Autor Tema: Situación laboral de los foreros  (Leído 13964 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2013, 04:13:50 pm »
Yo soy operador y panelista en una planta química, concretamente en BASF en Tarragona.
Estoy trabajando allí desde hace 13 años, primero en una planta de formulación de fungicidas y luego en la actual que se dedica a la deshidrogenación del propano. Es un trabajo a turnos, por eso me podéis ver por el foro a cualquier hora del día.
Estudié ingeniería técnica en informática de gestión, auque lo dejé a mitad de carrera coincidiendo con el trabajo.

Estuve con la universidad de visita en BASF en Tarragona hace 4 años fue la planta que más me gustó de todo el polígono

Soy ingeniero químico y ahora soy becario en Airbus en Madrid, mi trabajo es la planificación y demanda de materiales



Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2013, 10:06:29 pm »
Yo soy operador y panelista en una planta química, concretamente en BASF en Tarragona.
Estoy trabajando allí desde hace 13 años, primero en una planta de formulación de fungicidas y luego en la actual que se dedica a la deshidrogenación del propano. Es un trabajo a turnos, por eso me podéis ver por el foro a cualquier hora del día.
Estudié ingeniería técnica en informática de gestión, auque lo dejé a mitad de carrera coincidiendo con el trabajo.

Estuve con la universidad de visita en BASF en Tarragona hace 4 años fue la planta que más me gustó de todo el polígono

Soy ingeniero químico y ahora soy becario en Airbus en Madrid, mi trabajo es la planificación y demanda de materiales

Sí, cada año vienen varias visitas a la planta, sobretodo de universitarios. Es la planta más grande y compleja del polígono con diferencia, nunca dejas de aprender algo nuevo.
Mira que si nos hemos cruzado...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2013, 10:43:16 pm »
  Pues más de una vez me han dado ganas de abrir un post así.   Lo mismo tienes por el foro alguien que se dedique a algo que te pueda servir (en plan algún abogado, o algún informático como era Airam que le preguntabas cuando tenía problema con el ordenador, etc).

  Yo trabajo de electricista (unos cuantos hay en el foro y había) como "autónomo".  Pero más bien electricista especializado en el papeleo (temas de industria, boletines) aunque si hace falta también salgo a la calle.


 No elegí ser electricista pero creo que es uno de los trabajos más amenos (miles de trabajos diferentes) y generalmente muy bien valorado por la gente (mucha gente te dice que ellos no tocan un cable ni con un palo, les da miedo, etc).  Y me han contado que por el norte lo ganan bien, no sé si será cierto.
mira que casualidad somos del mismo sector pero distinto trabajo,yo soy comercial de endesa y ayudo a la gente a ahorrar en las facturas de la luz por toda la zona norte y si tienen piso por otro lado del pais pues tb se lo hacemos.aunque mi trabajo de toda la vida a sido ser transportista pero weno,hay que amoldarse a los nuevos tiempos.no me gusta estar parado,soy activo y la trankilidad me agobia mucho.

pero tú estás en un PDS? (un punto de suministro) o vas de empresa en empresa para que la gente se pase a endesa?
no yo voy por domicilios.puerta a puerta como se dice

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:01:42 am »
No habrá por aquí (lo dudo), algún experto en temas legales, tales de herencias y demás?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:05:30 am »
No habrá por aquí (lo dudo), algún experto en temas legales, tales de herencias y demás?
En tu póliza de seguro de hogar o de decesos seguro que tienes una asistencia juridica o un teléfono en el que te pueden asesorar

Aun asi si te atienden aqui de lujo O0

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:10:41 pm »
tu pregunta, el foro te responde.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:36:55 pm »
Gran post!

Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:37:45 pm »
Gran post!

Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar  ;)
tenéis página web¿? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:40:22 pm »
Gran post!

Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar  ;)
tenéis página web¿? ::)

Te la mando por privado  ;)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:36:46 pm »
Gran post!

Pues yo soy economista y trabajo en una asesoría/auditoría en Salou. Mi especialidad es la elaboración de Cuentas Anuales, aunque también hago trabajos de auditoría (viajando por las empresas y tal) y de asesoría contable. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar  ;)
tenéis página web¿? ::)

Te la mando por privado  ;)
Pa mi que no lo has entendio  ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:38:05 pm »
ya esta to solucionao jaja ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:18:15 pm »
Hola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:21:49 pm »
Hola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias.  ;D
Siempre que escucho la de Skap me acuerdo ^-^

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:23:09 pm »
Hola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias.  ;D
[police]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Situación laboral de los foreros
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:27:16 pm »
Hola mi nombre es Antonio y trabajo como los ladrones y los curas, dando sustos y hostias.  ;D
Siempre que escucho la de Skap me acuerdo ^-^
Y yo cuando veo a algunos pintas me acuerdo de Skap. ;D

Vaya nick de algunos este año.  Quien es Valdesy10??
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**