Autor Tema: Europa League 2013-2014  (Leído 43244 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2014, 08:38:10 am »
No vi el partido, pero tuvo que ser de mucha tensión por los dos equipos, enhorabuena al Sevilla por haber ganado la eliminartoria y al betis por haber luchado hasta el final.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2014, 10:25:16 am »
Enhorabuena al Sevilla, y suerte al Betis. No vi el partido, pero por lo que decís parece un partidazo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2014, 10:41:39 am »
Buenos días, empezar comentando que lo que vivimos ayer fue lo que debe de suceder en todo los partidos y eliminatorias con tanta tensión ya sean clasicos o derbis o lo que sea, los dos equipos se vaciaron, dieron todo lo que tenian y las aficiones salvo los canticos que hubo en el campo del sevilla de a segunda a segunda por lo demás de 10, ni un pero, podiá haber pasado cualquiera tuvimos la suerte de ser nosotros, por eso contiunuar felicitando al betis y a los beticos, que ojala se salven pero que lo veo dificil, ya que este domingo lo tenian dificil pero con el desgate de ayer se les pone casi imposible.

Al sevilla que creo que también acusara el desgaste porque no fue un paseo felicitarle por la lucha la garra y el no bajar los brazos nunca, destacar que para mi lo mejor que nos paso y que nos ha pasado ha sido fichar a marin en invierno un jugador que estando en forma es diferente a los demás y que hace que se descarge rakitic, ya lo hizo contra el valladolid pero ayer volvio a repetirlo espero que con esto nos llegue para ir a europa y llegar lejos en esta competición.
Para terminar gracias sevilla por tener dos equipos tan grande y gracias sevilla por seguir representandonos por europa, sigue con respeto hacia el rival y llegaras lejos gracias.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2014, 10:51:16 am »
Al sevilla que creo que también acusara el desgaste porque no fue un paseo felicitarle por la lucha la garra y el no bajar los brazos nunca, destacar que para mi lo mejor que nos paso y que nos ha pasado ha sido fichar a marin en invierno un jugador que estando en forma es diferente a los demás y que hace que se descarge rakitic, ya lo hizo contra el valladolid pero ayer volvio a repetirlo espero que con esto nos llegue para ir a europa y llegar lejos en esta competición.
Para terminar gracias sevilla por tener dos equipos tan grande y gracias sevilla por seguir representandonos por europa, sigue con respeto hacia el rival y llegaras lejos gracias.

Te gusto Marin? Es verdad que inicia la jugada del segundo gol, por cierto pase espectacular de Moreno, pero en general lo vi insulso, irregular, fisicamente muy justito

La verdad es que fue un partidazo, aunque sobro la prorroga. El Betis tuvo la eliminatoria al principio de la segunda parte, Baptistao tuvo 2-3 ocasiones, de hecho no sé porque lo cambiaron, estaba siendo el mejor. Luego el Sevilla acerto en las que tuvo y al final la loteria de los penaltis (independientemente del de Nono, si entra el de Ndiye que estaba bien tirado, pasa el Betis)

Los jugadores, actitud cojonuda. Como se nota cuando hay un arbitro con personalidad, que deja jugar, que dialoga, que bromea incluso con los jugadores pero que mantiene su autoridad. Ya podrian aprender muchos de aqui que lo que les gusta es ser protagonistas

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2014, 11:04:17 am »
si villaroyas coincido contigo que la porroga fue totalmente del betis, pero si no esta Adan creo a mi juicio que no habvria habido nio porroga, la que le saca a gameiro y baca justo antes de que acabara el partido ni te digo, fue increible ver la consistencia que le da Ndiaye en el medio de campo, como se noto cuando lo saco y cuando lo volvio a meter, me parece un jugadorazo y en la posición que muchos equipos buscan reforzar haber si sigue en españa.

Lo de marin lo veo normal no esta al 100% pero ayer rakitic en contadas ocasiones se sumo al ataque sin embargo el bajaba para sacar el balon o a ayudar porque sino con tapar a rakitic ya pelotazo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2014, 11:05:59 am »
Marin esta fisicamente justito si, lleva una temporada de lesiones y demas...  Pero que jodido crack, ayer los dos goles nacen de el. Y es lo que dice Utma, aunque este cansado y no pueda, es diferente al resto

Desde luego este desenlace de eliminatoria no lo cambio por ningun otro. Pero mi corazon y la taquicardia producida hubiese agradecido que llegase el tercero antes de los penaltis... La doble oportunidad de Gameiro-Bacca que saca de manera espectacular Adan... Pense que lo acabariamos pagando, igual que en la ida. Menos mal que llego con merecimiento

El Betis grandisimo partido en la ida, pero en la vuelta bloqueados desde el principio. Lo intentaron y no dejaron de intentarlo, pero con 1 tiro a puerta en mas de 120 minutos es mision imposible

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2014, 11:43:38 am »
partidazo increible
ocasiones claras para ambos, quizas mayor dominio del betis
desgaste brutal por ambos equipos, dándolo todo y un ambientazo y señorio espectacular de aficiones , jugadores y directivos..todo un ejemplo de cara a europa de lo que es un derby vivido a tope
creo que ambos equipos pueden sentirse orgullosísimos de sus equipos por la imagen dada al mundo entero y ya saben en europa lo que es y como se vive el fútbol en toda sevilla ...de chapeau señores  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2014, 01:28:42 pm »
Basilea- Valencia

Oporto- Sevilla

Han evitado a la Juve y los dos vuelta en casa, no esta mal

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2014, 01:32:01 pm »
Pues el oporto se ha cargado al Napoles, no se si será buen rival.
Seguro que Nervion ya esta viendo video del Oporto para informanos  ;) Maldini sevillano ozu  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2014, 01:34:40 pm »
Genial no tener que jugar aún contra el Sevilla. Así dos españoles con opciones de ganar la EL. El Sevilla lo tendrá más complicado contra el Oporto pero al menos tienen la baza de jugar la vuelta en casa.

A ver si hay suerte y la final es Valencia-Sevilla.  ^-^

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2014, 01:37:20 pm »
Esto es pasión por el futbol y lo demas tonteria.

http://as.com/videos/2014/03/20/portada/1395354829_972746.html

Como me recuerda a mi cuando era pequeño, lo mal que lo pase en las ligas de Tenerife, todavia me acuerdo y se me cae alguna lagrimilla.  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2014, 01:39:27 pm »
si dificil emparejamiento pero a estas altura poco facil queda haber si podemos pasar
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2014, 04:00:00 pm »
el valencia tuvo buen bombo , pero cuidadin con el oporto que es un rival complicado y aunque la vuelta sea en casa, habrá que luchar fuerte y al menos marcar algun gol en la ida
suerte a los 2  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2014, 04:31:28 pm »
Pregunta para utmaa y dynamo,visto lo reventaos que estan los jugadores del Sevilla...Que once creeis que jugara contra osasuna ?

«@»


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2014, 04:39:49 pm »
Qué penalti ha tirado Nono, para matarlo [bh]

Dentro de mi neutralidad, yo hoy era bético. Una pena :'(

Se veía a la legua que lo iba a tirar fatal tal y como iba caminando hacía el punto de penalti. A mi también me hubiera gustado que pasara el Betis, para que se llevaran una alegría los béticos que los pobres llevan una temporada....

Por eso y porque el Sevilla no merecía jugar esta edición de la Europe League, pero bueno, es lo que hay.

 

**