Autor Tema: Europa League 2013-2014  (Leído 43230 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2014, 04:15:10 pm »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar, no lo entiendo la verdad, y el sevilla que fue el que vi pues un primer tiempo que acabo demasiado bien por lo que se vio y un segundo en el que se podia haber llevado un premio mayor si gameiro no falla lo infallable, decir que me encanto el central del oporto y el jugador belga que tiene bastante bien, quaresma en su linea bastante incisivo y aun así pienso que estamos bastante vivos, tienen que venir aqui encima sin sus dos delanteros ni fernando ni jackson, con lo que veo que se puede haber que cara muestra mi Sevilla.

Anecdota que no se si esta bien o cometio algún error el arbitro, ¿Puede hechar al jugador como lo hecho? Haciendo dos faltas en una misma jugada, yo alucine y pienso que es más le hecha por que le protesta porque pienso que la segunda sino protesta no se la sacaba.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2014, 04:34:15 pm »
Shhhh, no se habia enterado nadie...  ::)


Dejo mejor el analisis para el jueves que viene  ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2014, 04:45:13 pm »
Shhhh, no se habia enterado nadie...  ::)


Dejo mejor el analisis para el jueves que viene  ;D

jaaa, que va si por mi la temporada que esta haciendo es buena, no le podemos pedir que sea campeón, ni que nos lleven a champions por lo menos por la plantilla que preparamos a principio de temporada, que al final se alinean los planetas y toca la flauta mejor que mejor pero yo no lo esperaba.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2014, 04:57:53 pm »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2014, 05:03:42 pm »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]

jaaa si porque se va a encender el personal, por cierto este finde ganais o no?, para promocionar a vargas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2014, 05:10:03 pm »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]

jaaa si porque se va a encender el personal, por cierto este finde ganais o no?, para promocionar a vargas.

Si tuvieran algo de vergüenza los jugadores tendrían que salir a golear al Valladolid pero como ya han demostrado que no la tienen vete a saber que va a pasar y si les va a dar por correo o seguir paseándose. A Vargas más que promocionarle lo deberías mandar a Chile pero solo con billete de ida.  >:D

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2014, 07:08:13 pm »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]

jaaa si porque se va a encender el personal, por cierto este finde ganais o no?, para promocionar a vargas.

Si tuvieran algo de vergüenza los jugadores tendrían que salir a golear al Valladolid pero como ya han demostrado que no la tienen vete a saber que va a pasar y si les va a dar por correo o seguir paseándose. A Vargas más que promocionarle lo deberías mandar a Chile pero solo con billete de ida.  >:D
Si es que ser del Valencia...solo se le ocurre al Admin y a Puerto,Admin hazte del Depor en segunda se sufre menos,aunque ultimamente :'(
Ojo que el Basilea es un buen equipo,no pude ver el partido de ayer,pero si vi resumenes del Basilea de eliminatorias anteriores y ojo,que no tubo un camino facil en las eliminatorias y lo solvento muy bien
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar, no lo entiendo la verdad, y el sevilla que fue el que vi pues un primer tiempo que acabo demasiado bien por lo que se vio y un segundo en el que se podia haber llevado un premio mayor si gameiro no falla lo infallable, decir que me encanto el central del oporto y el jugador belga que tiene bastante bien, quaresma en su linea bastante incisivo y aun así pienso que estamos bastante vivos, tienen que venir aqui encima sin sus dos delanteros ni fernando ni jackson, con lo que veo que se puede haber que cara muestra mi Sevilla.

Anecdota que no se si esta bien o cometio algún error el arbitro, ¿Puede hechar al jugador como lo hecho? Haciendo dos faltas en una misma jugada, yo alucine y pienso que es más le hecha por que le protesta porque pienso que la segunda sino protesta no se la sacaba.
Fernando no es delantero es medio centro,puede ser su baja mas transcendental que la de Jackson,pues tacticamente es el jugador mas importante del Oporto,es el que hace que el equipo no sufra atras y el Sevilla lo que necesita es eso que el Oporto sufra
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 07:13:08 pm por Par »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #97 en: 04 de Abril de 2014, 07:17:59 pm »
Gracias por la información Par, espero que el sevilla este igual de bien informado que tu. jiiii
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #98 en: 04 de Abril de 2014, 07:26:13 pm »
Gracias por la información Par, espero que el sevilla este igual de bien informado que tu. jiiii
Sabes que....???

Me trague hoy a Maldini en la radio,su cronica del partido del Sevilla jjj todo eso es practicamente suyo

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #99 en: 04 de Abril de 2014, 08:10:05 pm »
Jaaa que jodio, si con el maldini es mas facil, pero es bueno saber esos detalles, entre el Maldini y el Axel torres que ven hasta el Orihuela - Alcornocales, Hay que oirles para ver lo bueno de cada uno dentro de sus limitaciones.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2014, 12:06:49 pm »
madre mia el valencia...q desastre , q batacazo por dios  [bh] [bh] [bh]
ya solo queda por ver si el sevilla puede remontar ese 1-0 ..sera dificil pero es lo unico que nos queda ya

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 2014, 09:57:30 am »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]
sin comentarios entonces, jajajajajajaja

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2014, 09:15:39 am »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]
sin comentarios entonces, jajajajajajaja
admin ......deja el valencia y pásate al barça...es mas rentable...jajajajaja  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #103 en: 08 de Abril de 2014, 09:44:05 am »
Bueno ya que nadie comenta nada me pongo a ello, ayer pauperrimo papel de los españoles, el Valencia más vale ni comentar...

El que comente algo del Valencia se lleva un baneo indefinido... el que avisa no es traidor  [violent5]
sin comentarios entonces, jajajajajajaja
admin ......deja el valencia y pásate al barça...es mas rentable...jajajajaja  ;D
Eso si rentable es, pero depende de para quien  ;)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #104 en: 10 de Abril de 2014, 09:00:24 pm »
suerte al valencia y al sevilla  ::)
a por ellos chavales  [blob]

 

**