Revisando atentamente los distintos continentes y sus correspondientes ligas, tras algunas invitaciones un tanto "sospechosas" me he dado cuenta de algunas conductas, como mínimo "curiosas".
Imaginemos una persona que tiene un equipo bueno. Crea 30 o 40 equipos distintos con sus correspondientes correos distintos y usuarios distintos (puede que ni vuelva a utilizar el correo). Y se dedica a ir creando ligamigos (una con cada uno de esos 30 o 40 usuarios), metiendo a esos equipos como cebo para que se vea que hay muchos jugadores y a medida que se van llenando los retira. Por supuesto los invitados suelen ser gente novata, de bajo presupuesto que no sabe bien de qué va esto y que al tener la posibilidad de jugar una ligamigos gratis pues acepta.
Al final la ligamigos queda configurada con dos equipos del individuo en cuestión (distinto usuario, claro, pero se nota que es el mismo) de 600 millones o más y 16 equipos de 80-90-100 milloncejos... Resultado: Paseo militar y reparto de créditos para sus dos equipos.
La misma conducta repetida a lo largo de 25 ligas de amigos más, suponen al final de la campaña una buena recolección de créditos que permiten reforzar el año que viene muchísimo el equipo sin hacer inversión y me apuesto cualquier cosa a que volviendo a crear correos nuevos para hacer equipos nuevos.
Por supuesto aquí no está publicado el código para que no entre ningún equipo medianamente fuerte. Todo se guisa a través de invitaciones. Es más, si tienes un equipo decente con su filial, la invitación se la manda solo al filial.
Ahora quien tenga curiosidad que busque el equipo LOCO C.F. a ver cuántas ligamigos ganó el año pasado...
Y si alguien quiere echar un vistazo que se fije en los distintos usuarios Gasor, Gaspar, Gaspi... etc que hay repartidos por las distintas ligas...
Y ojo, que no digo que se incumpla o no alguna norma, solo lo comento porque me ha resultado bastante curioso, por si alguien le llega la invitación. Es que estaba haciendo estudio nocturno y es lo que tiene querer hacer de todo menos estudiar
Buenas noches y buena suerte en la jornada