Venga amigos, que sólo falta un equipo....Extended la invitación, porfa, que si no no empezamos
Cita de: VALDESY10 en 25 de Septiembre de 2013, 09:07:19 pmVenga amigos, que sólo falta un equipo....Extended la invitación, porfa, que si no no empezamos compañero , como parece que cuesta un poco completar la copa, si quieres me meto yo con otro de mis equipossi te parece bien , mándame la invitación al Cosmos C,F. de la liga zagreb de europa
Cita de: F.C. Castellae en 01 de Octubre de 2013, 04:51:57 pmCita de: VALDESY10 en 25 de Septiembre de 2013, 09:07:19 pmVenga amigos, que sólo falta un equipo....Extended la invitación, porfa, que si no no empezamos compañero , como parece que cuesta un poco completar la copa, si quieres me meto yo con otro de mis equipossi te parece bien , mándame la invitación al Cosmos C,F. de la liga zagreb de europaBuff, yo en esto lo someto al consenso de los otros trece equipos. Por mí prefiero esperar a que llegue el 16, pero hago lo que convengamos. Como si queréis suspender, devolver créditos y arrancar de nuevo con el mercado de invierno.Vosotros decidís
Lo digo porque en otras ocasiones la gente no quería que hubiese dos equipos del mismo entrenador, no por otra cosa. Por eso digo que lo que apunte la mayoría, que a mí me da lo mismo.Gracias
Gracias, Alpujarras, invitación enviada. Por si acaso: LVUS3lvbOK. En cuanto esté inscrito la activo y comenzamos, espero, este viernes.Gracias a todos y suerte