Yo soy operador y panelista en una planta química, concretamente en BASF en Tarragona.Estoy trabajando allí desde hace 13 años, primero en una planta de formulación de fungicidas y luego en la actual que se dedica a la deshidrogenación del propano. Es un trabajo a turnos, por eso me podéis ver por el foro a cualquier hora del día.Estudié ingeniería técnica en informática de gestión, auque lo dejé a mitad de carrera coincidiendo con el trabajo.
Cita de: Torreforta37 en 28 de Agosto de 2013, 04:26:16 pmYo soy operador y panelista en una planta química, concretamente en BASF en Tarragona.Estoy trabajando allí desde hace 13 años, primero en una planta de formulación de fungicidas y luego en la actual que se dedica a la deshidrogenación del propano. Es un trabajo a turnos, por eso me podéis ver por el foro a cualquier hora del día.Estudié ingeniería técnica en informática de gestión, auque lo dejé a mitad de carrera coincidiendo con el trabajo.Estuve con la universidad de visita en BASF en Tarragona hace 4 años fue la planta que más me gustó de todo el polígonoSoy ingeniero químico y ahora soy becario en Airbus en Madrid, mi trabajo es la planificación y demanda de materiales
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Agosto de 2013, 10:48:11 pmCita de: C.F. Extremadura C en 28 de Agosto de 2013, 10:38:55 am Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así. Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc). Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo". Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle. No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc). Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.mira que casualidad somos del mismo sector pero distinto trabajo,yo soy comercial de endesa y ayudo a la gente a ahorrar en las facturas de la luz por toda la zona norte y si tienen piso por otro lado del pais pues tb se lo hacemos.aunque mi trabajo de toda la vida a sido ser transportista pero weno,hay que amoldarse a los nuevos tiempos.no me gusta estar parado,soy activo y la trankilidad me agobia mucho.pero tú estás en un PDS? (un punto de suministro) o vas de empresa en empresa para que la gente se pase a endesa?
Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Agosto de 2013, 10:38:55 am Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así. Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc). Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo". Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle. No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc). Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.mira que casualidad somos del mismo sector pero distinto trabajo,yo soy comercial de endesa y ayudo a la gente a ahorrar en las facturas de la luz por toda la zona norte y si tienen piso por otro lado del pais pues tb se lo hacemos.aunque mi trabajo de toda la vida a sido ser transportista pero weno,hay que amoldarse a los nuevos tiempos.no me gusta estar parado,soy activo y la trankilidad me agobia mucho.
Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así. Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc). Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo". Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle. No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc). Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.
No habrá por aquí (lo dudo), algún experto en temas legales, tales de herencias y demás?
Gran post!Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Septiembre de 2013, 04:36:55 pmGran post!Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar tenéis página web¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Septiembre de 2013, 04:37:45 pmCita de: Kluman Epsilons en 18 de Septiembre de 2013, 04:36:55 pmGran post!Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar tenéis página web¿? Te la mando por privado
Hola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 18 de Septiembre de 2013, 09:18:15 pmHola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias. Siempre que escucho la de Skap me acuerdo