Cita de: PaquetesEVO en 23 de Agosto de 2013, 03:34:59 pmCita de: Admin en 23 de Agosto de 2013, 09:04:28 amNo te puedes quedar con menos de 15 jugadores.Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo... No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.Y además, si sólo tienes 15 jugadores en el filial no puedes promocionar a ninguno, para que quieres el filial??
Cita de: Admin en 23 de Agosto de 2013, 09:04:28 amNo te puedes quedar con menos de 15 jugadores.Entonces, aunque se vaya al extranjero o a otro equipo ¿me lo vais a dejar?, si tengo sólo 15 en el filial y 1 ficha por otro equipo que no es de primera...me quedo con 14, creo...
No te puedes quedar con menos de 15 jugadores.
Si, claro, en el momento que se hagan oficiales fichajes como el de Bale o el de Dorla Pabón se darán de alta y se habilitarán para su fichaje con el Agente FIFA.
Pero yo me meto con mi agente FIFA y Granero no me aparece entre los posibles fichajes... De momento son todo "paquetillos"...
Esperemos, porque de lo contrario, Bale me va a salir por 59, más que Cristiano... Pero los jugadores deberían estar activados ya. Granero ayer ya jugó de titular. No lo entiendo.
Seguimos con el Agente FIFA "bloqueado" a la espera de Bale?