Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.
1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.
2º Luego he creado una liga que dije que el limite era de 100 millones cosa que respete por que es lo que prometí, y mi equipo es de 100 millones, que podía haber metido después de estar llena al de 800 y joderlos a todos, pero no lo hice por que puse que era de 100 millones tope y no tengo que engañar a nadie, cosa que con la otra no puse nada de tope.
3º He creado otra de 100 millones italiana hay 12 equipos y todos de 100 millones incluyendo el mio y se activara con esa condición.
Mister X por lo que no entres donde no quieras jugar y no me toques mas los huevos, tenia que haberte dejado en la liga por pesado.