Autor Tema: Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos  (Leído 18166 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2013, 06:51:16 pm »
Esa liga es de el Loco C.F. ?
no es la liga de prensa, el lde loco me han llegado invitaciones de por lo menos 20 ligas diferentes y todas a mis equipos malos

Pues hay alguien que no sé si es Prensa o el Lobo o el que sea... que me ha invitado a todos los equipos y sus respectivos filiales menos al gordo creo. Solo falta que me invite a los del calcio.  Además es que rechazo y me llega otra vez la invitación.

Ese debe ser El Loco F.C. ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2013, 06:53:32 pm »
Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.

1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o  dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.

Bien, pero yo pienso que lo ético sería que entren los primeros 18 en apuntarse, no a conveniencia. Que sea "legal" no significa que sea más o menos ético...   Que se lo digan a los políticos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2013, 06:54:32 pm »
Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.

1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o  dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.

2º Luego he creado una liga que dije que el limite era de 100 millones cosa que respete por que es lo que prometí, y mi equipo es de 100 millones, que podía haber metido después de estar llena al de 800 y joderlos a todos, pero no lo hice por que puse que era de 100 millones tope y no tengo que engañar a nadie, cosa que con la otra no puse nada de tope.

3º He creado otra de 100 millones italiana hay 12 equipos y todos de 100 millones incluyendo el mio y se activara con esa condición.

Mister X por lo que no entres donde no quieras jugar y no me toques mas los huevos, tenia que haberte dejado en la liga por pesado.
si me apunto a TU liga de 100 millones, porque me mandas la invitacion con el equipo de 800??, entre y no mire los equipos porque al ser gente del foro pues confiaba, pero despues de esto mirare los equipos que hay antes de entrar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2013, 06:59:51 pm »
Yo sólo entro donde el organizador es fiable porque luego pasa lo que pasa

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2013, 07:00:23 pm »
Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.

1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o  dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.

2º Luego he creado una liga que dije que el limite era de 100 millones cosa que respete por que es lo que prometí, y mi equipo es de 100 millones, que podía haber metido después de estar llena al de 800 y joderlos a todos, pero no lo hice por que puse que era de 100 millones tope y no tengo que engañar a nadie, cosa que con la otra no puse nada de tope.

3º He creado otra de 100 millones italiana hay 12 equipos y todos de 100 millones incluyendo el mio y se activara con esa condición.

Mister X por lo que no entres donde no quieras jugar y no me toques mas los huevos, tenia que haberte dejado en la liga por pesado.
si me apunto a TU liga de 100 millones, porque me mandas la invitacion con el equipo de 800??, entre y no mire los equipos porque al ser gente del foro pues confiaba, pero despues de esto mirare los equipos que hay antes de entrar

no te enteras, que no entraste a ninguna liga de 100 millones, entrastes a una liga llamada prensa sin limite de presupuesto, la de 100 millones es la segunda que escribi en el otro post y todos tienes 100 millones, que tu seas muy torpe y te equivoques al entrar en una u otra no es mi problema, y cuando entres en una liga mira los presupuesto por si no te interesa que es lo que yo hago.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 07:05:55 pm por prensa »

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2013, 07:02:33 pm »
Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.

1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o  dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.

Bien, pero yo pienso que lo ético sería que entren los primeros 18 en apuntarse, no a conveniencia. Que sea "legal" no significa que sea más o menos ético...   Que se lo digan a los políticos

Me parece muy bien lo ético, pero esta sociedad lo ético se lo pasan por ........... y respecto a crear una ligaamigos consiste en eso, dejas a quien tu quieras al igual que entra quien quiera.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2013, 07:04:17 pm »
Yo sólo entro donde el organizador es fiable porque luego pasa lo que pasa

Haces bien, a mi me pasa lo mismo solo a quien conozco o especifica muy bien las reglas de la liga.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2013, 07:07:43 pm »
En este caso decir que Prensa lleva razón. Creo dos Ligas, una la llamó de 100 millones con esa norma, y así ha sido.
La otra que creó no tenía ningún límite ni norma. Simplemente puso un código para que entrase el que quisiera.

Si alguno ha entrado en ella al meter el código, no es culpa de Prensa. Otra cosa es que lo hubiera hecho en la de 100 millones.

Eso sí, lo que no veo del todo bien es eliminar a los que se han apuntado primero, para terminar dejando a los de 100 solo. Y ya si piden por favor que les saques de ahí porque se han equivocado, lo suyo sería hacerlo.

El que dice Extre es Loco C.F. con varios equipos suyos en la misma liga e invitando solo a equipos de 100 millones y filiales.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2013, 07:09:02 pm »
Para aquellos que me critiquen señores os digo que en la ligas entran quien quiera y dejo a quien quiera en ellas.

1º Cree una liga llamada prensa sin limite de presupuesto con la cuenta noriego (800 kilos) y di el codigo para entrar, quien quiso entrar entro, ahora yo puedo dejar en mi ligaamigos a quien desee, ya me paso a mi el año de mi debut el año pasado que me metí en ligas que estaba uno o  dos equipos con presupuestos altos y el mio de 100 millones y me tuve que joder y quedarme, por lo que yo ahora monto esta liga con la gente que quiera.

Bien, pero yo pienso que lo ético sería que entren los primeros 18 en apuntarse, no a conveniencia. Que sea "legal" no significa que sea más o menos ético...   Que se lo digan a los políticos

Me parece muy bien lo ético, pero esta sociedad lo ético se lo pasan por ........... y respecto a crear una ligaamigos consiste en eso, dejas a quien tu quieras al igual que entra quien quiera.

No, esta sociedad, no, la sociedad no es un ente pensante. Es la gente que hace esta sociedad la que se pasa la ética por el forro y así nos va. Yo trato de actuar siempre según me dicta mi propia ética y en eso soy incorruptible. No obstante lo dicho pienso que no has hecho nada que incumpla las normas
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2013, 07:15:42 pm »
En este caso decir que Prensa lleva razón. Creo dos Ligas, una la llamó de 100 millones con esa norma, y así ha sido.
La otra que creó no tenía ningún límite ni norma. Simplemente puso un código para que entrase el que quisiera.

Si alguno ha entrado en ella al meter el código, no es culpa de Prensa. Otra cosa es que lo hubiera hecho en la de 100 millones.

Eso sí, lo que no veo del todo bien es eliminar a los que se han apuntado primero, para terminar dejando a los de 100 solo. Y ya si piden por favor que les saques de ahí porque se han equivocado, lo suyo sería hacerlo.

El que dice Extre es Loco C.F. con varios equipos suyos en la misma liga e invitando solo a equipos de 100 millones y filiales.

Gracias javi por confirmar lo que puse en el post.

Respecto a sacar a quien entró por error lo hice, lo que pasa que este tipo empezó a decir que lo había engañado en algún post y me toco los huevos y dije pues ahora te voy a tener unos días hasta que la active por pesado.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2013, 07:23:38 pm »
Prensa cambias mas deversion que cristiano de peinado,  por cierto si que te equivocastes porque la liga pso de 19 equipos a 14 y lo de apuntarme en la de 100 fue aqui en el foro yo no meti ningun codigo

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2013, 07:28:17 pm »
Prensa cambias mas deversion que cristiano de peinado,  por cierto si que te equivocastes porque la liga pso de 19 equipos a 14 y lo de apuntarme en la de 100 fue aqui en el foro yo no meti ningun codigo

Pues como puedes comprobar la liga de 100 millones son todos de 100 millones incluyendo el mio, por lo que no engañé a nadie.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2013, 07:30:57 pm »
Prensa cambias mas deversion que cristiano de peinado,  por cierto si que te equivocastes porque la liga pso de 19 equipos a 14 y lo de apuntarme en la de 100 fue aqui en el foro yo no meti ningun codigo

Pues como puedes comprobar la liga de 100 millones son todos de 100 millones incluyendo el mio, por lo que no engañé a nadie.
y porque mandaste la invitacion de la liga prensa al equipo de 100 millones con el que me apunte??

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2013, 07:39:09 pm »
Prensa cambias mas deversion que cristiano de peinado,  por cierto si que te equivocastes porque la liga pso de 19 equipos a 14 y lo de apuntarme en la de 100 fue aqui en el foro yo no meti ningun codigo

Pues como puedes comprobar la liga de 100 millones son todos de 100 millones incluyendo el mio, por lo que no engañé a nadie.
y porque mandaste la invitacion de la liga prensa al equipo de 100 millones con el que me apunte??

Yo no te mande nada

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2013, 07:43:45 pm »
En mi humilde opinion cuando olvidamos que esto es un juego para divertirnos y no un negocio con el que llenarnos mas de creditos, estamos equivocando el camino, de que me sirve ganar a todos si esta claro que voy a ganar porque tengo mucha pasta para comprar los mejores 30 jugadores. la frustacion debe ser enorme cuando se pierde  :(

Prefiero mil veces a los managers que hacen su equipo intentando ganar con la inteligencia y sorprendiendo a su rival con la apuesta de un jugador/es ,que piensa que lo haran bien esa jornada, ¡¡eso es un manager, un entrenador o como querais llamarlo!!. lo otro.....equipos de 800 contra 200 o equipos barsa/madrid contra otros de barsa/madrid, para mi es aburrido y no tiene merito ganar esos puntos, no se demuestra apenas nada  :-\

Siempre hay matices a lo que comento, Yo tambien tengo jugadores del barsa y del madrid y un presupuesto medianamente alto, logicamente para poder competir un poco en igualdad, y soy competitivo y quiero ganar y ser el primero de todo lo que juego, pero el sabor de la victoria no me gusta que sea soso o aburrido, pero......ya digo es mi humilde opinion.

El que este contento ganando de otra forma y utilizando esas artimañas que he leido sobre las ligas amigos haya El/Ella  :-X





NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**