Mi opinion, tarde despues de la batalla y la guerra.
Una final digna...gran ceremonia,ambiente
Mal apuesta del Cholo con Costa...perdio un cambio rapidamente ...y esa final podia ser de mas de 90´,porque esa era una verdadera final.
Eso no fue la clave, pero influyo en el alargue por culpa de super Ramos...que crack el jodido...se lucio en semis, y da el punto de inflexion en la final.
Es que vaya guion...El Atleti llevando la delantera en el marcador...en frente un gran Di Maria, un Bale fallon , un CR7 y Benzema desaparecidos.
Y insisto..tuvo que ser el Ramos, el central que salvo su equipo...en adelante ya era otro partido.De Hitchkock el guion
Pero lo que no me explico futbolisticamente, sin quitarle merito a Godin, y que todo el mundo apunta con el foco a Casillas
Que si algo de error tuvo, pero la desgracia de los porteros es que a ellos le caen todo
Como un club como el Real,teniendo la dupla Ancelotti/Zizou,y un monton de gente al lado, y con me imagino suficiente presupuesto para comprar caretillas de goggle glass y mas, para saber que el Atleti en CL , venia con goles.De ellos, mas de 40 % via juego aereo.
Que los mejores en juego aereo son Godin,Miranda.
Que cuando hay un corner, viene y mete Godin...a la marca ? Khedira. BRAVO UN APLAUZO
Ostia....como vas a poner a Di Maria,Carvajal,Khedira,Coentrao a la marca de un Godin/Miranda en un corner en contra ??
es que no me explico esos fallos a ese nivel.A Godin/Miranda, habia que pegarles como la sombra Ramos/Varane... o no ??
Pero bueno...la culpa es 100% Casillas segun lo escuchado(TV) y leido(foro)
Amigos del foro...iluminen me ese misterio