Autor Tema: Errores en la alineacion de la primera jornada  (Leído 2223 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Errores en la alineacion de la primera jornada
« en: 20 de Agosto de 2013, 09:43:01 pm »
Buenas,

¿seguimos igual que el año pasado?

El año pasado me pase tres jornadas seguidas en las que no podia hacer la alineacion correctamente y el juego sacaba a los jugadores que le daba la gana, esta jornada ha pasado lo mismo, mi equipo es Litrospo, el año pasado me paso con un equipo cualquiera y este año con mi primer equipo, lo logico si es que habeis mejorado en algo desde el año pasado es que anuleis esta primera jornada y que subsaneis ese tipo de errores.

Quedo a la espera de respuesta.

Pd.- Tambien seria logico que hubiera una forma de hacer estas reclamaciones sin tener que meter dinero en el juego.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 09:49:31 pm »
del problema que tienes no te puedo decir nada, sera el admin quien te lo diga, pero de lo de los ingresos para las quejas por el foro, te tengo que decir que no llevas razon, al inicio te regalan 6 creditos y con ellos puedes comprar el jefe de prensa para postear, por lo tanto no te cuesta un euro entrar al foro, asique eso ultimo que dices no es cierto.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 09:58:13 pm »
pero le das a guardar...
   

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 10:40:14 pm »
Perdon, entonces por lo segundo. No lo recordaba, creia que eran 2 como antes.

Y si evidentemente le doy a guardar, de hecho la alineacion salia bien. Hasta que empezo el partido, que lo hubiera perdido igual, pero al menos, me gustaria perderlo con mi alineacion. Y no puedo estar revisando continuamente si la alineacion esta bien o mal, yo quiero jugar solamente.

Un saludo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 06:48:22 pm »
Pero dices que haces una alineación, y que luego el sistema te pone otra totalmente distinta?

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 09:47:46 pm »
Si, exactamente, esto ya me paso el año pasado durante las tres primeras jornadas, es mas el año pasado el primer partido lo jugue con tres jugadores menos ya que los habia subido del filial, no es nuevo, es un error que ya sucedio el año pasado y que tardaron tres jornadas en solucionarme.

Gracias Javi por preocuparte, pero los que deberian mirarlo ya y arreglarlo es el administrador y los responsables del juego, que he metido 20 euros y eso al menos me da derecho a disfrutar de un producto en condiciones.

Pero aun ni se han dignado en responder.

Un saludo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 01:16:34 am »
A mi me pasó también con un equipo nuevo, el Eldense 100, se lo comenté al admin y me dijo que debí de olvidar guardar, ya lo he comentado en otro post.

El caso es que hice todas las alis el jueves menos la de este equipo, que la hice el viernes. Estoy seguro que le di a guardar.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 08:00:27 pm »
Buenas Monzo, si te pasa una vez es posible que se te haya olvidado guardar, pero cuando ya es la cuarta vez, esta claro que es culpa del juego. Lo que pasa es que siendo muy pocos a los que les pasa es mas facil echarle la culpa al usuario o echar balones fuera, a ti al menos te responden. Yo ya veremos si esta semana puedo jugar o  he hecho el tonto poniendo dinero en esto.

Un saludo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 09:10:02 am »
Mira que os gusta leer lo que quereis  ::)

Lo que he hablado del tema he dicho claramente que todas las pruebas que hemos hecho nos funciona perfectamente y que a la gran mayoría de usuarios le funciona también sin problemas.

A los dos o tres casos aislados que dicen que no os funciona bien en ningún momento os he echado la culpa. He dicho que lo más probable es que os despistarais y que no le dierais a grabar. Para comprobar si es error nuestro ante estos casos, simplemente solo tenéis que recargar la página después de guardar la alineación y comprobar que os mantiene la alineación que acabais de poner. Si sale otra alineación distinta o errónea. Os ponéis en contacto conmigo y me facilitáis el nombre del equipo y reviso por que en este caso no os guarda bien la alineación.

Otro caso puede ser que os lo haga bien pero que luego se cambie sin que vosotros hayais tocado nada. Si estáis seguro de eso me lo notificais y pido que revisen el proceso que se encarga de reparar alineaciones incorrectas no sea que os afecte a vosotros por error.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 05:19:26 pm »
Mira que os gusta poco escuchar que teneis bugs,  ::)

Revisalo. Como decia antes, si fuera la primera vez dudaria pero no lo es, es la cuarta vez que me ocurre y no quiero pasarme tres jornadas sin poder jugar hasta que lo solucioneis, el problema de los bugs no es que le pase a todo el mundo, esos son sencillos de encontrar, el problema es cuando les pasa a un numero muy reducido de usuarios, que es el caso, ahi hay que currar.

Yo no soy un beta tester, yo soy un usuario que paga por un producto, si fuera un beta tester me tendriais que pagar vosotros. Simplificando, el bug lo teneis que encontrar vosotros no yo.

Un saludo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2013, 06:09:03 pm »
Yo he hecho una captura de mi alineación guardada y requeteguardada para esta jornada, por si fallara

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2013, 07:34:51 pm »
Mira que os gusta poco escuchar que teneis bugs,  ::)

Revisalo. Como decia antes, si fuera la primera vez dudaria pero no lo es, es la cuarta vez que me ocurre y no quiero pasarme tres jornadas sin poder jugar hasta que lo solucioneis, el problema de los bugs no es que le pase a todo el mundo, esos son sencillos de encontrar, el problema es cuando les pasa a un numero muy reducido de usuarios, que es el caso, ahi hay que currar.

Yo no soy un beta tester, yo soy un usuario que paga por un producto, si fuera un beta tester me tendriais que pagar vosotros. Simplificando, el bug lo teneis que encontrar vosotros no yo.

Un saludo.

No, el problema le ha pasado a dos o tres usuarios que yo sepa. La funcionalidad está probada. Ya os he comentado como debeis de proceder para comprobar si es un bug o un despiste vuestro. ¿La cuarta vez? Será contando lo de la temporada pasada ¿no?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 08:34:16 pm »
Hoy ,e ha funcionado bien

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Errores en la alineacion de la primera jornada
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2013, 09:42:28 pm »
Para mi tambien ha funcionado bien, y despiste no fue, y si la cuarta vez contando la temporada pasa Admin. El problema admin es que me voy a quedar con menos goles a favor de los que deberia tener y me jode mas cuando la temporada pasada me paso 3 veces hasta que lo solucionasteis, habra gente que le ha pasado y no se ha puesto jefe de prensa, que te hayan notificado tres no significa que no le pase a mas gente.

Un saludo.

 

**