1.- Con tus cuentas empatamos a puntos(dandole los puntos a valdes).....empatamos majo,pero aun me queda por jugar mi portero y por tu bien que le metan 6.....pero es que aun metiendole 6 opinare lo mismo,vendes la piel del oso antes de matarlo y,enterate por enesima vez..Peñon de Baños...es muuuucho equipo para ti.Campeon!!
2.- Yo tampoco voy a discutir mas,la verdad es que lo tenia como unas risas pero me estas enfadando,siempre que me has tratado siempre me has hablado con el marika por delante,guarra por detras y yo lo he tomado como cachondeo...ahora que me pongo a seguirte el juego te molesta?ensucio post?y me llamas la atencion sobre dobleposteo?,parece que tengas verguenza amigo,pues...poca verguenza tuviste cuando me pediste pasta para tus equipos no?ahi la verguenza donde la tenias?donde la espalda pierde lo que tu ya sabes?
En fin,no voy a entrar en NI UNA sola mas conversacion contigo,quedo claro que ni eres rival para mi equipo y no quiero mirgas con alguien que se averguenza de mi.
Por mi parte,se acabo el tema.
Un abrazo