¿Cómo se utiliza?. Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.
Cita de: PaquetesEVO en 22 de Agosto de 2013, 04:36:20 pm¿Cómo se utiliza?. Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditos
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 22 de Agosto de 2013, 04:41:53 pmCita de: PaquetesEVO en 22 de Agosto de 2013, 04:36:20 pm¿Cómo se utiliza?. Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditosHasta ahí llego, ya lo tengo, lo que no sé es lo que se hace después.
Cita de: PaquetesEVO en 22 de Agosto de 2013, 04:47:13 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 22 de Agosto de 2013, 04:41:53 pmCita de: PaquetesEVO en 22 de Agosto de 2013, 04:36:20 pm¿Cómo se utiliza?. Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditosHasta ahí llego, ya lo tengo, lo que no sé es lo que se hace después. ya te lo pone cuando cierren el mercado de verano con el agente fifa puedes fichar a los jugadores que ficharon los equipos de la liga BBVA, se entiende despues del cierre de plantillas de la liga evolution, claro tienes que tenér menos de 30 jugadores en plantilla para podér fichar a algun jugadór
Pero deberíais decir ya cuándo se podrá utilizar. Si solo lo vamos a poder utilizar durante unos poquitos días deberíamos saber con antelación qué días serán para que no se nos pase.
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.
Cita de: Admin en 23 de Agosto de 2013, 09:04:28 amNo te puedes quedar con menos de 15 jugadores.Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo...
Cita de: PaquetesEVO en 23 de Agosto de 2013, 03:34:59 pmCita de: Admin en 23 de Agosto de 2013, 09:04:28 amNo te puedes quedar con menos de 15 jugadores.Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... te sigue apareciendo en plantilla, si lo pones puntuaras -1 pero como minimo tienes que tener 15