Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 174844 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1320 en: 28 de Mayo de 2014, 01:14:37 pm »
Buti (permiteme que te acorte el nick), esta claro que eso modifica pero modifica más a los aficionados de ese quipo, te pongo de ejemplo el mio y mi forma de pensar, Emery lo llevo defendiendo a capa y espada casi desde diciembre, y todo porque la gente se empeña en comparativas odiosas, cada uno es individual no lo compares, en este caso casi siempre ponian la epoca de Juande que se ganaba y con futbol, pues yo veo en Emery un entrenador que tiene sus ideales y no los cambia y no esperaba que ganase este año nada con entrar en europa me conformaria ya que tenemos segun mi punto de vista un equipo en construcción y a la que sus cimientos fuertes se suelen aporrear cada año, pues aqui pasa igual, en Barcelona se irán cargando a entrenadores como el madrid hizo en los ultimos años que parecia mas un desfile de moda que un asiento de entrenador, mientras sigan con las comparaciones de guardiola caera todo el que se siente en ese asiento, porque lo que consiguio dificilmente se igualara y menos con presión.

Soy de los que ve lo buno de las cosas, A michel no lo queria desde el primer dia pero emery puede que no me guste su futbol pero me gusta el resultado que da al final de año.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1321 en: 28 de Mayo de 2014, 01:29:07 pm »
Me hablas del Sevilla, que esta temporada lo he vivido muy de cerca  y este año la afición ha sufrido un cambio super radical respecto a su opinión sobre el entrenador.

A principio de año en los alrededores del Pizjuán, nadie quería a Emery, nadie. Pero cojió una buena racha en liga, esa remontada contra en Betis, ese partido de infarto en Valencia y acabar con el título de EL, ha hecho que Emery pase de tener un 90% de detractores a tener un 90% de aficionados que lo apoyan. Ahí lo tienes a base de resultados ha sido capaz de cambiar la opinión de una afición.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1322 en: 28 de Mayo de 2014, 01:30:54 pm »
Me hablas del Sevilla, que esta temporada lo he vivido muy de cerca  y este año la afición ha sufrido un cambio super radical respecto a su opinión sobre el entrenador.

A principio de año en los alrededores del Pizjuán, nadie quería a Emery, nadie. Pero cojió una buena racha en liga, esa remontada contra en Betis, ese partido de infarto en Valencia y acabar con el título de EL, ha hecho que Emery pase de tener un 90% de detractores a tener un 90% de aficionados que lo apoyan. Ahí lo tienes a base de resultados ha sido capaz de cambiar la opinión de una afición.

Ya si eso no te podre discutir lo que quiero decir que no es mi estilo yo o confio o no.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1323 en: 28 de Mayo de 2014, 01:35:25 pm »
...pues yo veo en Emery un entrenador que tiene sus ideales y no los cambia

Estoy de acuerdo que, por mucho que queramos los resultados nos afectan en el punto de vista sobre un entrenador/jugador. Aunque lo hagamos de forma inconsciente.

Respecto a lo que dices de Emery pues, precisamente, cuando ha empezado a enderezar el juego y conseguir buenos resultados es cuando ha renunciado a sus ideales y jugar de una manera diferente.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1324 en: 28 de Mayo de 2014, 01:36:39 pm »
Si te entiendo Utmaaa.

Pero cuando hablé al principio de que un gol puede hacer cambiar de opinión, me refería a la opinión generalizada de la gente, al que ve el partido de su equipo el finde si tiene tiempo y poco mas ve de fútbol, lógicamente lo normal es que la gente que pasa por aquí, que le gusta el fútbol o mas o menos lo siguen, pues que se fijen mas en esas cosas secundarias de las que hablaba y se dejen llevar menos por un resultado concreto.

Pero creo que en mayor o menor medida, un resultado concreto, puede hacernos desequilibrar la balanza a un lado o a otro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1325 en: 28 de Mayo de 2014, 01:38:33 pm »
No kluman, eso son cosas distintas

Yo dije (estara por ahi) que se equivoco. A la vista esta. Pero entendi la decisión

Pero villarroyas habla de criticar. Como de desmerecer su labor o que ciertos colchoneros achaquemos la derrota a eso. Y no es así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1326 en: 28 de Mayo de 2014, 01:39:22 pm »
Yo creo que Emery no ha renunciado a sus ideales. Simplemente ha conseguido adaptarlos a los jugadores con los que cuenta.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1327 en: 28 de Mayo de 2014, 01:43:35 pm »
Estoy con Javite. Emery no es que haya renunciado a nada, simplemente ha sabido adaptarse a los jugadores que tenía y para mi Emery ha hecho un temporadón de cojones. Que no es fácil hacer lo que ha hecho con 17 o 18 jugadores nuevos. Y algo habrá hecho bien cuando el Milan ha venido a buscarlo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1328 en: 28 de Mayo de 2014, 01:49:37 pm »
Para mi Emery por ejemplo es un entrenador antifutbol, no le pidas que juegue bonito que no lo va hacer y para mi no lo ha hecho, ya que los partidos que tal vez el sevilla haya tenido poseción era en su campo, es un entrenador que suele jugar agazapado y mete arreones pero que se caracteriza por un fuerte sistema defensivo y en numerosas jugadas de extrategias, pues con el analisis que he hecho de entrenador para mi nunca cambio su ideologia y siempre me gusto, ya que a diferencia de otros sevillista yo bucaba que el equipo quedase entre los 10 mejores de primera, ya que vendio a Navas y Negredo y de nombre que asustase te trajo a Gameiro que habia sido una promesa venida a menos y un colombiano que nadie conocia.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1329 en: 28 de Mayo de 2014, 03:17:12 pm »
Para mi Emery por ejemplo es un entrenador antifutbol, no le pidas que juegue bonito que no lo va hacer y para mi no lo ha hecho, ya que los partidos que tal vez el sevilla haya tenido poseción era en su campo, es un entrenador que suele jugar agazapado y mete arreones pero que se caracteriza por un fuerte sistema defensivo y en numerosas jugadas de extrategias, pues con el analisis que he hecho de entrenador para mi nunca cambio su ideologia y siempre me gusto, ya que a diferencia de otros sevillista yo bucaba que el equipo quedase entre los 10 mejores de primera, ya que vendio a Navas y Negredo y de nombre que asustase te trajo a Gameiro que habia sido una promesa venida a menos y un colombiano que nadie conocia.

A eso me refiero en sus anteriores equipos era precisamente lo contrario... mira lo que dice Axel Torres que te lo dejará más claro que yo  ;)

http://www.marcadorint.com/europa-league/transformacion-unai-emery/

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1330 en: 28 de Mayo de 2014, 04:38:40 pm »
Pues admin entonces debo de estar en otro planeta para mi Emery nunca ha sido un entrenador ofencivo ( por costumbre y no ocacionalmente).

Eso si buen analisis de Axel torres.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1331 en: 28 de Mayo de 2014, 05:43:40 pm »
¿La pelota de Ramos va al palo y Ancelotti sería un bluff? Yo no lo creo.

Pero bueno, por lo pronto, en su primer año ya se ha cagado en la cara de Mouruinho. Una de las pocas cosas que me gustan de la Décima ;D

Sí, Sí, la gente estaba con el cuchillo preparado, de verdad. Me atrevería a decir que incluso Florentino, fíjate

Yo también me alegro por Mourinho (debe ser de las pocas cosas futbolísticas de las que nos alegremos simultáneamente Kluman ;)
Le tiene que estar corroyendo por dentro. De hecho, mira que calladito está el pollo

Pero villarroyas habla de criticar. Como de desmerecer su labor o que ciertos colchoneros achaquemos la derrota a eso. Y no es así

Sí, quizás la formulación no fue la más adecuada. Son sobre todo algunos periodistas que le están dando ya. Que son los mismos que le iban a dar a Ancelotti por otro lado. La afición no sé, la verdad, imagino que será lo que dices.

La verdad es que no es deseable para vosotros, pero sería interesante futbolísiticamente ver lo que hace Cholo el año que vienen si se desmantela medio equipo este verano. Si consiguiera mantenerlo a un nivel competitivo similar al de este año, quedaría claro que el auténtico crack es él.

Cuánta gente como tú hace falta en este país...

Hala, exagerado [angel]


« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 05:45:48 pm por Villarroyas FC »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1332 en: 28 de Mayo de 2014, 06:10:44 pm »
Doble posteo porque no tiene nada que ver con el anterior
--------

Otra faceta- aunque sea privada- de Ronaldo, no todo se queda en marcar abdominales y celebrar goles de forma supuestamente desproporcionada como algunos pretenden

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/champions/1401268808_770307.html


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1333 en: 28 de Mayo de 2014, 06:17:44 pm »
Lo raro que no haya salido (Mou) diciendo.... Parte de esa copa es mía, yo empecé el trabajo  ;D

Por cierto, los equipos que deja Mou los deja tocados se decía  ::) vamos que no íbamos a ganar nada

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1334 en: 28 de Mayo de 2014, 06:33:16 pm »
Lo raro que no haya salido (Mou) diciendo.... Parte de esa copa es mía, yo empecé el trabajo  ;D

Por cierto, los equipos que deja Mou los deja tocados se decía  ::) vamos que no íbamos a ganar nada

Eso es una de las cosas que comente yo con los amigos, a Mou le habra jodido, el se creia que sin el, el Madrid nunca ganaria nada....pues por poco en una temporada no se gana lo mismo que el en 3 años añadiendo la champions.

 

**