Autor Tema: Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos  (Leído 18127 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« en: 23 de Agosto de 2013, 06:14:38 am »
Noooo, no es una LigAmigos, aunque lo mismo puedo abrir uná con este nombre

Esto va más que nada para comentar, que hace falta tenerlos para buscar montarse LigAmigos en las que buscas rivales que te den la Liga medio hecha ya. Es muy bonito abrir Ligas con equipos de 350 millones, 400, etc....y mandar invitaciones a mansalva a equipos que generalmente están en los 100 millones. En muchos casos serán gente inexperta, nueva, que si además no han gastado para la plantilla, no van a ingresar para comprarse el Ojeador, y que muchos por buena fé en que no les quieren timar y muuuchos por desconocimiento, terminar por entrar en Ligas así.

Que no es lo mismo que alguien tenga un equipo de 100 millones, como si lo tiene de 50, y se ofrece o se apunta a LigAmigos de mayores presupuestos. Eso es cosa y elección suya, yo mismo a veces he metido equipos de poco presu en ligas fuertes (generalmente por no tener créditos en mi principal ya) y tener compromisos o apetecerme entrar por quien la organiza o los que la juegan. Y otra cosa muy distinta es que un equipo (más o menos potente) busque deliberadamente el competir contra 17 equipos de 100 millones (millón arriba, millón abajo).

Yo ya he recibido unas cuantas así, y aunque esto de nuevo no tiene nada y otros (desconocidos y no tan desconocidos, no foreros y sí foreros) ya lo hicieron, me parece de muy mal gusto. La pena que quienes no entren al Foro ni aún a leer, ni se enterarán.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 06:17:43 am por javiurdin »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 08:28:16 am »
Noooo, no es una LigAmigos, aunque lo mismo puedo abrir uná con este nombre

Esto va más que nada para comentar, que hace falta tenerlos para buscar montarse LigAmigos en las que buscas rivales que te den la Liga medio hecha ya. Es muy bonito abrir Ligas con equipos de 350 millones, 400, etc....y mandar invitaciones a mansalva a equipos que generalmente están en los 100 millones. En muchos casos serán gente inexperta, nueva, que si además no han gastado para la plantilla, no van a ingresar para comprarse el Ojeador, y que muchos por buena fé en que no les quieren timar y muuuchos por desconocimiento, terminar por entrar en Ligas así.

Que no es lo mismo que alguien tenga un equipo de 100 millones, como si lo tiene de 50, y se ofrece o se apunta a LigAmigos de mayores presupuestos. Eso es cosa y elección suya, yo mismo a veces he metido equipos de poco presu en ligas fuertes (generalmente por no tener créditos en mi principal ya) y tener compromisos o apetecerme entrar por quien la organiza o los que la juegan. Y otra cosa muy distinta es que un equipo (más o menos potente) busque deliberadamente el competir contra 17 equipos de 100 millones (millón arriba, millón abajo).

Yo ya he recibido unas cuantas así, y aunque esto de nuevo no tiene nada y otros (desconocidos y no tan desconocidos, no foreros y sí foreros) ya lo hicieron, me parece de muy mal gusto. La pena que quienes no entren al Foro ni aún a leer, ni se enterarán.
tienes toda la razon  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 04:39:58 pm »
La pena es que ahora no te aparece el código de inscripción como antes. Yo algún año ya hice lo de recibir la misma invitación a varios equipos sin recursos y meterme con el que tengo con pasta y joder al que anda trapicheando así; pero ahora no se puede.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 04:41:56 pm »
Ya, se quitó la visibilidad de ese código para evitar lo contrario (alguno de aquí lo hizo y se destapó), que uno que veía el código de ligas pequeñas de gente nueva, iba y se metía con su equipazo. Es una puñeta, pero por evitar aquello ahora ni se pueden seguir ligas en donde no estás.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 08:31:49 pm »
eso es ser mala gente,yo no seria capaz de hacerlo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 09:32:48 pm »
eso es ser mala gente,yo no seria capaz de hacerlo.
ni yo  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 09:33:30 pm »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 09:34:21 pm »
eso es ser mala gente,yo no seria capaz de hacerlo.
ni yo  ;)
tu si golfo  >:D >:D >:D >:D :P :P :P :P
jajaja....golfo soy todo lo que puedo , pero no a ese extremo  ;D ;D ;D

RSC.ANDERLECHT

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2013, 01:46:49 am »
me interesa esta en esta liga es posible

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2013, 02:09:44 am »
me interesa esta en esta liga es posible

ya ni lees eh, cualquier cosa que tenga la palabra ahí que vas, con tu copia y pega... ni mirar si está llena y ya ni si quiera si ver si realmente es una ligamigos o no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RSC.ANDERLECHT

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2013, 02:24:33 am »
tal vez me equivoque pero tu nunca te equivocas ademas si me interesa entra en ligas diferentes por eso de ponder ganarlas y de jugar esto es un juego o no

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 03:40:31 am »
me interesa esta en esta liga es posible
compañero , esto no es una ligamigos como tal
hablamos de unas ligamigos especificas y concretas , nada mas

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 04:28:17 am »
Revisando atentamente los distintos continentes y sus correspondientes ligas, tras algunas invitaciones un tanto "sospechosas" me he dado cuenta de algunas conductas, como mínimo "curiosas".

Imaginemos una persona que tiene un equipo bueno. Crea 30 o 40 equipos distintos con sus correspondientes correos distintos y usuarios distintos (puede que ni vuelva a utilizar el correo). Y se dedica a ir creando ligamigos (una con cada uno de esos 30 o 40 usuarios), metiendo a esos equipos como cebo para que se vea que hay muchos jugadores y a medida que se van llenando los retira. Por supuesto los invitados suelen ser gente novata, de bajo presupuesto que no sabe bien de qué va esto y que al tener la posibilidad de jugar una ligamigos gratis pues acepta.
Al final la ligamigos queda configurada con dos equipos del individuo en cuestión (distinto usuario, claro, pero se nota que es el mismo) de 600 millones o más y 16 equipos de 80-90-100 milloncejos...   Resultado: Paseo militar y reparto de créditos para sus dos equipos.

La misma conducta repetida a lo largo de 25 ligas de amigos más, suponen al final de la campaña una buena recolección de créditos que permiten reforzar el año que viene muchísimo el equipo sin hacer inversión y me apuesto cualquier cosa a que volviendo a crear correos nuevos para hacer equipos nuevos.

Por supuesto aquí no está publicado el código para que no entre ningún equipo medianamente fuerte. Todo se guisa a través de invitaciones. Es más, si tienes un equipo decente con su filial, la invitación se la manda solo al filial.

Ahora quien tenga curiosidad que busque el equipo LOCO C.F. a ver cuántas ligamigos ganó el año pasado...

Y si alguien quiere echar un vistazo que se fije en los distintos usuarios Gasor, Gaspar, Gaspi... etc que hay repartidos por las distintas ligas...

Y ojo, que no digo que se incumpla o no alguna norma, solo lo comento porque me ha resultado bastante curioso, por si alguien le llega la invitación. Es que estaba haciendo estudio nocturno y es lo que tiene querer hacer de todo menos estudiar  >:D   

Buenas noches y buena suerte en la jornada
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2013, 05:31:11 am »
Sí, ese equipo/usuario actúa´con tal fines. Yo tbm lo he recibido en carios equipos, casualmente solo en los de 100 millones poco más o menos.

Ese es uno de ellos. Alguno más hay por ahí haciendo cositas parecidas. El Loco ese no parece del foro, aunque alguno del foro sí anda tras otras invitaciones.


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2013, 10:46:22 am »
O sea que el mas "burro soy Yo"  ;D ;D ;D que soy el que tiene el presupuesto mas bajo de mi propia Liga.  :'(
Yo es que disfruto mas con los retos de la competicion que con "dinero/creditos" faciles, esto es un juego para divertirse y ganar facil.....No es divertido (en mi humilde opinion).
Buen aporte como siempre Javi  ;) Los nuevos ir tomando nota, a no ser que os gusten los retos fuertes como a Mi   ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**