Cita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 07:23:30 pmPedrá dentro e invitación enviada a Inteligencia Artificial D y "su delantera" Mi delantera no es la que quisieran muchos guarrones de aquí, que les gusta de la 95 hacia arriba...
Pedrá dentro e invitación enviada a Inteligencia Artificial D y "su delantera"
Cita de: FCB.Barcelona B en 25 de Agosto de 2013, 07:58:35 pmCita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 07:23:30 pmPedrá dentro e invitación enviada a Inteligencia Artificial D y "su delantera" Mi delantera no es la que quisieran muchos guarrones de aquí, que les gusta de la 95 hacia arriba...Eso se soluciona con implantes y una sencilla operación. Reserva quirófano para el mercado de invierno y arreglado... Así que tú eres el dueño de Inteligencia Artificial C (y el resto de abecedario). Coincidimos en Moscú. Aprovecho para darte la enhorabuena por la liga del año pasado. Y nada, a ver si este año consigo arrebatártela Saludos
Cita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 08:32:37 pmCita de: FCB.Barcelona B en 25 de Agosto de 2013, 07:58:35 pmCita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 07:23:30 pmPedrá dentro e invitación enviada a Inteligencia Artificial D y "su delantera" Mi delantera no es la que quisieran muchos guarrones de aquí, que les gusta de la 95 hacia arriba...Eso se soluciona con implantes y una sencilla operación. Reserva quirófano para el mercado de invierno y arreglado... Así que tú eres el dueño de Inteligencia Artificial C (y el resto de abecedario). Coincidimos en Moscú. Aprovecho para darte la enhorabuena por la liga del año pasado. Y nada, a ver si este año consigo arrebatártela Saludosque va, teniendo picha prefiero seguir sin implantes. Por lo que pueda pensar la gente, porque eso de tener un par de tetillas a mano.. Estás en moscú? no jodas! quien eres? También tenemos a Monzó con un equipillo...
Cita de: FCB.Barcelona B en 25 de Agosto de 2013, 08:48:30 pmCita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 08:32:37 pmCita de: FCB.Barcelona B en 25 de Agosto de 2013, 07:58:35 pmCita de: Alberteamgol78 en 25 de Agosto de 2013, 07:23:30 pmPedrá dentro e invitación enviada a Inteligencia Artificial D y "su delantera" Mi delantera no es la que quisieran muchos guarrones de aquí, que les gusta de la 95 hacia arriba...Eso se soluciona con implantes y una sencilla operación. Reserva quirófano para el mercado de invierno y arreglado... Así que tú eres el dueño de Inteligencia Artificial C (y el resto de abecedario). Coincidimos en Moscú. Aprovecho para darte la enhorabuena por la liga del año pasado. Y nada, a ver si este año consigo arrebatártela Saludosque va, teniendo picha prefiero seguir sin implantes. Por lo que pueda pensar la gente, porque eso de tener un par de tetillas a mano.. Estás en moscú? no jodas! quien eres? También tenemos a Monzó con un equipillo...Pásate por el post de Moscú home153k tiene mi equipo
Un participante más confirmado. MF_Crew. 127 millones.Me gustaría llegar al máximo número posible pero si vemos que no entra más gente cuando queráis la cerramos y empezamos.¿Será posible que aún quede algún equipo por ahí entre los 100 y los 130 millones que quiera jugar una liga emocionante y reñida?
Sí, he mandado invitaciones a equipos que están más o menos entre los 110-130 millones.Luego cuando estén todos meto al equipo de 500 kilos y listo, paseo militar!! He aprendido el truco jijiji