Autor Tema: Dudas sobre empleados: Agente FIFA.  (Leído 10393 veces)

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« en: 22 de Agosto de 2013, 04:36:20 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 04:38:21 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.
que yo sepa no existe aun nada que diga como se emplea, o sea que me imagino que será igual que el secretario tecnico ..pero es solo mi opinion

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 04:40:56 pm »
Como decían que se podía utilizar después de la 1ª jornada, por eso pregunto.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 04:41:53 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.

te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 04:47:13 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.

te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditos

Hasta ahí llego, ya lo tengo, lo que no sé es lo que se hace después. :D

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 05:53:26 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.

te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditos

Hasta ahí llego, ya lo tengo, lo que no sé es lo que se hace después. :D

ya te lo pone cuando cierren el mercado de verano con el agente fifa puedes fichar a los jugadores que  ficharon los equipos de la liga BBVA, se entiende despues del cierre de plantillas de la liga evolution, claro tienes que tenér menos de 30 jugadores en plantilla para podér fichar a algun jugadór
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 05:56:09 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 06:30:45 pm »
Sobre este empleado faltan las fechas y horas de inicio y final entre las cuales se podrá utilizar. Estaría bien saberlo ya.

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 07:42:05 pm »
¿Cómo se utiliza?.  Soy un poco torpe y no lo veo en las reglas. Si me podéis dar un enlace donde lo explique os lo agradecería.

te metes en tienda y te vas a empleados y el ultimo de abajo veras que pone agente fifa pones el ratón encima y te lo explica, y cuesta 9 creditos

Hasta ahí llego, ya lo tengo, lo que no sé es lo que se hace después. :D

ya te lo pone cuando cierren el mercado de verano con el agente fifa puedes fichar a los jugadores que  ficharon los equipos de la liga BBVA, se entiende despues del cierre de plantillas de la liga evolution, claro tienes que tenér menos de 30 jugadores en plantilla para podér fichar a algun jugadór

Este agente decían que era desde el cierre de la primera jornada hasta el cierre del mercado de verano, entendí yo. El filial se me va a quedar con menos de 15 por el traspaso de un jugador y no me dejarían jugar la siguiente jornada como lo quiten.  [bh] [bh]
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 07:44:41 pm por PaquetesEVO »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 09:04:28 am »
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 10:19:47 am »
Pero deberíais decir ya cuándo se podrá utilizar. Si solo lo vamos a poder utilizar durante unos poquitos días deberíamos saber con antelación qué días serán para que no se nos pase.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2013, 01:06:08 pm »
Pero deberíais decir ya cuándo se podrá utilizar. Si solo lo vamos a poder utilizar durante unos poquitos días deberíamos saber con antelación qué días serán para que no se nos pase.

Lo consultaré a ver cuando lo piensan activar. No creo que tarde mucho.

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2013, 03:34:59 pm »
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... :o

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 03:37:27 pm »
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... :o
te sigue apareciendo en plantilla, si lo pones puntuaras -1 pero como minimo tienes que tener 15

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2013, 03:37:49 pm »
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... :o

No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Y además, si sólo tienes 15 jugadores en el filial no puedes promocionar a ninguno, para que quieres el filial??

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas sobre empleados: Agente FIFA.
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2013, 03:43:14 pm »
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.

Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... :o
te sigue apareciendo en plantilla, si lo pones puntuaras -1 pero como minimo tienes que tener 15

Eso es, el jugador pasa a estar en último año de contrato, y puntúa -1 en todos los partidos. Lo malo de eso es que entiendo que no recuperarías el dinero invertido, como sí harías si tuvieses 16 jugadores.

 

**