Ya hay 1 imbatido solo
Cita de: F.C. CARTAGENA EFESE en 02 de Octubre de 2013, 12:20:10 pmYa hay 1 imbatido solo Qué necesidad...
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 02 de Octubre de 2013, 07:29:41 pmCita de: F.C. CARTAGENA EFESE en 02 de Octubre de 2013, 12:20:10 pmYa hay 1 imbatido solo Qué necesidad... Eres tú HACHA Y TIZA, TRICOLOR?Hemos jugado en liga y liga amigos, la misma jornada entonces jejeje. En liga me ganaste . Menudo equipazo te gastas!! No sé porque me da, que Pilots Team, seguirá invicto esta jornada jeje
Cita de: F.C. CARTAGENA EFESE en 03 de Octubre de 2013, 10:41:35 amCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 02 de Octubre de 2013, 07:29:41 pmCita de: F.C. CARTAGENA EFESE en 02 de Octubre de 2013, 12:20:10 pmYa hay 1 imbatido solo Qué necesidad... Eres tú HACHA Y TIZA, TRICOLOR?Hemos jugado en liga y liga amigos, la misma jornada entonces jejeje. En liga me ganaste . Menudo equipazo te gastas!! No sé porque me da, que Pilots Team, seguirá invicto esta jornada jejeSi Cartagena, Hacha y Tiza también es mío.Pero es que mis ojos ven bien?? sos de la Liga Tarawa de Oceanía?? si es que no se si ponerme a llorar o reír de alegría!!!!! hay vida en esta Liga !!! siii!!!! sos el primer ser viviente que escribe unas líneas de esta Liga desde que se hizo la reestructura, recién caigo que es así y casi me da algo, rebienvenidooooooooooooo Cartagena!!!1 te quieroooo!!!!! ; decime además que conocés o tenés algún amigo de esta misma liga y ahí si me da el infarto ya acá!!Si tan solo hubiera uno mas podríamos abrir un post de la Tarawa no?? increíble pero cierto, no te pierdas Cartagenaaaa!!!!!
Woow, 3°!!!Estoy teniendo suerte en los entrenamientos porque mis GF no son nada del otro mundo