Autor Tema: ¿Seguimos arrastrando los pingoles?  (Leído 1771 veces)

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« en: 20 de Agosto de 2013, 03:52:04 pm »
¿Váis a actualizarlo en la Ligaamigos y sus bases?.  :o

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 09:03:42 am »
Puedes ser más explicito?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 11:27:16 am »
Supongo que pondrá la palabra "pingoles" en lugar de "créditos" donde dice.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 01:27:27 pm »
Puedes ser más explicito?
creo que se refiere a que en las inscripciones de las ligamigos pone pingoles cuando ya no existen y solicita que lo cambies a creditos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 02:25:09 pm »
Yo también me imaginaba que sería algo así. Ya había dado aviso a mis compañeros de traducciones que llevan estos temas.

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 03:53:50 pm »
Puedes ser más explicito?

¿Más explícito?. :o

Pincho en Ligamigos y pone coste 6 pingoles, pincho en leer más y leo lo siguiente:

El objetivo de las LigAmigos es el de dar la posibilidad a grupos de amigos de participar en un campeonato privado. Para ello es necesario que todos los equipos participantes hayan creado previamente un equipo que ya esté jugando en el campeonato oficial.

La inversión necesaria para poder participar en una LigAmigos es de 6 pingoles. ¡La primera participación es gratis!.

El creador y consecuentemente administrador de una LigAmigos tendrá las siguientes funciones:

• Dar la liga por iniciada en el momento que lo desee una vez haya suficientes equipos inscritos.

• Eliminar a equipos inscritos de la liga, con la correspondiente devolución de los 6 pingoles invertidos.

• Enviar invitaciones de participación.

• Para eliminar una LigAmigos es necesario borrar a todos los equipos inscritos, incluso el tuyo mismo en último lugar.

SOBRE EL TOTAL INGRESADO POR LOS PARTICIPANTES EN UNA LIGAMIGOS, EL 70% SERÁ REPARTIDO A MODO DE PREMIO ENTRE EL CAMPEÓN (50%) Y EL SUBCAMPEÓN (20%) DE LA MISMA. Si estos incrementos de capital NO son números enteros se redondeará al alza a favor de los equipos.

Ejemplo: Se crea una LigAmigos de 14 equipos, lo que implica una inversión total en la misma de 84 pingoles. De este dinero el 70% (59 pingoles redondeando al alza) se repartirán entre el primer clasificado (42 pingoles) y el segundo (17 pingoles redondeando al alza).

En caso de detectar algún tipo de irregularidad o indicios de la misma en alguna LigAmigos se procederá al borrado de la misma, y la inversión realizada por los equipos participantes no será devuelto a ninguno de ellos.

Si quieres me "explicito" más poniendo también Copamigos o Champamigos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 06:03:33 pm »
Puedes ser más explicito?

¿Más explícito?. :o

Pincho en Ligamigos y pone coste 6 pingoles, pincho en leer más y leo lo siguiente:

El objetivo de las LigAmigos es el de dar la posibilidad a grupos de amigos de participar en un campeonato privado. Para ello es necesario que todos los equipos participantes hayan creado previamente un equipo que ya esté jugando en el campeonato oficial.

La inversión necesaria para poder participar en una LigAmigos es de 6 pingoles. ¡La primera participación es gratis!.

El creador y consecuentemente administrador de una LigAmigos tendrá las siguientes funciones:

• Dar la liga por iniciada en el momento que lo desee una vez haya suficientes equipos inscritos.

• Eliminar a equipos inscritos de la liga, con la correspondiente devolución de los 6 pingoles invertidos.

• Enviar invitaciones de participación.

• Para eliminar una LigAmigos es necesario borrar a todos los equipos inscritos, incluso el tuyo mismo en último lugar.

SOBRE EL TOTAL INGRESADO POR LOS PARTICIPANTES EN UNA LIGAMIGOS, EL 70% SERÁ REPARTIDO A MODO DE PREMIO ENTRE EL CAMPEÓN (50%) Y EL SUBCAMPEÓN (20%) DE LA MISMA. Si estos incrementos de capital NO son números enteros se redondeará al alza a favor de los equipos.

Ejemplo: Se crea una LigAmigos de 14 equipos, lo que implica una inversión total en la misma de 84 pingoles. De este dinero el 70% (59 pingoles redondeando al alza) se repartirán entre el primer clasificado (42 pingoles) y el segundo (17 pingoles redondeando al alza).

En caso de detectar algún tipo de irregularidad o indicios de la misma en alguna LigAmigos se procederá al borrado de la misma, y la inversión realizada por los equipos participantes no será devuelto a ninguno de ellos.

Si quieres me "explicito" más poniendo también Copamigos o Champamigos.
jajajaja ...creo que ya lo ha pillado  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:¿Seguimos arrastrando los pingoles?
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 06:38:55 pm »
PaquetesEvo me hace recordar en ocasiones una fusión de TariroTariro y Airam, es el adroid perfecto xDD


 

**