doble posteo, sensación únicaalgún link para el barça? con sonido plus si puede ser (me vale de sopcast tmb)
Cita de: Burgos cf en 25 de Agosto de 2013, 09:16:48 pmdoble posteo, sensación únicaalgún link para el barça? con sonido plus si puede ser (me vale de sopcast tmb)yo iba a decir lo mismo. Sopcast no me vale
Charles menos mal que no iba a meter goles en 1ª. Anda que algunos los sacas de BAR-MAD y no iba a pasar penas en NL compaires.
Cita de: Magico Decano en 26 de Agosto de 2013, 12:35:34 amCharles menos mal que no iba a meter goles en 1ª. Anda que algunos los sacas de BAR-MAD y no iba a pasar penas en NL compaires.Yo fui uno de los que dije que Charles meteria menos goles que Iago (menos puntos) , no dije que no meteria goles aunque alguno si que lo diria.
has hecho bien Tabladillo el charles ese no mete un gol ni queriendo como juega el celta
victoria muy sufrida y apurada del barça 0-1cuando no tenemos a messi , las pasaremos canutas para ganar..es decir , lo esperado
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 26 de Agosto de 2013, 04:49:23 amvictoria muy sufrida y apurada del barça 0-1cuando no tenemos a messi , las pasaremos canutas para ganar..es decir , lo esperado y a medio Neymar (por el tiempo jugado)Parece que lo cuidanBienvenido a la Liga...al suavehoy Galvez, hasta le enseño un cabezazo