la altura de un triste. Tú sigue así
joe Bugos, que duro estás siendo con el chiquillo. Déjalo que al final va a quedar en vergüenza en el foro, y tampoco es pa eso...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1268 en: 26 de Mayo de 2014, 08:52:56 am »
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ
CAMPEOOOOOOONEEEEEEE, CAMPEOOOONEEEES OE OE OE
CAMPEOOOOOOONEEEEEEE, CAMPEOOOONEEEES OE OE OE
Luego son los madridistas los que no saben perder, jajajajajajajajajaja.
A lo mejor el arbitro no hubiera descontado tanto, si los jugadores del atleti no hubieran estado todo el partido perdiendo tiempo. A lo mejor, no lo se.
Lepe, a difrutarlo tío, no entres en discusiones, ni siquiera con los atleticos con camiseta azulgrana, ya sabemos que "son mas que un club". jajajajajajajajajaja
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 09:20:41 am por NOMBELA F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1269 en: 26 de Mayo de 2014, 09:02:35 am »
Pues deberías tener más imaginación,solo asi imaginandolo podras ver a tu equipo campeón de Europa...

Otra cosa,como veo que no paras de ofender,mañana le preguntare al admin si los insultos estan permitidos en el foro...si veo que si ya te responderé como te mereces...

Hay que saber ganar y saber perder. Por favor, no entrad en peleas personales que no llevan a nada. Los del Madrid que disfruten la décima y los del Atlético que disfruten de esta gran temporada de su equipo, no han podido conseguir el doblete pero se han llevado la Liga.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1270 en: 26 de Mayo de 2014, 09:20:26 am »
Aquí un buen ejemplo de fair play:


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1271 en: 26 de Mayo de 2014, 11:33:46 am »
Las celebraciones de los goles del Madrid fueron fantasticas.
del primer gol, sin palabras, cuando parecía todo perdido, cataplam, fue el gol mas celebrado de los 4.
del segundo, ver a X. Alonso saltar al campo y corree como un desquiciado, jajajajajajajaja.
del tercero, ese se sabía que iba a entrar, yo creo que fue el menos celebrado, el atleti ya estaba roto.
Y el cuarto, el golito, lo tenía que meter, la confirmación del ultimo balon de oro y seguramente del siguiente, la confirmacion del ahora mismo mejor jugador del mundo, del maximo goleador en una edicion de la champions,..... a seguir batiendo records.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1272 en: 26 de Mayo de 2014, 11:38:54 am »
Aquí un buen ejemplo de fair play:


Hombre, esto lo hacen todos los equipos. El Madrid habrá recibido felitaciones hasta de equipos de segunda B, lo mismo que el Atlético al ganar la liga por ejemplo. No pasa nada por dar la enhorabuena al rival, se demuestra educación y saber estar. Si a todos nos gusta que nos feliciten lo normal es hacerlo también

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1273 en: 26 de Mayo de 2014, 05:01:29 pm »
Felicitaciones a los madridistas y me quito el sombrero con el Atletico que grandes,por cierto habra sancion a Xabi Alonso...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1274 en: 26 de Mayo de 2014, 05:16:25 pm »
Con la cabeza arriba estamos aquí. Menos mal que te hiciste de un club ganador..

Y a mí me da igual que lleves 2600 mensajes dejando pullitas, creando mal rollo o creyéndote buen cineasta por buscar en google opiniones de pelis japonesas, copiarlas, pegarlas y hacerlas tuyas

Mensajes tristes a la altura de un triste. Tú sigue así
joe Bugos, que duro estás siendo con el chiquillo. Déjalo que al final va a quedar en vergüenza en el foro, y tampoco es pa eso...
Ya estaba tardando en tomar partido alguno más poniéndose de parte del personaje este.


que voy a quedar en vergüenza ? Vergüenza me da perder el tiempo discutiendo con semejantes personajes.

Que razón tenian los que hace ya tiempo me mandaron mensajes privados advirtiendo de que entrar en discusiones con ciertos individuos aqui es caer en saco roto pues siempre acaba discutiendo uno contra los 4 o 5 chulitos de siempre.


 

**