Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174850 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1290 en: 27 de Mayo de 2014, 09:17:49 am »
Admin no he visto ningun aviso para los que han llamado tonto, triste y se han reido de el por ser de Lepe, me puedes explicar pq? si no es mucha molestia?

El primer aviso que he dado para poner paz es generalizado y os pedía que dejarais la pelea de lado y que cada uno disfrutara con lo que le tocara. El segundo aviso lo he centrado más en Lepe por que es el que ha hecho caso omiso de mi comentario.

Por otra parte, lee bien, en ningún momento se han reído de él por ser de Lepe.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1291 en: 27 de Mayo de 2014, 09:27:51 am »
Admin no he visto ningun aviso para los que han llamado tonto, triste y se han reido de el por ser de Lepe, me puedes explicar pq? si no es mucha molestia?

El primer aviso que he dado para poner paz es generalizado y os pedía que dejarais la pelea de lado y que cada uno disfrutara con lo que le tocara. El segundo aviso lo he centrado más en Lepe por que es el que ha hecho caso omiso de mi comentario.

Por otra parte, lee bien, en ningún momento se han reído de él por ser de Lepe.
Vuelvo a repetir que no he visto ningún aviso por llamarle tonto a Lepe, no me valen los avisos generalizados.
Leí a un usuario decir que ya sabía porque iban los chistes de Lepe y que iban por el, para mi eso es faltar al respeto y reirse de el por ser de Lepe.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1292 en: 27 de Mayo de 2014, 09:39:20 am »
Vuelvo a repetir que no he visto ningún aviso por llamarle tonto a Lepe, no me valen los avisos generalizados.
Leí a un usuario decir que ya sabía porque iban los chistes de Lepe y que iban por el, para mi eso es faltar al respeto y reirse de el por ser de Lepe.

La situación es la siguiente: primer mensaje de Lepe tocándole la moral a Burgos, Burgos le responde y empieza el pique. Antes de pasar a mayores aviso a TODOS (tampoco habrás visto un primer mensaje dirigido a Lepe) que paren el tema para evitar tener que tomar medidas. El único que no hace caso es Lepe y me limito a darle un segundo aviso.

Aviso generalizado o a todos: incluye a Lepe por el ataque innecesario a Burgos, a Burgos por llamarle tonto y al resto de usuarios que hayan metido baza.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1293 en: 27 de Mayo de 2014, 10:23:21 am »
Leí a un usuario dice, pero no nos dejes con la intriga y di quién era!

Yo entendí la advertencia y aunque no pediré disculpas por algo que pienso, zanjé el tema porq este post merece que se hablé del ganador y digno finalista de una champions para la historia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1294 en: 27 de Mayo de 2014, 10:26:32 am »
Leí a un usuario dice, pero no nos dejes con la intriga y di quién era!

Yo entendí la advertencia y aunque no pediré disculpas por algo que pienso, zanjé el tema porq este post merece que se hablé del ganador y digno finalista de una champions para la historia
Pues no se quien era, pero ayer lo leí, lo he buscado y no lo he encontrado, pero juro que lo leí, a lo mejor lo ha borrado el que lo escribió, no lo se.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1295 en: 27 de Mayo de 2014, 05:44:27 pm »
Leí a un usuario dice, pero no nos dejes con la intriga y di quién era!

Yo entendí la advertencia y aunque no pediré disculpas por algo que pienso, zanjé el tema porq este post merece que se hablé del ganador y digno finalista de una champions para la historia
Pues no se quien era, pero ayer lo leí, lo he buscado y no lo he encontrado, pero juro que lo leí, a lo mejor lo ha borrado el que lo escribió, no lo se.

dejalo amigo,no sirve de nada ,es imposible cambiar esta dinamica que lleva esto por aqui....no te metas en discusiones por mi culpa.

No me acordaba de lo de poder ignorar a gente...de haber caido en eso se podria haber evitado toda esta movida.

Y visto que hay varios pidiendome que no me vaya por mp (agradezco al admin su ultimo mensaje pidiendome que recapacitara)...haré caso y de momento continuaré por aqui.

Al final el post que creé como despedida ha servido para ver a los que entraron para hacer leña del arbol caido y ellos mismos al final quedan retratados.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1296 en: 27 de Mayo de 2014, 05:47:58 pm »
Kluman!! ganaste la porra/encuesta !!! norabuena!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1297 en: 27 de Mayo de 2014, 05:53:48 pm »
No creo que el que lo escribiese lo borrase. No es su estilo

Estaba claro, perdemos la champions y ahora esto, que semana  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1298 en: 27 de Mayo de 2014, 05:56:20 pm »
yo me meti porque no solo te metiste como dije con burgos sino te reiste en si de todos los atleticos,tp dije nada fuera de lo normal,hay que saber ganar y perder cosa que me da que algunos no saben,pero como dije en el otro post lo mejor es que ignores y pto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1299 en: 27 de Mayo de 2014, 08:41:40 pm »
Kluman!! ganaste la porra/encuesta !!! norabuena!!

Pa una vez que gano algo y tenía que ser ésta ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1300 en: 27 de Mayo de 2014, 09:10:28 pm »
yo me meti porque no solo te metiste como dije con burgos sino te reiste en si de todos los atleticos,tp dije nada fuera de lo normal,hay que saber ganar y perder cosa que me da que algunos no saben,pero como dije en el otro post lo mejor es que ignores y pto
Ivan, te lo digo de buenas.... No eres el mejor ejemplo de saber ganar y perder  [booty]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1301 en: 27 de Mayo de 2014, 09:44:48 pm »
yo me meti porque no solo te metiste como dije con burgos sino te reiste en si de todos los atleticos,tp dije nada fuera de lo normal,hay que saber ganar y perder cosa que me da que algunos no saben,pero como dije en el otro post lo mejor es que ignores y pto
Ivan, te lo digo de buenas.... No eres el mejor ejemplo de saber ganar y perder  [booty]
jajajajaaj tu tp eh!!!!!!!!!!!!!como se nota que no me has visto estos dias  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1302 en: 27 de Mayo de 2014, 10:09:57 pm »
Pues al final tenia razon Par, de momento la uefa le abre expediente a Xabi...tb a Simeone.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1303 en: 27 de Mayo de 2014, 10:16:06 pm »
yo me meti porque no solo te metiste como dije con burgos sino te reiste en si de todos los atleticos,tp dije nada fuera de lo normal,hay que saber ganar y perder cosa que me da que algunos no saben,pero como dije en el otro post lo mejor es que ignores y pto
Ivan, te lo digo de buenas.... No eres el mejor ejemplo de saber ganar y perder  [booty]
jajajajaaj tu tp eh!!!!!!!!!!!!!como se nota que no me has visto estos dias  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]
pero yo no voy dando lecciones  [la] [la] [la] [la]

Y compara tu primer mensaje tras la final de la Champions y el mio  ;)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1304 en: 27 de Mayo de 2014, 10:45:29 pm »
Menuda falta de Bale en la foto de la firma de Esfinter, no??  ::)

 

**