En mi humilde opinion cuando olvidamos que esto es un juego para divertirnos y no un negocio con el que llenarnos mas de creditos, estamos equivocando el camino, de que me sirve ganar a todos si esta claro que voy a ganar porque tengo mucha pasta para comprar los mejores 30 jugadores. la frustacion debe ser enorme cuando se pierde
Prefiero mil veces a los managers que hacen su equipo intentando ganar con la inteligencia y sorprendiendo a su rival con la apuesta de un jugador/es ,que piensa que lo haran bien esa jornada, ¡¡eso es un manager, un entrenador o como querais llamarlo!!. lo otro.....equipos de 800 contra 200 o equipos barsa/madrid contra otros de barsa/madrid, para mi es aburrido y no tiene merito ganar esos puntos, no se demuestra apenas nada
Siempre hay matices a lo que comento, Yo tambien tengo jugadores del barsa y del madrid y un presupuesto medianamente alto, logicamente para poder competir un poco en igualdad, y soy competitivo y quiero ganar y ser el primero de todo lo que juego, pero el sabor de la victoria no me gusta que sea soso o aburrido, pero......ya digo es mi humilde opinion.
El que este contento ganando de otra forma y utilizando esas artimañas que he leido sobre las ligas amigos haya El/Ella