Autor Tema: Supercopa de España 2013  (Leído 7904 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2013, 08:18:24 am »
Y dale con los arbitros, pues menudo arbitraje se pegó en el partido... Hay unos pocos por aqui que achacan al arbitro siempre que no les sale las cosas... Que se de por aludido el que quiera.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2013, 08:38:56 am »
Es normal desahogarse con el arbitro al ver que te quedastes tan cerca...

El arbitro era malo a más no poder y todo lo que pasó fue por su culpa.  Si en los primeros 10 minutos en los que Messi tocó 3 balones y recibió 3 patadas hubiera sacado 2 o 3 amarillas y avisado al Atletico, el partido no hubiera sido tan guarro como fue.   Porque el partido fue un calco del primer Barça - Real Madrid de Mou en Liga cuando iban descaradamente a por Messi.

Pero no, se llega al minuto 80 con 3-1 en tarjetas amarillas... increíble.  Messi se cabrea con Filipe y éste lo paga con Alves (aunque habría que ver la jugada, yo solo la vi de lejos).


Y dice Marca que el penalty no fue...    :o
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2013, 10:14:18 am »
Arbitraje penoso, no puede permitir que un tío haga 100 faltitas (Gabi), Godin a la calle por el pisoton , la expulsión de Filipe es para verla porque las imágenes son lejos y quién está metido en el ajo ..... porque de primeras se van dando los dos. Lo que tiene narices que haya un línea pegado a ellos y li pita uno que está a tomar por culo  :o

el penalti hay contacto pero Pedro se retuerce, vamos en cuanto nota el contacto .....

tampoco es normal que cada vez que rocen a uno del Barcelona sea falta porque pitaba el mínimo roce. Y lo de los corrillos de los jugadores del Barcelona al arbitro más de lo mismo
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 10:26:09 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2013, 10:41:39 am »

Yo estoy mu ciego  pero vamos, yo ahí veo claramente como pasa el balón y Miranda choca con Pedro.


Me parece muy raro que el de Casemiro en Granada fuera clarísimo y el de ayer no sea.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2013, 03:26:36 pm »

Yo estoy mu ciego  pero vamos, yo ahí veo claramente como pasa el balón y Miranda choca con Pedro.


Me parece muy raro que el de Casemiro en Granada fuera clarísimo y el de ayer no sea.
la segunda imagen se ve más claro y sigo teniendo mis dudas .... q tiene que hacer Miranda ? apartarse y dejarlo pasar ? yo veo más choque de los dos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2013, 03:33:28 pm »
Sea o no sea penal da igual, si se falló, no influyó en nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2013, 03:35:50 pm »
Sea o no sea penal da igual, si se falló, no influyó en nada.
ya, pero dice clarísimo y yo sígo teniendo mis dudas . Sólo debatimos , yo por lo menos  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2013, 03:55:16 pm »

Yo estoy mu ciego  pero vamos, yo ahí veo claramente como pasa el balón y Miranda choca con Pedro.


Me parece muy raro que el de Casemiro en Granada fuera clarísimo y el de ayer no sea.
la segunda imagen se ve más claro y sigo teniendo mis dudas .... q tiene que hacer Miranda ? apartarse y dejarlo pasar ? yo veo más choque de los dos


Recuerdo un Deportivo - Valencia de hace un montón de años que el delantero del Depor se iba solo con el portero. Aún no había entrado en el área. El defensa del Valencia corría detrás de él. El defensa del Valencia se tropieza él solo y cae encima del delantero del Depor. Falta fuera del área y tarjeta roja por ser el último defensa.   Él no quería, pero el delantero del Depor se quedaba sólo.

Pues yo lo de Pedro ayer lo veo igual. Miranda no podría frenarse pero a Pedro lo derriba.  No entiendo como todo el mundo dice que es riguroso...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Supercopa de España 2013
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2013, 10:23:55 pm »
pues por lo visto no soy el unico que dice que el arbitraje fue lamentable,se ha ganado el sueldo vamos,en cuanto tocaban a 1 del barcelona ya pitaba y las que le hacian a diego costa como sino fueran nada.en fin ya da igual pero no fueron capaces de ganarnos,yo orgulloso de mi ekipo y en liga no nos van a ganar.asi que esperando con ganas que llegue ya ese dia FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

**