Autor Tema: Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.  (Leído 11061 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2013, 03:39:03 pm »
Vamos con la cuarta Jornada. Aquí no se sabe qué puede pasar cada jornada, no hay favoritos claros, aunque de momento sigue habiendo equipos invictos. A ver cuánto duran  ;)






Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2013, 12:20:10 pm »

Ya hay 1 imbatido solo  O0

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2013, 07:29:41 pm »

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2013, 09:23:00 pm »
nunca perderé

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2013, 01:58:39 am »
Vamos con los resultados de la quinta jornada...

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2013, 02:02:49 am »
Clasificación y emparejamientos de la siguiente jornada. ¿Perderá la condición de invicto al fin Pilots Team?  Líder contra colista, pero aquí nadie puede fiarse.  :o

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2013, 10:41:35 am »

Ya hay 1 imbatido solo  O0


Qué necesidad... :'(

Eres tú HACHA Y TIZA, TRICOLOR?

Hemos jugado en liga y liga amigos, la misma jornada entonces  [la] jejeje. En liga me ganaste  :'( . Menudo equipazo te gastas!!  ::)

No sé porque me da, que Pilots Team, seguirá invicto esta jornada  [violent5] jeje

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2013, 07:29:03 pm »

Ya hay 1 imbatido solo  O0


Qué necesidad... :'(

Eres tú HACHA Y TIZA, TRICOLOR?

Hemos jugado en liga y liga amigos, la misma jornada entonces  [la] jejeje. En liga me ganaste  :'( . Menudo equipazo te gastas!!  ::)

No sé porque me da, que Pilots Team, seguirá invicto esta jornada  [violent5] jeje

Si Cartagena, Hacha y Tiza también es mío.

Pero es que mis ojos ven bien?? sos de la Liga Tarawa de Oceanía?? si es que no se si ponerme a llorar o reír de alegría!!!!!  [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( hay vida en esta Liga !!! siii!!!! sos el primer ser viviente que escribe unas líneas de esta Liga desde que se hizo la reestructura, recién caigo que es así y casi me da algo, rebienvenidooooooooooooo Cartagena!!!1 te quieroooo!!!!!  ;D ;D ;D;  decime además que conocés o tenés algún amigo de esta misma liga y ahí si me da el infarto ya acá!!

Si tan solo hubiera uno mas podríamos abrir un post de la Tarawa no?? increíble pero cierto, no te pierdas Cartagenaaaa!!!!!  :-*

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2013, 08:50:59 am »

Ya hay 1 imbatido solo  O0


Qué necesidad... :'(

Eres tú HACHA Y TIZA, TRICOLOR?

Hemos jugado en liga y liga amigos, la misma jornada entonces  [la] jejeje. En liga me ganaste  :'( . Menudo equipazo te gastas!!  ::)

No sé porque me da, que Pilots Team, seguirá invicto esta jornada  [violent5] jeje

Si Cartagena, Hacha y Tiza también es mío.

Pero es que mis ojos ven bien?? sos de la Liga Tarawa de Oceanía?? si es que no se si ponerme a llorar o reír de alegría!!!!!  [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( hay vida en esta Liga !!! siii!!!! sos el primer ser viviente que escribe unas líneas de esta Liga desde que se hizo la reestructura, recién caigo que es así y casi me da algo, rebienvenidooooooooooooo Cartagena!!!1 te quieroooo!!!!!  ;D ;D ;D;  decime además que conocés o tenés algún amigo de esta misma liga y ahí si me da el infarto ya acá!!

Si tan solo hubiera uno mas podríamos abrir un post de la Tarawa no?? increíble pero cierto, no te pierdas Cartagenaaaa!!!!!  :-*

jejeje... así es amigo. Ando en tu misma liga y ya he sufrido en mis carnes. el equipazo que tienes!!  ::). Si que es difícil, que entre tanta gente, coincidan en un mismo campeonato, gente de una misma liga. Estaría encantado, que apareciera más gente claro.
Por aquí andaremos TRICO. Un saludo!!

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2013, 10:10:34 am »
Resultados de la sexta jornada de liga y clasificación tras los primeros seis partidos disputados. Incluso cuando creía que iba a ganar acabo perdiendo. Hay que salir ya del hoyo e ir subiendo...

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2013, 10:18:02 am »
Woow, 3°!!!

Estoy teniendo suerte en los entrenamientos porque mis GF no son nada del otro mundo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2013, 12:02:43 pm »
Woow, 3°!!!

Estoy teniendo suerte en los entrenamientos porque mis GF no son nada del otro mundo

Los dos, los dos tenemos algo de suerte xD


F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2013, 10:29:54 am »

Ya no quedan invictos. Más emoción!!  [blob] [blob] [blob]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2013, 10:57:29 am »
Luego en un rato subo la clasificación actualizada. Yo voy a empezar a remontar a la de ya!!!  ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Os Baratinhos de 130. Liga completa. Hilo para comentarios.
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:31:51 pm »
Venga, que no caiga el hilo!!  [director]

 

**