Autor Tema: Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?  (Leído 3463 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 01:05:29 pm »
Pusimos una lista de invitaciones pendientes, las rechazadas las borramos.

Eso de listos e incautos sobra  [nono]  ...a nadie se le obliga a apuntarse a nada,yo tengo un equipo de 300 millones y me llega invitaciones de equipos con el doble de presupuesto...con cancelar la invitación ya esta.

Si te fijas lo pongo entrecomillado. De todas formas, estamos hablando de usuarios nuevos que aún no conocen bien el juego, no tienen ojeador y no tienen claro aún lo de las Ligamigos. Más de uno se aprovecha esto y no le lo podéis negar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 03:08:58 pm »
Lo que podíais intentar hacer es permitir al creador de la ligamigos poner un límite presupuestario, para filtrar a equipos que lo superen, del tipo una barrita desplegable con presupuestos (50 millones, 75, 100, 125,..., o ninguno). Igual es una pijada... :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2013, 03:10:24 pm »
Lo que podíais intentar hacer es permitir al creador de la ligamigos poner un límite presupuestario, para filtrar a equipos que lo superen, del tipo una barrita desplegable con presupuestos (50 millones, 75, 100, 125,..., o ninguno). Igual es una pijada... :-\

Estaría muy bien eso, creo que ya se planteó hace tiempo, lo que no sé es por que no se ha hecho, si falta de tiempo o que.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2013, 03:15:32 pm »
Lo que podíais intentar hacer es permitir al creador de la ligamigos poner un límite presupuestario, para filtrar a equipos que lo superen, del tipo una barrita desplegable con presupuestos (50 millones, 75, 100, 125,..., o ninguno). Igual es una pijada... :-\

Estaría muy bien eso, creo que ya se planteó hace tiempo, lo que no sé es por que no se ha hecho, si falta de tiempo o que.

Se ha estudiado el tema y no te digo que no se retome en algún momento. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por ejemplo, tened en cuenta que si tu te apuntas a una Ligamigos con presupuesto de 125 millones ya no podrías superar ese presupuesto mientras esa Ligamigos estuviera activa.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 03:17:02 pm »
Pues eso sería ideal, así se evita que alguien que cumpla el límite entre en la ligamigos y luego en el mercado de invierno se llene de estrellas y se lleve la ligamigos de calle.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2013, 03:42:26 pm »
Lo que podíais intentar hacer es permitir al creador de la ligamigos poner un límite presupuestario, para filtrar a equipos que lo superen, del tipo una barrita desplegable con presupuestos (50 millones, 75, 100, 125,..., o ninguno). Igual es una pijada... :-\

Estaría muy bien eso, creo que ya se planteó hace tiempo, lo que no sé es por que no se ha hecho, si falta de tiempo o que.

Se ha estudiado el tema y no te digo que no se retome en algún momento. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por ejemplo, tened en cuenta que si tu te apuntas a una Ligamigos con presupuesto de 125 millones ya no podrías superar ese presupuesto mientras esa Ligamigos estuviera activa.

Puede servir solo hasta que se active la liga, o solo como barrera de entrada que afecte al que quiera entrar pero no al que está dentro, o puede que ese usuario si lo supera (a fecha de fin de la ligamigos) se quede sin premio y pase al siguiente...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2013, 07:37:12 pm »
Pues eso es lo que os comento, que hay mucho rollo por hacer y comprobar. No te digo que si tenemos tiempo alguna vez implementemos algo de esto pero mientras...  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2013, 07:41:12 pm »
Ok Admin; si eso tenedlo en cuenta para probarlo después de que acabe el mercado de invierno, que imagino que quizá andéis menos liados.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Tambien se van a permitir Liga amigos del mismo usuario ?
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 06:17:40 pm »
Puedes crearte la Ligamigos que quieras con los equipos que quieras, tuyos o no, otra cosa es que luego se te de la recompensa en créditos....  ::)


estaria bien que eso no lo dejaras en el aire y lo dijeras claro para que luego no hay quejas   [book]

 

**