Autor Tema: Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos  (Leído 18136 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2013, 09:03:53 pm »
En mi humilde opinion cuando olvidamos que esto es un juego para divertirnos y no un negocio con el que llenarnos mas de creditos, estamos equivocando el camino, de que me sirve ganar a todos si esta claro que voy a ganar porque tengo mucha pasta para comprar los mejores 30 jugadores. la frustacion debe ser enorme cuando se pierde  :(

Prefiero mil veces a los managers que hacen su equipo intentando ganar con la inteligencia y sorprendiendo a su rival con la apuesta de un jugador/es ,que piensa que lo haran bien esa jornada, ¡¡eso es un manager, un entrenador o como querais llamarlo!!. lo otro.....equipos de 800 contra 200 o equipos barsa/madrid contra otros de barsa/madrid, para mi es aburrido y no tiene merito ganar esos puntos, no se demuestra apenas nada  :-\

Siempre hay matices a lo que comento, Yo tambien tengo jugadores del barsa y del madrid y un presupuesto medianamente alto, logicamente para poder competir un poco en igualdad, y soy competitivo y quiero ganar y ser el primero de todo lo que juego, pero el sabor de la victoria no me gusta que sea soso o aburrido, pero......ya digo es mi humilde opinion.

El que este contento ganando de otra forma y utilizando esas artimañas que he leido sobre las ligas amigos haya El/Ella  :-X
Echo en falta un emoticono aplauso...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2013, 09:21:44 pm »
Yo estoy con Mister X, yo me apunté a la liga de prensa de límite 100 millones con mi equipo de 125m, lo dije en el post y no dijo nada, lógico, si pensaba meter a su equipo de 800 kilos.

También me apunté a la liga sin límite de presupuesto, pero con mi equipo principal y ahí no me ha llegado ninguna invitación.

Yo no he metido el código, solo acepto o rechazo invitaciones y si me apunto a una liga de prensa con un equipo de 100m (125 en este caso) y me llega una invitación de una ligamigos a ese equipo que se llama Liga Prensa, lógicamente pienso que es la de límite 100 kilos.

Además hoy, justo después de que Mister X se quejara y prensa lo sacara de su liga, con muy malas palabras hacia él, por cierto, dije en el post que me sacara a mi también, y no solo no lo ha hecho, sino que además ha activado ya la liga para que no se le escape nadie.

Los hay con la cara muy dura y encima no se esconden


Y eso de que entre con 2 nicks al foro??

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2013, 09:31:29 pm »
SÍ SEÑOR, REFRENDO LO QUE DIJO LOXTREGOS [blob]

En mi humilde opinion cuando olvidamos que esto es un juego para divertirnos y no un negocio con el que llenarnos mas de creditos, estamos equivocando el camino, de que me sirve ganar a todos si esta claro que voy a ganar porque tengo mucha pasta para comprar los mejores 30 jugadores. la frustacion debe ser enorme cuando se pierde  :(

Prefiero mil veces a los managers que hacen su equipo intentando ganar con la inteligencia y sorprendiendo a su rival con la apuesta de un jugador/es ,que piensa que lo haran bien esa jornada, ¡¡eso es un manager, un entrenador o como querais llamarlo!!. lo otro.....equipos de 800 contra 200 o equipos barsa/madrid contra otros de barsa/madrid, para mi es aburrido y no tiene merito ganar esos puntos, no se demuestra apenas nada  :-\

Siempre hay matices a lo que comento, Yo tambien tengo jugadores del barsa y del madrid y un presupuesto medianamente alto, logicamente para poder competir un poco en igualdad, y soy competitivo y quiero ganar y ser el primero de todo lo que juego, pero el sabor de la victoria no me gusta que sea soso o aburrido, pero......ya digo es mi humilde opinion.

El que este contento ganando de otra forma y utilizando esas artimañas que he leido sobre las ligas amigos haya El/Ella  :-X

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2013, 09:37:34 pm »
Prensa entra con dos cuentasque se sepa y el tio lleva mintiendo todo el dia, como ponga todas las lindeces que me ha mandado por privado... Ademas el tio dice queno le he mandado ningun mensaje, no le mande 1 sino 5 y ya he visto que varios usuarios tambien y a ninguno hacontestado

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2013, 10:19:44 pm »
Yo estoy con Mister X, yo me apunté a la liga de prensa de límite 100 millones con mi equipo de 125m, lo dije en el post y no dijo nada, lógico, si pensaba meter a su equipo de 800 kilos.

También me apunté a la liga sin límite de presupuesto, pero con mi equipo principal y ahí no me ha llegado ninguna invitación.

Yo no he metido el código, solo acepto o rechazo invitaciones y si me apunto a una liga de prensa con un equipo de 100m (125 en este caso) y me llega una invitación de una ligamigos a ese equipo que se llama Liga Prensa, lógicamente pienso que es la de límite 100 kilos.

Además hoy, justo después de que Mister X se quejara y prensa lo sacara de su liga, con muy malas palabras hacia él, por cierto, dije en el post que me sacara a mi también, y no solo no lo ha hecho, sino que además ha activado ya la liga para que no se le escape nadie.

No te enteras que yo no puse nada de liga prensa de limite de 100 millones, puese liga prensa solo, que tu te hayas equivocado al entrar es otra cosa. La liga limite de 100 millones es otra que cree y podras ver que los 18 equipos son de 100 millones.

Los hay con la cara muy dura y encima no se esconden


Y eso de que entre con 2 nicks al foro??

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2013, 10:22:43 pm »
Prensa entra con dos cuentasque se sepa y el tio lleva mintiendo todo el dia, como ponga todas las lindeces que me ha mandado por privado... Ademas el tio dice queno le he mandado ningun mensaje, no le mande 1 sino 5 y ya he visto que varios usuarios tambien y a ninguno hacontestado

para tu informacion tengo mas de dos cuentas ¿¿quien mas seré? y yo no dije que no me hayas mandado 5 mensajes dije que no te hice caso por tus malas maneras al decir que yo he mentido al decir que era una liga de 100 millones la liga prensa y por eso no te saque hasta que la fuera a activar.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2013, 10:30:34 pm »
Yo estoy con Mister X, yo me apunté a la liga de prensa de límite 100 millones con mi equipo de 125m, lo dije en el post y no dijo nada, lógico, si pensaba meter a su equipo de 800 kilos.

También me apunté a la liga sin límite de presupuesto, pero con mi equipo principal y ahí no me ha llegado ninguna invitación.

Yo no he metido el código, solo acepto o rechazo invitaciones y si me apunto a una liga de prensa con un equipo de 100m (125 en este caso) y me llega una invitación de una ligamigos a ese equipo que se llama Liga Prensa, lógicamente pienso que es la de límite 100 kilos.

Además hoy, justo después de que Mister X se quejara y prensa lo sacara de su liga, con muy malas palabras hacia él, por cierto, dije en el post que me sacara a mi también, y no solo no lo ha hecho, sino que además ha activado ya la liga para que no se le escape nadie.

No te enteras que yo no puse nada de liga prensa de limite de 100 millones, puese liga prensa solo, que tu te hayas equivocado al entrar es otra cosa. La liga limite de 100 millones es otra que cree y podras ver que los 18 equipos son de 100 millones.

Los hay con la cara muy dura y encima no se esconden


Y eso de que entre con 2 nicks al foro??
Ok lo que yo entiendo Monzo se apunto con el equipo suyo de "100 millones" a la de 100 millones y luego aparte a la sin limite

Y aqui esta el tema de la cuestion (sin meter mas leña al fuego)

¿Por que le llega al equipo de "100 millones" la invitacion de la liga sin limite y no la que debiera?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2013, 10:30:46 pm »
Yo estoy con Mister X, yo me apunté a la liga de prensa de límite 100 millones con mi equipo de 125m, lo dije en el post y no dijo nada, lógico, si pensaba meter a su equipo de 800 kilos.

También me apunté a la liga sin límite de presupuesto, pero con mi equipo principal y ahí no me ha llegado ninguna invitación.

Yo no he metido el código, solo acepto o rechazo invitaciones y si me apunto a una liga de prensa con un equipo de 100m (125 en este caso) y me llega una invitación de una ligamigos a ese equipo que se llama Liga Prensa, lógicamente pienso que es la de límite 100 kilos.

Además hoy, justo después de que Mister X se quejara y prensa lo sacara de su liga, con muy malas palabras hacia él, por cierto, dije en el post que me sacara a mi también, y no solo no lo ha hecho, sino que además ha activado ya la liga para que no se le escape nadie.


Los hay con la cara muy dura y encima no se esconden


Y eso de que entre con 2 nicks al foro??

No te enteras que yo no puse nada de liga prensa de limite de 100 millones, puese liga prensa solo, que tu te hayas equivocado al entrar es otra cosa. La liga limite de 100 millones es otra que cree y podras ver que los 18 equipos son de 100 millones.


A ver si citas bien.


Me entero perfectamente, me invitaste al equipo débil con tu equipo fuerte y a mi equipo fuerte no lo has invitado a ninguna, fíjate si me entero.

Y eso de que tu equipo fuerte esté en una ligamigos con equipos de 100 millones todos dice mucho de ti campeón  ;)


Por cierto, no sé si lo sabrás, pero solo se puede tener una cuenta en el foro, si tienes más puedes ser baneado

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2013, 10:42:42 pm »
Sería un puntazo que no la ganara.


JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2013, 10:49:37 pm »
Menudo estreno en el foro de prensa  [blob]

Otra cosa, a mi no me a llegado ninguna invitacion de prensa pero si bastantes foreros coinciden en tu "timo"...

Solo te digo esto: Cuando el rio suena...
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2013, 10:50:28 pm »
yo creo recordar que si pero la borre  ::) ::) ::) ::) ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2013, 11:13:35 pm »
Al final la has activado?

Ya te comenté que aunque no sea ilegal, me parece injusto que lo hagas. Injusto porque abres el código a todo el mundo, y cuando se apuntan los equipos d etu nivel los expulsas. Dejando solo a los que por error, confianza o ser nuevos caen an la Liga que te quieres asegurar ganar. Quieres créditos y lo hace buscando no tener competencia y sacarlo de los demás, que a muchos tbm les hace falta. Es legal, ya que en la web no hay norma sobre límites ni nada, pero es poco o nada ético, injusto e inmoral, aunque sé que te suda la polla. Cada uno sabrá lo que vale su moral y su honor.
Porque el año pasado te engañase uno, no te da permiso ni excusa para engañar tú a otros u otros que no tienen culpa y se han fiado de tí.



Decís de dos cuentas, pero en el foro no aparecen.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2013, 11:43:52 pm »
Al final la has activado?

Ya te comenté que aunque no sea ilegal, me parece injusto que lo hagas. Injusto porque abres el código a todo el mundo, y cuando se apuntan los equipos d etu nivel los expulsas. Dejando solo a los que por error, confianza o ser nuevos caen an la Liga que te quieres asegurar ganar. Quieres créditos y lo hace buscando no tener competencia y sacarlo de los demás, que a muchos tbm les hace falta. Es legal, ya que en la web no hay norma sobre límites ni nada, pero es poco o nada ético, injusto e inmoral, aunque sé que te suda la polla. Cada uno sabrá lo que vale su moral y su honor.
Porque el año pasado te engañase uno, no te da permiso ni excusa para engañar tú a otros u otros que no tienen culpa y se han fiado de tí.



Decís de dos cuentas, pero en el foro no aparecen.
El otro lo ha debido eliminar del foro, dicen que el otro era noriego y yo recuerdo a ver visto alguna vez ese usuario.

Ademas el mismo lo ha dicho, ademas que es alguna mas, no se si para reirse de nosotros o no. De todas formas el admin lo puede averiguar por la ip no?
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2013, 01:10:32 am »
eso es verdad yo tb lo he visto.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hay que tenerlos cuadrados. Aviso a Novatos
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2013, 01:14:41 am »
El equipo será noriego. Pero en el foro ahora no existe

 

**