Autor Tema: Supercopa de España 2013  (Leído 7905 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2013, 01:40:35 am »
yo solo dire que mi atleti ha jugado de maravilla y el arbitro nos perjudico muchisimo,no digo mas porque tengo 1 cabreo con él que no lo puedo aguantar
francamente lo justo hubiera sido que hubiéseis ganado el partido , porque salvo el empate. el barça apenas hizo nada más en ataque
que yo recuerde una oportunidad para alexis y otra para iniesta mientras que el atlético tuvo una clarisima de diego costa y otra de david villa , pero sobre todo un dominio aplastante en la primera mitad donde se merecía haber sentenciado la eliminatoria

Me dirás que el Atleti ha hecho mucho en ataque. Partido feote, me ha gustado Alexis. Piqué muy mediocre.
Y tampoco decis que el barcelona tenia que estar con uno menos le perdonaron la segunda a busquets muy injusto el resultado

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2013, 02:08:52 am »
Para que el atleti sentencie en la primera parte en una eliminatoria a doble con el barça, ¿cuántos goles hacen falta? 4-5 mínimo, no?

Yo, a diferencia de alcolea, no creo que el atleti haya merecido ir ganando 5-0 al descanso. Pero cada uno tiene su opinión



El partido tiene que ser feote porque si es vistoso nos hacen un roto. El 1-0 no era malo, el 1-1 es penoso
justo después del 1-0 , vino otra oportunidad en tiro raso pegado al poste derecho de villa en internada por la izquierda, que pudo ser el 2-0 y a renglón seguido otra clara de diego costa...por lo que al descanso se pudo llegar con 3-0 y eso para mi ya es sentenciar la eliminatoria ...no hacen falta 5 goles..con 3-0 es suficiente y el atlético lo pudo lograr en la primera mitad

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2013, 08:16:14 am »
Si cada tiro debió ser gol. Lo justo hubiera sido 4/5-0 y el barça acabar con 8 o 9 jugadores. Busquets pudo ver la roja, si, pero mario suarez le perdonaron un codacito con amarilla tb. Venga a seguir remando cada uno a su orilla.

La vuelta se verá más futbol, el atleti morderá y arriesgando un poco más según pasen los minutos. La conclusión de ayer es que Cesc y Ney deben estar en el 11.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2013, 08:31:43 am »
  Me quedo con la sensación de que el BARÇA con el 1-1 activó el modo "el-partido-está-ganao" y no fue a por más. Justo cuando el atletico notó el golpe y había más espacios el Barça parecía no querer más.


Yo lo importante del partido es que el Barça, cuando el rival se le encierra, no es capaz ni de tirar a puerta. Algo que ya le pasaba el año pasado. Y esto da miedo. 

Yo de ayer salvo a Mascherano y Dani Alves (que estuvieron rozando la perfeccion), y quizás Alexis, que al menos lo intentó e Iniesta que estuvo activo.  Messi ni jugó y Pedro como si no jugara. 
Cesc cogió 3-4 balones de "OJOO!!" pero en ninguno acertó con dar el pase bien o tirar a puerta...  Y Neymar es que fue meter el 1-1 y luego el partido ya parecía un trámite...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2013, 11:20:31 pm »
Si cada tiro debió ser gol. Lo justo hubiera sido 4/5-0 y el barça acabar con 8 o 9 jugadores. Busquets pudo ver la roja, si, pero mario suarez le perdonaron un codacito con amarilla tb. Venga a seguir remando cada uno a su orilla.

La vuelta se verá más futbol, el atleti morderá y arriesgando un poco más según pasen los minutos. La conclusión de ayer es que Cesc y Ney deben estar en el 11.
yo solo digo que fuimos perjudicados,en ningun momento he dicho algo negativo en el tema de mario suarez,kizas 1 poco rigurosa la expulsion cuando tp fue 1 codazo en toda regla por lo menos para mi

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2013, 12:03:16 am »

Asi está el tema ahora ::) ::) ::)




Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2013, 01:04:31 am »
Una pena para el Atlético, gran supercopa.

Valdés gana la supercopa para el Barça, que dos paradas se ha metido. :o

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2013, 01:05:10 am »
Valdes esta tremendo quiere mundial


Nora a los Extre,Inteligencia y cia

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2013, 01:08:46 am »
yo no voy a decir nada porque estoy demasiado caliente,los arbitros no tienen cojones a pitar contra los ekipos poderosos de la liga.el ganador se sabia desde el partido del calderon.felicidades a los cules pero no creo que esten muy orgullosos de como han ganado

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2013, 01:13:15 am »
Ladrones. Árbitros cagones. Supercopa ganada sin merito.

Oficialmente me declaro Anti-Cule. ;D

Ains.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2013, 01:15:31 am »
Ladrones. Árbitros cagones. Supercopa ganada sin merito.

Oficialmente me declaro Anti-Cule. ;D

Ains.
Que gran razon Antonio menudo robo, ya desde la ida con no expulsar a busquets que era claro,y que esten orgullosos de ganarla asi vaya tela

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2013, 01:16:54 am »
A ver, en mi opinión el Atlético de Madrid no ha ganado por un fallo en defensa en el partido de ida, el único en todo el partido, y por dos paradones de hoy de Valdés que eran gol si no llega a ser por su gran actuación.

No creo que el árbitro haya influido hoy en el resultado o haya perjudicado al atlético. El el partido de ida con Busquets es otra cosa pero de todas formas hoy Gabi no tenía que haber acabado el partido.

El Atlético sigue trabajando muy bien con lo que tiene. El Barça no acaba de convencer. Veremos como evolucionan.

Sin duda Valdés está en su mejor momento. Ahora mismo debe ser titular con España.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2013, 01:18:46 am »
sieeeeeeeeeeeempre el árbitro... la expulsión no ha sido justa no¿? filipe luis le aplaude a Alves en la cara verdad¿? ains...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2013, 01:29:45 am »
sieeeeeeeeeeeempre el árbitro... la expulsión no ha sido justa no¿? filipe luis le aplaude a Alves en la cara verdad¿? ains...

Ojo, que no hemos ganado ni metido gol ni nada a raíz de la expulsión. No creo que si Filipe hubiera seguido en el campo El resultado hubiese sido distinto


Y hemos fallado un penalti...

Y no han expulsado a Godín...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2013, 04:50:14 am »
yo no he podido ver el partido por circunstanamcias asi q no puedo opinar mucho

lo unico q se, esq ratifico lo dixo y este equipo es capaz de todo, hasta de secar al barcelona encajando un gol en dos partidos y sin derrotas

aupa atleti



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**