Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174832 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1305 en: 27 de Mayo de 2014, 10:49:50 pm »
Menuda falta de Bale en la foto de la firma de Esfinter, no??  ::)

Ya se dijo el otro dia que se gano gracias al arbitro...Patio tenia razon al final, la mano de Floren tenia que aparecer  8)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1306 en: 27 de Mayo de 2014, 11:08:22 pm »
Menuda falta de Bale en la foto de la firma de Esfinter, no??  ::)
jajajjajajaja y Juanfran abrazando la orejona  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1307 en: 28 de Mayo de 2014, 09:00:23 am »
Leí a un usuario dice, pero no nos dejes con la intriga y di quién era!

Yo entendí la advertencia y aunque no pediré disculpas por algo que pienso, zanjé el tema porq este post merece que se hablé del ganador y digno finalista de una champions para la historia
Pues no se quien era, pero ayer lo leí, lo he buscado y no lo he encontrado, pero juro que lo leí, a lo mejor lo ha borrado el que lo escribió, no lo se.

dejalo amigo,no sirve de nada ,es imposible cambiar esta dinamica que lleva esto por aqui....no te metas en discusiones por mi culpa.

No me acordaba de lo de poder ignorar a gente...de haber caido en eso se podria haber evitado toda esta movida.

Y visto que hay varios pidiendome que no me vaya por mp (agradezco al admin su ultimo mensaje pidiendome que recapacitara)...haré caso y de momento continuaré por aqui.

Al final el post que creé como despedida ha servido para ver a los que entraron para hacer leña del arbol caido y ellos mismos al final quedan retratados.
Lepe, no es por ti, me gusta defender lo que es justo, ya he visto que el primero en mandarte a chuparla fue Burgos, algunos tendran que agachar la cabeza y callarse la boquita y si el mensaje estaba, no me acuerdo quien lo puso, pero estaba y no es la primera vez que lo veo, que facil es meterse con alguien de Lepe por lo chistes, eso si que da pena.
Seguis con el tema de la champions, ahora hay falta de Bale a Juanfran, antes era que el arbitro desconto demasiado, no paro de reirme y si seguis con la misma historia, seguiré riendome, "que mal perder tienen los madridistas que siempre se quejan del arbitro", pues vaya, parece que los del madrid no son los únicos.
COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEER........

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1308 en: 28 de Mayo de 2014, 09:17:40 am »
Aclarar que no le mande a chuparla sino a shupaaa. Y de todas formas, que me hiciera caso es culpa suya

A to esto, obviamente no se lo dije xq si, a ver si voy a quedar al final como el único culpable. Podríais ver el porqué de mi contestación si lepe no hubiera asumido el zas borrando su mensaje, lo cual dice muchas cosas..

Pd. A ver si se queda aquí. Lepe ya se fue del foro y yo tengo 0 interes en continuar con esto
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 09:20:31 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1309 en: 28 de Mayo de 2014, 09:51:34 am »
Aclarar que no le mande a chuparla sino a shupaaa. Y de todas formas, que me hiciera caso es culpa suya

A to esto, obviamente no se lo dije xq si, a ver si voy a quedar al final como el único culpable. Podríais ver el porqué de mi contestación si lepe no hubiera asumido el zas borrando su mensaje, lo cual dice muchas cosas..

Pd. A ver si se queda aquí. Lepe ya se fue del foro y yo tengo 0 interes en continuar con esto
De momento, no tengo nada en contra tuya y me gustaría que hicierais las paces y os llevarais bien, mis comentarios no son solo por ti, son por los que iniciada la bronca y sabiendo que Lepe es del Madrid, se produce un linchamiento creo que innecesario.
de todas formas, todo viene por el futbol, pq primero el atleti gano la liga y despues el madrid le gano al atleti la champions, siempre mandan mensajes de saber ganar y perder y tonterias de esas, que cojones a los del madrid nos jodio perder la liga y mas pinchando como pincharon atleti y barsa y a los del atleti os jodio perder la champions y encima en el ultimo minuto y eso te deja jodido pa unos dias y por eso vienen estos piques y los demas son chorradas.
Repito ojala podais llegar a un entendimiento Lepe y tu, de verdad lo digo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1310 en: 28 de Mayo de 2014, 10:25:24 am »
Yo creo que está ya bien de tonterías con el tema no? Si de verdad se quiere un entendimiento, dejad pasar el tiempo y ya se irá viendo. Pero vamos a dejar ya de calentar los dos lados joe, que parece esto un puto patio de quinceañeros. No es cuestión de quien empezó mi mi mi... coñe se calentaron los dos y listo, no hay mas, pasa todos los días.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1311 en: 28 de Mayo de 2014, 11:35:39 am »
Buen articulo de Relaño, me parece acertado

http://opinion.as.com/opinion/2014/05/28/portada/1401228424_224163.html

Es increible en cualquier caso lo del futbol, conozco bastantes madridistas que tenian el cuchillo ya bien afilado para clavarselo a Ancelotti si el Madrid perdia.

Ramos nos salva el culo y de pronto Ancelotti es dios

Lo mismo con Cholo, lleva al Atleti a tocar el cielo, pierde una final en el ultimo suspiro, y ya la gente se atreve a criticar (que rapido se olvida esa misma gente donde estaba este equipo hace poco mas de dos años)

Criticar, deporte nacional. Ahora le tocara a Nadal (al que no veo llevandose RG, espero equivocarme) y por supuesto Del Bosque, al que gane o pierda, le van a caer de todos los colores

--------

Por cierto, yo que fui critico con Di Maria, me como mis palabras y reconozco que ha sido un jugador fundamental en el segundo tramo de temporada. Se ha ganado de pleno derecho el aumento que quiere






VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1312 en: 28 de Mayo de 2014, 12:13:02 pm »
Buen articulo de Relaño, me parece acertado

http://opinion.as.com/opinion/2014/05/28/portada/1401228424_224163.html

Es increible en cualquier caso lo del futbol, conozco bastantes madridistas que tenian el cuchillo ya bien afilado para clavarselo a Ancelotti si el Madrid perdia.

Ramos nos salva el culo y de pronto Ancelotti es dios

Lo mismo con Cholo, lleva al Atleti a tocar el cielo, pierde una final en el ultimo suspiro, y ya la gente se atreve a criticar (que rapido se olvida esa misma gente donde estaba este equipo hace poco mas de dos años)

Criticar, deporte nacional. Ahora le tocara a Nadal (al que no veo llevandose RG, espero equivocarme) y por supuesto Del Bosque, al que gane o pierda, le van a caer de todos los colores

--------

Por cierto, yo que fui critico con Di Maria, me como mis palabras y reconozco que ha sido un jugador fundamental en el segundo tramo de temporada. Se ha ganado de pleno derecho el aumento que quiere
Cuánta gente como tú hace falta en este país...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1313 en: 28 de Mayo de 2014, 12:21:27 pm »
¿La pelota de Ramos va al palo y Ancelotti sería un bluff? Yo no lo creo.

Pero bueno, por lo pronto, en su primer año ya se ha cagado en la cara de Mouruinho. Una de las pocas cosas que me gustan de la Décima ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1314 en: 28 de Mayo de 2014, 12:27:12 pm »
Yo se lo dije a un chaval. Sin ese gol nadie habria dicho que cambios tan buenos hizo (marcelo isco) o que gran temporada ha hecho.

Pero es fútbol

Sobre lo de cholo te aseguro que de los pocos que se han atrevido a culparle de algo (lo d costa o su planteamiento final) no son atléticos la mayoría

Yo no creo que nadie haya cambiado la forma de ver a cholo. Tiene credito hasta que se aburra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1315 en: 28 de Mayo de 2014, 12:34:13 pm »
Es que al final el fútbol es ganar y es lo que te hace subir o bajar. Todo lo demás puede ser muy bueno, pero al final de cara a la mayoría acaba siendo secundario.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1316 en: 28 de Mayo de 2014, 12:36:42 pm »
Yo se lo dije a un chaval. Sin ese gol nadie habria dicho que cambios tan buenos hizo (marcelo isco) o que gran temporada ha hecho.

Pero es fútbol

Sobre lo de cholo te aseguro que de los pocos que se han atrevido a culparle de algo (lo d costa o su planteamiento final) no son atléticos la mayoría

Yo no creo que nadie haya cambiado la forma de ver a cholo. Tiene credito hasta que se aburra

 Crédito tiene todo el del mundo, pero no pasa nada por decir que en una decisión puntual se pueda equivocar. Eso no es ir en contra del Cholo ni nada por el estilo.

Pd: entendiendo en parte que se la jugase, fiarse de una curandera serbia... tiene tela.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1317 en: 28 de Mayo de 2014, 12:43:56 pm »
Todos somos resultadistas y al final depende que la bola entre o no. Yo lo hable hace mucho con un amigo del Barcelona,  cuando Guardiola ganó todo.... Le decía,   eso, que depende del resultado porque si Iniesta no marca ante el Chelsea, lo mismo no acaba la temporada. Ese primer año hubo run run porque en la jornada 3 creo q llevaba 1 punto
Con Ancelotti,  más de lo mismo. Si lo de Ramos no entra se hablaría de la cagada de Casillas, q Carleto es un cagon por sacar a Khedira, etc

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1318 en: 28 de Mayo de 2014, 12:52:38 pm »
Comentar que yo por ejemplo no cambio mi forma de pensar segun resultado, y es como ha dicho kluman antes, quien pida la cabeza del cholo por perder la champions es no estar muy cuerdo, yo solamente indique que me parecio que se equivoco en unos planteamientos o cambios, que de hecho sigo pensando, no obstantelo dicho ahora mismo para mi el cholo tiene más credito que Messi.

Despues comentar que estoy de acuerdo que le van a llover palos a del bosque y a la selección y a algunos jugadores que estarán mirados con lupa ( Casillas, Xavi, Torres etc..), ahora eso si lo que no me gusta es el tupido velo de victima que se estan poniendo ya, yo como español quiero que gane pero como aficionado al futbol se que no siempre se gna y que es muy dificil, pero no que¡iero que me vendan el victimismo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1319 en: 28 de Mayo de 2014, 01:01:47 pm »
Hombre una cosa es que no cambie tu opinión radicalmente por un resultado y otra que no te la cambie nada.

Simeone ha hecho historia en el Atleti, eso está claro, ha hecho un equipo campeón a partir de un equipo que no era nada. Y tiene todo el crédito del mundo por supuesto, pero si hubiera ganado la Champions no hubiera sido historia del Atleti, hubiera sido LA HISTORIA del Atleti. Que para mi sigue siendo un super descubrimiento como entrenador, por supuesto, pero si hubiese ganado yo me hubiera puesto de rodillas y se la hubiera chupado sin ningún miramiento, pero sin ganar la Champions pues ya me daría un poco mas de reparo y ese cambio lo ha provocado solo un gol.

Caso parecido es el de Ancelotti, que me ha gustado bastante durante la temporada, pero que ser campeón de Champions le da un plus.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**