Autor Tema: Situación laboral de los foreros  (Leído 13981 veces)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 02:21:00 pm »
Yo soy maestro y llevo 3 años dando tumbos por toda la geografía valenciana, de ahí los nombre de mis equipos... Castalla, Aielo de Malferit, Morella, Vilafranca...

De que materia?  ::)

primaria, E.F y valenciano

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 02:22:01 pm »
Yo soy burgos 2   ;D

Estudio ingenieria informatica y algunas tardes doy clases de matematica a chavales de la ESO xD

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 02:25:03 pm »
Pues yo la version mejorada de Patio ;D

Yo estoy terminando el FP de informatica (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2013, 03:06:21 pm »
Jode que aplicados todos...

Si hay alguno que se rasque los huevos a 2 manos tambien lo puede decir, en todas las familias hay de todo [la] (yo ando en término medio)[tongue]


Interviu, pobres niños. No dejo yo a mi hijo/a contigo ni jarto ;D >:D



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2013, 03:10:13 pm »
Pues yo soy topógrafo, actualmente de becario, en Hunosa, aunque la beca se acaba en octubre :'(.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 03:11:19 pm »


Interviu, pobres niños. No dejo yo a mi hijo/a contigo ni jarto ;D >:D
Mis amigos dicen lo mismo, vaya huevos que tienen que tener los niños para aguantarte de maestro jajajaja

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 03:56:00 pm »
Jode que aplicados todos...

Si hay alguno que se rasque los huevos a 2 manos tambien lo puede decir, en todas las familias hay de todo [la] (yo ando en término medio)[tongue]

¿Te rascas un sólo huevo con una sola mano? :P Y los vas alternando? [la]

Sí que es verdad, cuánta autonomía se ve por aquí...  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2013, 04:20:57 pm »
Jode que aplicados todos...

Si hay alguno que se rasque los huevos a 2 manos tambien lo puede decir, en todas las familias hay de todo [la] (yo ando en término medio)[tongue]

¿Te rascas un sólo huevo con una sola mano? :P Y los vas alternando? [la]

Sí que es verdad, cuánta autonomía se ve por aquí...  ;)

Jajaja enorme.  ;D ;D ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 04:26:16 pm »
Yo soy operador y panelista en una planta química, concretamente en BASF en Tarragona.
Estoy trabajando allí desde hace 13 años, primero en una planta de formulación de fungicidas y luego en la actual que se dedica a la deshidrogenación del propano. Es un trabajo a turnos, por eso me podéis ver por el foro a cualquier hora del día.
Estudié ingeniería técnica en informática de gestión, auque lo dejé a mitad de carrera coincidiendo con el trabajo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 04:31:37 pm »
aprovecho el post para compartir la web de mi empresa  :D :D 

www.onuwebartstudio.com


si sois foreros tendréis descuento en cualquier encargo!  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 04:33:43 pm »
aprovecho el post para compartir la web de mi empresa  :D :D 

www.onuwebartstudio.com


si sois foreros tendréis descuento en cualquier encargo!  ;D
Y aprovechando publi tb... ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2013, 05:16:16 pm »
Yo soy burgos 2   ;D

Estudio ingenieria informatica y algunas tardes doy clases de matematica a chavales de la ESO xD

anda, mi sucesor


y  tocayo alberto estudias por hobby? un hobby que evitas no? Xd (tus primeros comentarios iban por hacer cualquier cosa que no fuera estudiar), qué estudias?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2013, 06:47:30 pm »
Yo soy burgos 2   ;D

Estudio ingenieria informatica y algunas tardes doy clases de matematica a chavales de la ESO xD

anda, mi sucesor


y  tocayo alberto estudias por hobby? un hobby que evitas no? Xd (tus primeros comentarios iban por hacer cualquier cosa que no fuera estudiar), qué estudias?

Así que tocayo, qué guay!
Pues verás, es que no es lo mismo estudiar durante el año que esta semana con los exámenes a la vuelta de la esquina. Llega un momento de saturación ya en que se hace lo que sea por parar un rato  :P

Estudio filosofía
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 10:48:11 pm »
  Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así.   Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc).

  Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo".  Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle.


 No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc).  Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.
mira que casualidad somos del mismo sector pero distinto trabajo,yo soy comercial de endesa y ayudo a la gente a ahorrar en las facturas de la luz por toda la zona norte y si tienen piso por otro lado del pais pues tb se lo hacemos.aunque mi trabajo de toda la vida a sido ser transportista pero weno,hay que amoldarse a los nuevos tiempos.no me gusta estar parado,soy activo y la trankilidad me agobia mucho.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2013, 08:41:27 am »
  Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así.   Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc).

  Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo".  Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle.


 No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc).  Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.
mira que casualidad somos del mismo sector pero distinto trabajo,yo soy comercial de endesa y ayudo a la gente a ahorrar en las facturas de la luz por toda la zona norte y si tienen piso por otro lado del pais pues tb se lo hacemos.aunque mi trabajo de toda la vida a sido ser transportista pero weno,hay que amoldarse a los nuevos tiempos.no me gusta estar parado,soy activo y la trankilidad me agobia mucho.

pero tú estás en un PDS? (un punto de suministro) o vas de empresa en empresa para que la gente se pase a endesa?
Spoiler (click to show/hide)

 

**