Autor Tema: Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos  (Leído 18169 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2013, 11:39:15 am »
Sí, también a mí me llegó la invitación a la ligamigos de la cerveza ;D.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 11:51:33 am »
Aquí un ejemplo de lo que comenta Alber. Ojo al nombre de entrenador. Invitación recibida por mi filial:



PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2013, 12:17:46 pm »
A mi lo que me hace gracia es que equipos de más de 600 millones inviten a Ligamigos a mi filial en vez de a mi primer equipo que tampoco llega a los 600. :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2013, 12:30:41 pm »
Aquí un ejemplo de lo que comenta Alber. Ojo al nombre de entrenador. Invitación recibida por mi filial:





Un equipo de esos se llama "mangurrino".  Así llaman los de Badajoz a los de Cáceres y normalmente cuando dos pueblos se llevan mal uno de ellos llama mangurrino al otro...    xddd


De lo que se está hablando, la verdad es que nunca me había fijado ni lo había pensado. Yo la verdad es que al día me llegan 2-3 invitaciones y miro los equipos apuntados, si veo que son así raros siempre me apunto (pero no miro el manager, solo el equipo).





tal vez me equivoque pero tu nunca te equivocas ademas si me interesa entra en ligas diferentes por eso de ponder ganarlas y de jugar esto es un juego o no

Revisando atentamente los distintos continentes y sus correspondientes ligas, tras algunas invitaciones un tanto "sospechosas" me he dado cuenta de algunas conductas, como mínimo "curiosas".

Imaginemos una persona que tiene un equipo bueno. Crea 30 o 40 equipos distintos con sus correspondientes correos distintos y usuarios distintos (puede que ni vuelva a utilizar el correo). Y se dedica a ir creando ligamigos (una con cada uno de esos 30 o 40 usuarios), metiendo a esos equipos como cebo para que se vea que hay muchos jugadores y a medida que se van llenando los retira. Por supuesto los invitados suelen ser gente novata, de bajo presupuesto que no sabe bien de qué va esto y que al tener la posibilidad de jugar una ligamigos gratis pues acepta.
Al final la ligamigos queda configurada con dos equipos del individuo en cuestión (distinto usuario, claro, pero se nota que es el mismo) de 600 millones o más y 16 equipos de 80-90-100 milloncejos...   Resultado: Paseo militar y reparto de créditos para sus dos equipos.

La misma conducta repetida a lo largo de 25 ligas de amigos más, suponen al final de la campaña una buena recolección de créditos que permiten reforzar el año que viene muchísimo el equipo sin hacer inversión y me apuesto cualquier cosa a que volviendo a crear correos nuevos para hacer equipos nuevos.

Por supuesto aquí no está publicado el código para que no entre ningún equipo medianamente fuerte. Todo se guisa a través de invitaciones. Es más, si tienes un equipo decente con su filial, la invitación se la manda solo al filial.

Ahora quien tenga curiosidad que busque el equipo LOCO C.F. a ver cuántas ligamigos ganó el año pasado...

Y si alguien quiere echar un vistazo que se fije en los distintos usuarios Gasor, Gaspar, Gaspi... etc que hay repartidos por las distintas ligas...

Y ojo, que no digo que se incumpla o no alguna norma, solo lo comento porque me ha resultado bastante curioso, por si alguien le llega la invitación. Es que estaba haciendo estudio nocturno y es lo que tiene querer hacer de todo menos estudiar  >:D   

Buenas noches y buena suerte en la jornada


El foro de NL que variedad de foreros tiene ehh...  :D :D
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2013, 01:14:53 pm »
a mi me están ya aburriendo , no hacen mas que llegarme uno y otro y otro y yo borrándolos dia tras dia ..... [bh] [bh] [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2013, 01:35:16 pm »
Este también me ha mandado invitaciones al equipo bajo de presupuesto. Busqué haber sí ponía el código y entraba con el fuerte por listo pero no lo pone

menudo espabilado

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2013, 02:15:54 pm »
Este también me ha mandado invitaciones al equipo bajo de presupuesto. Busqué haber sí ponía el código y entraba con el fuerte por listo pero no lo pone

menudo espabilado

Sí, es que no está en el foro. Yo también lo busqué para ver si estaba el código o enviarle un mensaje y pedírselo, pero no. Solo él elige quien entra a sus ligas y por supuesto que elige a conciencia para que no le pongan dificultades.

A mí me gusta mucho más como comentaba LOXTREGOS el reto de jugar en ligas disputadas o bien con equipos similares en presupuesto y a veces hasta con equipos mejores. Por lo menos tiene más emoción y supone un reto mayor.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2013, 03:08:34 pm »
Hay algún caso más aparte del Loco ese.

No pasa nada por jugar Ligas si lo deseas con el presu que sea. Y si hay variedad no pasa nada. O si juegas con 400 millones puedes dar guerra ante uno de 700. Pero distinto es tratar de conseguir que en tu liga entren 17 equipos de 100 millones y el equipo que lo busca tener 600.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2013, 10:29:49 pm »
a mi me están ya aburriendo , no hacen mas que llegarme uno y otro y otro y yo borrándolos dia tras dia ..... [bh] [bh] [bh]

yo no las borro, las dejo ahi, que se jo..  ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2013, 09:13:06 am »
tambien hay un usuario del foro, nuevo este año, el cual ha creado varias ligas de 100 millones, y en una me apunte yo por lo que me mando una invitacion de ligaamigos la cual acepte, cuando empece a ver los equipos vi que habia equipos de gran presupuestos entre ellos el suyo, y por mas que le pido que me borre de esa ligaamigos no me ha borrado si no que ha borrado a los equipos mas fuertes y ha dejado a los de un presupesto muy bajo. le mande tres privados y le he escrito en todos sus post y ninguna contestacion

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2013, 01:04:32 pm »
tambien hay un usuario del foro, nuevo este año, el cual ha creado varias ligas de 100 millones, y en una me apunte yo por lo que me mando una invitacion de ligaamigos la cual acepte, cuando empece a ver los equipos vi que habia equipos de gran presupuestos entre ellos el suyo, y por mas que le pido que me borre de esa ligaamigos no me ha borrado si no que ha borrado a los equipos mas fuertes y ha dejado a los de un presupesto muy bajo. le mande tres privados y le he escrito en todos sus post y ninguna contestacion

Creo que sé quién es. Yo le escribí un privado preguntando cuál era el tope de presupuesto para la liga que me había invitado. Ante su no respuesta, no acepté la invitación.  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2013, 01:15:34 pm »
tambien hay un usuario del foro, nuevo este año, el cual ha creado varias ligas de 100 millones, y en una me apunte yo por lo que me mando una invitacion de ligaamigos la cual acepte, cuando empece a ver los equipos vi que habia equipos de gran presupuestos entre ellos el suyo, y por mas que le pido que me borre de esa ligaamigos no me ha borrado si no que ha borrado a los equipos mas fuertes y ha dejado a los de un presupesto muy bajo. le mande tres privados y le he escrito en todos sus post y ninguna contestacion

Creo que sé quién es. Yo le escribí un privado preguntando cuál era el tope de presupuesto para la liga que me había invitado. Ante su no respuesta, no acepté la invitación.  ;)
ademas el tio tiene la caradura de engañar a la gente del foro diciendo que hace ligaamigos de 100 millones, hay unos cuantos equipos de gente del foro, y luego planta su equipo de 800 millones

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2013, 02:56:24 pm »
tambien hay un usuario del foro, nuevo este año, el cual ha creado varias ligas de 100 millones, y en una me apunte yo por lo que me mando una invitacion de ligaamigos la cual acepte, cuando empece a ver los equipos vi que habia equipos de gran presupuestos entre ellos el suyo, y por mas que le pido que me borre de esa ligaamigos no me ha borrado si no que ha borrado a los equipos mas fuertes y ha dejado a los de un presupesto muy bajo. le mande tres privados y le he escrito en todos sus post y ninguna contestacion
dí el nombre, así no cae más gente en su trampa. Aunque creo saber quién es

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2013, 04:01:09 pm »
es prensa y/o noriego, tiene dos cuentas diferentes

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2013, 04:53:42 pm »
es prensa y/o noriego, tiene dos cuentas diferentes
a mi me llegaron sus invitaciones y digo me llegaron , porque sino recuerdo mal , lo hizo a los 2 equipos que tengo , y las borré de inmediato , lo mismo que hize con todas las demas que me llegaron , despues de tan solo inscribirme en una- la gratuita y de un buen amigo mio , alpujarras

 

**